Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es lo que les pasara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que es lo que les pasara?

Porque los jugadores que ficha el Betis no rinden como se esperaba de ellos?

Eso me pregunto despues de ver que temporada tras temporada se hacen grandes esfuerzos por futbolistas que despues no dan lo que se esperaba de ellos y esto ya biene de largo.

Desde Denilson asta hoy venimos fracasando año tras año con los fichajes salvo alguna exepcion caso Oliveira Alfonso Finidi esos gloriosos años, pero esque uno no para de ver caras en este equipo que en años anteriores eran las estrellas de sus equipos y todo es pisar sevilla y cambian radicalmente.

Es el caso por ejemplo de Xisco que a necesitado unos años pa empesar a rendir algo, y en Huelva metia goles asta con el culo

Sobis yeva 2 años y medio y todavia no a demostrado nada y en Porto Alegre era la estrella

Solo es por poner algun ejemplo pero no pararia de poner nombres de futbolistas que han pasado por el Betis con cartel de buen jugador, se pagan un dineral por ellos y despues se vuleven desconocidos a lo que eran antes.

Sera porque se vive bien aqui en Sevilla, buen clima feria semana santa toros etc?

Seran los contratos vitalicio de Lopera?

Seran las primas famosas en la liga de Lopera, que sin ellas no rinden?

Sera por malos entrenadores que no saben sacar partido de ellos?

Sera porque se contagian de los que ya estaban y se vuelven igual que ellos?

Sera porque no se les prepara bien fisicamente?

Me gustaria saber porque año tras año pasa lo mismo, ya se que eso es normal en el futbol que en los fichajes todos los equipos meten la gamba pero esque la estadistica del betis de unos años aqui es desastrosa.

Re: Que es lo que les pasara?

esta muy claro, lo que pasa es que el dictador de jabugo no se gasta dinero, solo hace llevarse la pasta de la television, de los abonos, de las camisetas del Betis, de vender a joaquin y oliveira se hace multimillonario y no se gasta un centimo en fichajes.
    si traes a jugadores malos cedidos o que acaban contrato es normal que no rindan porque son malos, mira como pavone ha rendido un poquito porque es un jugador normalito y ya lo ha demostrado, igual que si traes a santa cruz, oliveira o soldado de hartan de meter goles porque son buenos y rinden. ¿como van a rendir los fichajes del Betis si son todos jugadores malos, cedidos, gratis o de 2ª division ? si me ficha a mi yo tampoco rindo porque soy malo

Comentario

Quitando a 3 o 4 jugadores.

¿ No será que el resto de lo que trae Lopera son muy malos?

Comentario

Son malos y encima ven a los demas que estan mas comodos que un servidor con una cruzcampo en la mano

Comentario

yo creo q no son tan malos y creo q das en el clavo en muchas de tua afirmaciones`,por ejemplo te aseguro q los contratos de lopera acomodan mucho y eso influye,porq si te lo tuvieses q currar darias el todo por el todo,ejepl juanito se partia la cara xq cobraba por partido ahora q le pasa..contrato pa retirarse.oliveira volveria al betis lo ha declarado mil veces de echo su casa no la vende,xq se vive mu bien aqi,sumalo todo y te sale los problemas del betis

Comentario

Les pasa lo mismo que a la entidad que no valen y estan
            sobrevalorados, la solucion es echar hasta la limpiadora
            que decian que Serra no queria estan acomodados y se
            creen con derecho a todo.

Comentario

quitando a dos o tres lo demas son penosos y el problema es que si tienen a su lado 8 malos y en total son 11, pues todo se fastidia teniendo a cosas que n oson capaces de hacer un buen pase, etc.. y despejar en el caso de la defensa

Comentario

Al carecer de un buen proyecto de futuro y del entrenador adecuado así como de una Dirección y Secretaría Técnica con Equipos Profesionales independientes y con cierta autonomía "se recogen estas tempestades de aquellos lodos de hace unas 5 temporadas" por la que SE NOS ESCAPÓ EL TREN DE LA OPURTINIDAD DE ESTAR REGULARMENTE ENTRE LOS PRIMEROS DE ESPAÑA, gracias "a la sapiencia deportiva" del mandamásMal. que siendo un "lince" para sus empresas antepuestas/interpuestas al GLORIOSO a través de su rodillo/ley piramidal no capta NUNCA a jugadores contrastados para el BETIS y SI mal gestiona y planifica peor las altas ya sean intercambiando cromo/trueques de peloteros SIN TON NI SON INADECUADOS (Tote, Juanlu, Jose Mari, Somoza, Denilson, Xisco, y compañía) sin que se logre NUNCA los OBJETIVOS MARCADOS a principios de cada temporada desde hace ya muchas "a la mesma vez" que descompone, desequilibra a la Plantilla puesto que no tiene REGULARIDAD en las Competiciones Nacionales y lo que es peor sin CHANCE a las Europeas; luego está la AMORTIZACIONES A LARGO PLAZO con las Cláusulas Leoninas-¡¡¡que ningún se los vá a quitar, puesto que se DEVALUAN contantemente con sus múltiples espantás o huelga de brazos caidos, con razón o sin ellas fuera de los terrenos de juego en que deben Honestros Profesionales ¡¡¡-como los Ito, Ismael, Denilson, Pier, etcª que se han amortizado en las dos últimas temporadas o están en ello.
                La culpa la tienen el Presidente y Consejeros de la s.a.d. que no dan el "do de pecho balompédico" para la oportuna y debida remodelación, reestructuración en los primeros años del Siglo XXI de lo INSTITUCIONAL, SOCIAL Y DEPORTIVO-BALOMPÉDICO desde hace ya más de 15 años. situación de PELIGRO PERMANENTE para que acontezca desgraciadamente el segundo batacazo de la susodicha Sociedad nada Anónima y menos aún Deportiva embargando al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X