Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que dira lopera dentro de 15 dias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que dira lopera dentro de 15 dias?

    bueno aqui va una encuenta para ver que creeis que dira la manolitaria
    0
    que ha vendido ya las acciones
    0%
    0
    que no vende y que vuelve al palco
    0%
    0
    lo msimo de siempre que no se le trata bien que los notables etc
    0%
    0
    nose no contesto
    0%
    0

  • #2
    Que va a vender parte de las acciones, guardandose otro tanto para poder seguir siendo uno de los accionistas mayoritarios.. que no el mayoritario, pero de esa forma esta a la espectativa del club..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que dira lopera dentro de 15 dias?

      va a decir que el salvo al betis en el 92, ya sabeis que esa cancion aun no se a oido :P

      Comentario


      • #4
        dirá q Xisco cuando se le dan minutos mete un gol en mestalla y da al poster contra el depor sss
        no se yo... si se va que se vaya del todo, q no pinte nada en el betis, porque para estar en la sombra mejor que siga,,, haber si vende x completo sus acciones, y empezamos a crecer como club, que parece q nos estamos kedando estancadillos...

        Comentario


        • #5
          Yo creo que ni el sabe lo que va a decir, dice dentro de 15 días para ir pensando que "tontería" va a decir.

          No creo que haya alguien que sepa por donde va a salir este hombre pero... esperemos 15 días, haber con que nos vuelve a sorprender.

          Comentario


          • #6
            na k va a decir

            Comentario


            • #7
              espero q lo q diga sea lo mejor para el betis y q no vaya a vender las aciiones a hugo galera como dicen en la contraportada de as

              Comentario


              • #8
                dira lo de siempre, si es que su discurso lo tenemos mas visto que el del rey en nochebuena, a Lopera le llena de orgullo y satisfacción verse como salvador del betis y verse, como buen cristiano que es, como todo un mártir, así que aludirá al 92 y a los notables, en cuanto a lo del palco, es demasiado cobarde para volver todavía que las cosas no van del todo bien...

                Comentario


                • #9
                  LOPERA ANIMOS :D

                  Comentario


                  • #10
                    Dira lo de siempres que si unos que si otros que si el 92 que si el club AMOS NO ME JODA
                    que el club tiene 100 años y no existe solo desde el 92, que no hay ninguna conspiracion en su contra que no hay na de na, que se vaya y punto.
                    AHORA BIEN en que situacion deja el club, por que eso es importantisimo, por que de eso si será usted responsable no? señor lopera

                    Comentario


                    • #11
                      no tengo la mas minina duda, que vuelve al palco, asi escuchara lo que le tenemos que decir al dictador este

                      Comentario


                      • #12
                        La verdá k nose cnk d estas puede saltar dentro d 15 dias..pero sea lo k sea...lo importante es k sea lo mejor pal betis...y k no nos dje en mala situación xk el cntenario ya está aki ..y va a ser el unico centenario del betis k veamos asi k esperemos k sea lo mas bonito posible...y no como el d los vecinos k se lo dan d muxo pos una mier..da pa eyos

                        Comentario


                        • #13
                          Que v a cabar el estadio, que vamos a quedar entre los 4 primeros y que lo de la ******* es ser reina por un dia para que le vuelvan a sacar en los telediaros

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X