Para m? el Villamar?n representa a la gente del Manquepierda, a ese BETIS simp?tico con su fiel afici?n
Para m? el ru?z de Lopera representa al BETIS del dinero, que pierde su simpat?a y su se?as de identidad
Yo soy de los primeros
el estadio del glorioso siempre se llamara benito villamarin porque asi se llamaba cuando naci porque asi lo conoci y porque asi se llamaba la primera vez que lo pise
creo que el estadio del betis se llamaba benito villamarin porque el fue la persona que hizo posible su compra y construccion, y creo que el nuevo estadio tambien debe llevar el nombre de la persona que que ha hecho posible(o hara posible) la construccion, aclaro que creo que lopera debe de irse, pero al papa lo que es del papa. Que lopera ha hecho cosas muy mal, no lo discute nadie, pero por favor quitaros la venda de la derrota(si no ganan la uefa no pasa na) que no os deja ver, y reconocer las cosas muy buenas que tambien ha hecho lopera
CO?O LO QUEREIS CAMBIAR TODO, tambien le cambiamos el escudo pa que se parezca mas al del sevilla? leo en este foro que la gente tiene envidia de como es el pocilga f.c. y no lo entiendo.
CO?O LO QUEREIS CAMBIAR TODO, tambien le cambiamos el escudo pa que se parezca mas al del sevilla? leo en este foro que la gente tiene envidia de como es el pocilga f.c. y no lo entiendo.
Envidia del sevilla, jajaja, que va.... ni mucho menos... se la tengo al arsenal, al villareal, al valencia,... pero al cerdilla no.... en cuanto a lo del cambio de nombre es normal, ahora mismo tenemos un problema de identidad pq medio estadio es el benito villamarin y el otro medio el ruiz de lopera,.... asi q como estamos sin noticias pos jugamos un rato....
Comentario