Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO BENITO VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sie el estadio no lo termina lopera se deberia cambiarle el nombre.

Comentario

Cuando termine lopera el campo que se llame manuel ruiz de lopera, si no lo acaba, pues que se llama Campo: Ciudad del Betis o yo se, pero cualquier otro, Benito villamarin no lo veria bien tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72
        Cuando termine lopera el campo que se llame manuel ruiz de lopera, si no lo acaba, pues que se llama Campo: Ciudad del Betis o yo se, pero cualquier otro, Benito villamarin no lo veria bien tampoco.
        eso tamb es verdad tienes msn wapo? toma er mio [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por s? n??? b?t???

Comentario

Un Se?or que antes de terminar el campo decide que se llame por su nombre y que est? maltratando al Betis como lo est? haciendo ahora no se merece que un estadio a medio hacer tenga su nombre por mucho que salvara en el 92 como el nos recuerda en cada comparencencia demostrando su """gran""" humildad.

Comentario

Originalmente publicado por Toretto
              A eso se llama amor a primera vista. :D

Toretto, vamos ha dejarles a solas para que intimen y se conozcan un poco m?s. :wink:

Miguel?n
              E-mail:[email protected]

Comentario

jeje esto parece un chat de ligues en vez de futbol...jejejeje

Comentario

HELIOPOLIS ES EL NOMBRE QUE MAS ME GUSTA PERO SE?ORES, ESTE NO ES EL MOMENTO NO NOS CEGEMOS, TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES Y URGENTES QUE RESOLVER.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel?n
                    Originalmente publicado por Toretto
                    A eso se llama amor a primera vista. :D

Toretto, vamos ha dejarles a solas para que intimen y se conozcan un poco m?s. :wink:

Miguel?n
                    E-mail:[email protected]
                    jajaja, enga, q les pongan un post privado, jajaja

Comentario

Realmente alguna vez dejo de ser Benito Villamarin?........

Comentario

Re: NUEVO BENITO VILLAMARIN

Originalmente publicado por LARA
                        Suelo ser lector asiduo de este foro pero pocas veces participo directamente, pero ya es que no puedo mas. Me parece indignante que una persona sea capaz de poner nombre a un estadio cuando le queda mas de la mitad por terminar, pero eso es lo de menos, si todavia tuviera alguna opcion de terminarlo antes de irse, es decir, en treinta dias, podria tener un pase, pero en vista que es imposible, me gustaria que de alguna manero o de otra empezaramos a revelarnos e cambiar el nombre actual del estadio. Os propongo que digais vuestra opinion, y en caso de estar de acuerdo conmigo en quitar ese nombre, que aporteis algun nombre,
                        P.D. Os confieso que realmente para mi siempre fue el ?BENITO VILLAMARIN? y lo sera.

?SI, SI , SI , QUE VOTE EL VILLAMARIN?

LOS MANDATARIOS PASARAN, INTENTARAN ROBARNOS, QUITARNOS LA ILUSION, PERO MAS TARDE O MAS TEMPRANO ESOS SE IRAN, EN CAMBIO EL REAL BETIS SEGUIRA EN LA HISTORIA APOYADA POR LA AFICION MAS GRANDE DEL MUNDO
                        pues quizas lo que hizo fue pensando en ponerle su nombre por que visto lo visto que pasan los a?os y esta el estadio a medio terminar me a da mi que lo hizo solamente pa ponerle su nombre y nunca peensando en terminarlo completamente

Comentario

Originalmente publicado por Miguel ?ngel Vel?zquez
                          Un Se?or que antes de terminar el campo decide que se llame por su nombre y que est? maltratando al Betis como lo est? haciendo ahora no se merece que un estadio a medio hacer tenga su nombre por mucho que salvara en el 92 como el nos recuerda en cada comparencencia demostrando su """gran""" humildad.
                          No estoy de acuerdo. No entiendo a los Antiloperistas, con todo lo que nos ha dado nuestro presi...
                          Sinceramente, el estadio me es indiferente, pero, si Lopera logra acabarlo, deberia de mantener su nombre, para eso se ha sacrificado economicamente para construirnos un digno estadio de los mas importantes de europa, tanto por su belleza como por sus estructuras y aforo.

MANUEL RUIZ DE LOPERA Y PUNTO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel?n
                            Si nuestro Estadio se llama Manuel Ruiz de Lopera es porque se decidi? DEMOCR?TICAMENTE por los SOCIOS. As? que la difamaci?n que corre por los mentideros de internet de que Lopera le puso su propio nombre es MENTIRA
                            De acuerdo en que se decidi? democr?ticamente (yo fui uno de los que vot? Benito Villamar?n,pero eso en democracia da igual) pero a lo que voy es que dicha votaci?n estaba un poco manipulada, ya que fue Lopera y sus afines los que decidieron la fecha mas propicia para asegurarse la victoria, asi que Lopera en esa votaci?n jug? a caballo ganador (Es justo el equivalente en los ayuntamientos cuando a fecha de votaciones se hacen cosas buenas, pues aqui en tiempos de cosas buenas se crea unas votaciones)

Comentario

Originalmente publicado por manolo_rbb
                              para eso se ha sacrificado economicamente para construirnos un digno estadio
                              Esto no deber?a ir en humor??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Comentario

miguelon , te olvidas de retamero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X