Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO BENITO VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maria victoria
    La verdad es que para mi siempre ser? el Benito Villamar?n (sobre todo porque como voy a gol sur todavia voy al villamar?n) porque desde el principio me disgusto que se le cambiara el nombre, ya se que Lopera ha hecho mucho por el betis pero ?que pasa que Villamar?n no?
    Hay que darle a cada uno lo suyo y Lopera nunca debio de quitarle a el fundador de nuestro campo el privilegio de darle su nombre.

VIVA EL BETIS
    Y dale, que Lopera no se lo quit?, se lo quito el betic?smo DEMOCR?TICAMENTE mediante unas ELECCIONES. ?Quien si no tendr?a esa potestad para hacerlo?

No es de mi gusto, pero si se tuviese que poner el nombre del mejor presidente, de nuestra historia, al Estadio, CON LOS N?MEROS EN LA MANO, nos guste o no, ese tendr?a que ser Manuel Ruiz de Lopera.

Miguel?n
    E-mail:[email protected]

Comentario

Mira miguelon no me voy a poner a discutir pero lopera se aprovecho de que tenia a la gente encandila y adem?s que yo sepa no se puso mucho incapi? en revisar los votos.

VIVA EL BETIS

PD: AHHHHHHHH Y QUE EL CAMPO SE LLAME BENITO VILLAMAR?N NO QUIERE DECIR QUE LOPERA HAYA SIDO MAL PRESIDENTE

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria
        Mira miguelon no me voy a poner a discutir pero lopera se aprovecho de que tenia a la gente encandila y adem?s que yo sepa no se puso mucho incapi? en revisar los votos.

VIVA EL BETIS

PD: AHHHHHHHH Y QUE EL CAMPO SE LLAME BENITO VILLAMAR?N NO QUIERE DECIR QUE LOPERA HAYA SIDO MAL PRESIDENTE
        No te discuto que Lopera se aprovechase de la euforia que hab?a, por entonces, para convocar unas elecciones. Pero tampoco ser?a justo hacer, ahora, lo contrario. :D

Miguel?n
        E-mail:[email protected]

Comentario

Cuando se decidio democraticamente el cambio de nombre lopera era un tio querido por todo el mundo,todavia no habia empezado su andadura de jo-der a todo lo que se menea,nos ilusiono con el campo y en consecuencia se le puso su nombre y creo que fue una buena decision,pero esto no quiere decir que se tenga que llamar por siempre asi,si hace meritos para que se le quite el nombre pues se vota de nuevo y otra vez que hablen los beticos.
          En mi opinion si lo termina mientra el este,en primera fila o en segunda me da igual,se lo dejaria pero si no lo hace no se merece que se le deje su nombre puesto ni siquiera en un triangulo de los de afuera como el hizo con uno que no fue de su agrado no recuerdo ahora el nombre.

Comentario

aclaracion

Efectivamente, la eleccion del actual nombre del estadio fue elegido democraticamente por todos los socios, pero fue algo logico en aquellos momentos, ya que si un presidente te promete que va a hacer un ovni en la palmera, el estadio mas moderno de europa, (recuerdo las visitas al amsterdan arenas de los ojeadores), logicamente la mayoria que votamos en aquellos momentos no sabiamos que todas esas promesas se quedarian en palabras, y mas palabras.

Acaso creeis que el resultado de la votacion hubiera sido el mismo si Lopera hubiera dicho que iba a hacer medio campo, y cada vez que le preguntaramos por el otro medio contestara ''para que quiero acabar el estadio, si tal y como esta no se llena'

El caso es que cada vez que paso por la palmera y desde un angulo determinado se ve un impresionante estadio, y arriba D.MANU?, me da un pellizkito el estomago y me acuerdo de la celebre pelicula de 'El timo de la estampita`'

Comentario

Si yo no digo que se haga ahora lo contrario porque seria contradecirme pero siempre me ha fastidiado que se le cambiara el nombre al campo, por eso yo siempre ire al Villamar?n.

VIVA EL BETIS

Comentario

menos lopera todos son buenos

Comentario

pues yo le dejaba el nombre que tiene, eso si, no se lo hubiera puesto hasta estar el estadio acabado.

no soy defensor de lopera pero reconozco que ha sido el mejor presi, y se merece x lo menos ese regalo

Comentario

Es totalmente indignante y sonrojante comprobar c?mo, a?o tras a?o, enga?o tras enga?o, nos hemos plantado a un a?o de nuestro Centenario, y con nuestro estadio en este vergonzoso estado. Produce aut?ntica verg?enza venir desde C?diz por la Palmera y observar ese profundo tajo en la grada de Fondo, que baja en medio de hierros oxidados hasta el abismo de Gol Sur. Pero lo que m?s pavor produce es entrar domingo tras domingo en dicha grada de Gol Sur y ver los pilares carcomidos, que parecen incapaces de todo punto, de soportar el peso de 5.000 personas, subir arriba, bajo el marcador antiguo, y ver, a trav?s de las grietas abiertas en el suelo, a los guardias de seguridad y al p?blico entrando...

Y digo yo, si tantas trabas ha puesto el Ayuntamiento a la construcci?n del estadio del Betis, no es m?s peligroso tener abierta una grada en estado ruinoso como ?sta??? No puede forzar el Ayuntamiento al derribo de dicha grada??? O al cierre de la misma??? Es que hay que esperar a que suceda una desgracia para que se den cuenta??? Ya no es por est?tica, ni por una mayor capacidad, sino por seguridad... Por favor, derriben ya Gol sur...!!!!!!!!!!!

Comentario

Estadio de Heliopolis

Comentario

MANUEL RUIZ DE LOPERA, creo que nuestro ex-presi hizo m?ritos suficientes como para que el estadio lleve su nombre. Con ?l se consiguieron los mayores logros del BETIS, y con el han jugado jugadores de talla mundial que siempre se recordar?n ( OLIVEIRA, ALFONSITO, FINIDI, JARNI, ALEXIS, JOAQU?N, R.R?OS...)

SIEMPRE REAL BETIS

CORIA VERDIBLANCA

Comentario

Por cierto, que bonita es mi virgen!!!!!!!

Inmaculada Concepci?n, de Coria del R?o :D

Comentario

Pinchar en la foto, que con el tama?o completo es impresionante!!!!!!

Comentario

El campo del Betis...siempre ha de llamarse "ESTADIO DE HELIOPOLIS"

Comentario

Originalmente publicado por manolo_rbb
                                MANUEL RUIZ DE LOPERA, creo que nuestro ex-presi hizo m?ritos suficientes como para que el estadio lleve su nombre. Con ?l se consiguieron los mayores logros del BETIS, y con el han jugado jugadores de talla mundial que siempre se recordar?n ( OLIVEIRA, ALFONSITO, FINIDI, JARNI, ALEXIS, JOAQU?N, R.R?OS...)

SIEMPRE REAL BETIS

CORIA VERDIBLANCA
                                Es un insulto may?sculo a la inteligencia de los b?ticos que el estadio del Real Betis lleve el nombre de alguien que prometi? construirlo y no lo construy?, y que a mitad de la obra le quit? su anterior nombre, el del mejor presidente de la historia del Betis: Don Benito Villamar?n. Los que votaron por ?l, votaron enga?ados, creyendo que votaban el nombre del estadio una vez ?ste se terminara...

Decir Manuel Ruiz de Lopera es lo mismo que decir "enga?o"y "estafa"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X