Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

    Lo peor de todo es que por lo visto no hay nada en el mercado de invierno que mejore lo que hay,por Dios...quien no mejora a juanito o a melli...y del partidito de damia nadie dice nada?,lo que hizo arzu al final del partido en su caidita eso es de alguien comprometido con su equipo?Y despues de 15 años mejora la ciudad deportiva,y nos quiere vender la moto de que se esta gastando un millon y medio de euros?yo estoy hasta los webos y aqui no se mueve nadie,al final de todos los partidos me quedo un rato en la puerta de cristales y me tengo que ir porque no hay NADIE¡¡¡Somos mas de lo que nos creemos pero aqui falla algo.

    Comentario


    • #32
      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

      Y este verano nos daba dinero por él, el Zaragoza. Pero su sustituto hubiese sido Lima...es que no hay por donde coger a este club.

      Comentario


      • #33
        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

        El del busto si que sabe por donde cogerlo, es mas lo tiene bien agarrao pa que nadie lo maneje. Así nos va...

        Comentario


        • #34
          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

          Que este tío esté hoy con la selección,dice bien a las claras la chochez de Aragonés.

          Comentario


          • #35
            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

            La verdad esque creo que solo lo pone porque es el mas viejo y es el capitan, ya que otro razon no la veo, creo que hay que darle mas partidos a lima ya que me gusta mucho como saca el balon jugado (aunque a veces se lie) y a zamora que aunque sea del filial en el partido de copa hizo mas que juanito en toda la liga

            Comentario


            • #36
              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

              lo que no entiendo que habra visto el sabio de horaliza en este tio...

              Comentario


              • #37
                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                A mí siempre me ha gustao este jugador, de hecho tengo la camiseta con su nombre pero eso no quita que vea lo malo que es...al menos, estos tres últimos años. Así que por el bien del Betis espero que este verano se vaya del Club, la verdad. Un saludo.
                Rosita yo la verdad es que le hubiese borrado ya el nombre a tan gloriosa camiseta que usted viste.

                Este hombre y Luis Aragones me ponen de los nervios que para que contarte

                Comentario


                • #38
                  Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                  Una pena que no se fuese este verano cuando se interesaron por él, esperemos que hayan ofertas este año y se vaya, que dudo que haya muchos equipos interesados en este, pero alguno habrá...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                    lo de este energúmeno ya no tiene excusa ninguna,esta en el ocaso de su carrera,solo habia que verlo en el pasado partido,daba penita el capitán

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                      Esta es la carta que le escribí a nuestro "Capitan" el día del derby:




                      Ya se que los jugadores no leerán esto (Entre otras cosas por que no les interesa),pero me gustaría hacerles una pregunta, en especial a ese que dijo que ellos juegan a otra cosa y que dice ser nuestro capitan.

                      Señor "capitán" ¿No le da vergüenza a usted permanecer impasible durante 90 minutos de juego viendo como el "eterno rival" os daba un baño memorable?

                      Ya sé que su calidad no da para más, pero al menos, los béticos exigimos que tanto usted como sus compañeros se partan la cara por el REAL BETIS BALOMPIE.

                      La imagen que dió el equipo al cual usted "capitanea" fué deprorable,vergonzosa,indignante,patética,insultan te,pésima,........... y de una falta de profesionalidad ( Y de otra cosa) alarmante.

                      Me gustaría que usted me respondiese ya que yo no lo entiendo.

                      En todos los derbys que he visto (Que han sido bastantes), nunca tuve la sensación de seguridad de perder como en el de ayer, y mira que he visto derbys en los que mi equipo era malo.
                      Pero en esos derbys que le cito en los que mi equipo no tenía calidad, la calidad se contrarrestaba con otra cosa que no voy a nombrar y de la que al parecer ustedes carecen.

                      Ánimo a todos los valientes que estuvieron ayer en el partido "In situ" y Saludos verdiblancos a todos.



                      Hoy ,casi un mes después de aquello , quiero hacerle una pregunta a nuestro "Capitan"

                      ¿El deportivo tambien juega a otra cosa?

                      Señor Juan Gutiérrez, por favor respondame a esa pregunta y recuerde que somos muchisimos los que pagaríamos por vestir esa camiseta tan HONORABLE que usted y sus compañeros se ponen y que tan mal defienden.


                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                        Este verano que vendan a todos los centrales que tenemos, si han oido bién a todos!

                        y que fichen de aqui:

                        Martin Cáceres
                        Mellberg
                        Bousong
                        Amorebieta(excelentisimo central zurdo del athletic, con tela de casta)
                        que vuelva Belenguer
                        Sergio
                        King
                        Hippya
                        Ujfalusi
                        Mexes
                        Luisao
                        Alvaro

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          hacia ya tiempo que no veia a un defensa tan malo como el partidito que se marcó ayer el beckenbauer de cadiz, el gol del deportivo es un fallo grave suyo ya que hay 3 jugadores del deportivo en fuera de juego y se queda detras rompiendo el fuera de juego, posteriormente en la segunda parte le regala un penalti absurdo al deportivo que en un metro cuadrado hacen una pared y le mete la mano al jugador del deportivo, y para completar su actuacion cuando el Betis esta perdiendo y quedan 5 minutos para el final chaparro diciendo que cuelguen balones y se dedica a regatear y a regalarsela al contrario.

                          resultado del partidito de ayer de juanito:
                          -un gol por su culpa
                          -un penalti que regala
                          -balon que toca balon que le da al contrario
                          -siempre está descolocado y reculando hacia atras, cualquier dia se pega con el poste de la porteria en el culo.

                          que caro nos sale este hombre por partido, que no juegue mas este hombre por dios, aunque viendo la defensa del Betis uno se echa las manos a la cabeza, ¿se pueden tener 4 centrales mas malos? ¿hay algun equipo en europa con una defensa peor que esta?
                          Lástima pero es verdad.

                          Con lo comprometido que estaba Juanito cuando jugaba por pan...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                            lo que no entiendo que habra visto el sabio de horaliza en este tio...
                            Ve lo mismo que en un futbolista lesionado que no goza a penas de oportunidades en el liverpool.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Ve lo mismo que en un futbolista lesionado que no goza a penas de oportunidades en el liverpool.
                              Me parece que Arbeloa si que tiene oportunidades, es mas, es bastante fijo en las rotaciones...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                                de pan su manera de jugar pero hay gente que todavia no se da cuenta de eso y nose como lo han podido llevar a la seleccion esto es ya demasiado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X