Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoremos el esfuerzo: 1,5 para la Ciudad Deportiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valoremos el esfuerzo: 1,5 para la Ciudad Deportiva.

Como sigan el mismo ritmo de las obras del estadio, mis nietos quizas vean algo terminado. No me explico como puede haber alguien minimamente informado defender al personaje que está matando al R. Betis.

Comentario

Pero y lo cerca que esta del campo pararse a pensarlo (Ironia ON)

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        esperemos que las obras se cometan y terminen por beneficio de todos y sobre todo de la cantera, que el día que disponga y compita en las mismas condiciones que otras... será entonces el momento de hacer comparaciones.
        Con esto quieres decir que nuestra cantera se encuentra en inferioridad de condiciones por una negligencia manifiesta del que manda?O tal vez Galera,Varela,Ocaña,Felix,Pnb y compañía han conseguido parar las obras más de una década.Sácame de las tinieblas.

Comentario

Señores, en los Maristas y en los Salesianos los niños juegan con focos.

Comentario

He leido dos veces el estudio del Señor Nilescrane y es que no tengo palabras. ¿Cómo puede llevarse Tegasa un 10% de la venta de cada canterano si todo lo referente a la formación lo abona el Real Betis Balompié?. ¡Es que me parece una tomadura de pelo!. Primero Encadesa, que se queda con los intereses del líquido del Betis y además, le cobra por ello, y ahora esto.

Señores, ¿alguien puede decirme por qué el Betis necesita de estas empresas vampíricas cuando todos los demás clubes de Primera y Segunda División son perfectamente autosuficientes?.

Dios mío esto ya clama al cielo, con estas pruebas tan evidentes ¿como es que este señor aun no está en la cárcel?, ¿acaso no está prohibida la autocontratación?, ¿no están Tegasa, Encadesa y Rulosa, aucontratadas por parte del accionista mayoritario?.

O la justicia está muy mal ó yo no entiendo de justicia. Una de dos

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              sabes que su mensaje esta lleno de mentiras, calumnias e injurias sobre un hecho que no ha ocurrido aun?..que diriais si Ivan Larriba dijese por la radio lo mismo pero refiriendose a la oposición?
              Exactamente que debo hacer, ¿ponerme en pie y aplaudir?
              No se si es mas culpable el loco, o el loco que sigue al loco, que grandes vasallos si hubiese buen señor.

Y con respecto a lo de la ciudad deportiva, cuando lo vea lo valorare.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X