Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoremos el esfuerzo: 1,5 para la Ciudad Deportiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valoremos el esfuerzo: 1,5 para la Ciudad Deportiva.

El Real Betis Balompié SAD imputa en su ejercicio contable 2003-2004 un ingreso extraordinario de 8.600.000 euros procedente de la venta de una opción de compra de los derechos urbanisticos a Encadesa. Dicho ingreso sirve para tapar otro ejercicio donde se producen pérdidas de explotación y después de que el actual consejero delegado manifestara públicamente que ese año el Betis volvía a perder dinero pero "que él iba a ponerlo para cubrir esas pérdidas", dinero que supone en realidad la venta a un tercero de un derecho.
    Así que parte del dinero de la futura recalificación, 8.600.000 euros, ya se le deben a Encadesa.
    ¿Vale como respuesta?

Comentario

primero que conste que no soy ningun seguidor de Lopera, sino todo lo conbtrario, regue me conoce personalmente de hace tiempo y lo sabe...pero hay algo que no me explico, con tantos datos contrastado como "teneis" y tantas pruebas del delito, como es que a este hombre ni le tiembla el pulso???porque yo ante esto estaria muerto de miedo y a el y a su equipo juridico no se les ve nervioso, todo lo contrario, siguen haciendo exactamente lo mismo, y aqui no pasa nada...alguna laguna debe de haber entre vuestra verdad y la verdad del ditero

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        sabes que su mensaje esta lleno de mentiras, calumnias e injurias sobre un hecho que no ha ocurrido aun?..que diriais si Ivan Larriba dijese por la radio lo mismo pero refiriendose a la oposición?
        Podría responderme a la pregunta hecha unos post más arriba?

A qué tipo de recalificaciones se refería? Las que revierten totalmente en el club o las que dispersan la subvención?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          primero que conste que no soy ningun seguidor de Lopera, sino todo lo conbtrario, regue me conoce personalmente de hace tiempo y lo sabe...pero hay algo que no me explico, con tantos datos contrastado como "teneis" y tantas pruebas del delito, como es que a este hombre ni le tiembla el pulso???porque yo ante esto estaria muerto de miedo y a el y a su equipo juridico no se les ve nervioso, todo lo contrario, siguen haciendo exactamente lo mismo, y aqui no pasa nada...alguna laguna debe de haber entre vuestra verdad y la verdad del ditero
          Bueno, piénsalo simplemente al revés. Si los mataos de la mal llamada falsa oposición hubiesen metido la pata en algo de esto... ¿No estarían ya denunciados de mil maneras como tras el primer y brillante informe se anunció por la web oficial?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Bueno, piénsalo simplemente al revés. Si los mataos de la mal llamada falsa oposición hubiesen metido la pata en algo de esto... ¿No estarían ya denunciados de mil maneras como tras el primer y brillante informe se anunció por la web oficial?
            yo no te digo que no yo soy el primero que cuando llegue españa en junio (ojala para entonces se haya marchado ya) me pondre en contacto con la asociacion si me es posible, es decir si se puede llegar y entrar para ver directamente toda esa documentacion, porque si es asi no se como una liga de juristas no tienen "cogio de los webos" a este personaje...**** que parece al capone la que tiene montada sin que se pueda hacer algo

Comentario

yo no te digo que no yo soy el primero que cuando llegue españa en junio (ojala para entonces se haya marchado ya) me pondre en contacto con la asociacion si me es posible, es decir si se puede llegar y entrar para ver directamente toda esa documentacion, porque si es asi no se como una liga de juristas no tienen "cogio de los webos" a este personaje...**** que parece al capone la que tiene montada sin que se pueda hacer algo
              Facilón facilón, vete a la web y allí están colgados todos los informes que se han hecho. Respecto a ver la documentación, te puedo decir que la mesa directiva saliente puso a disposición de todos los asociados en la última asamblea todos los papeles que han sacado del registro mercantil y demás documentación facilitada por el propio club para la elaboración de todos y cada uno de los informes. Los pudo ver quien quiso.

Comentario

Bueno... tampoco estaban nerviosos hace unos años cuando el delito contra hacienda, y acabó como acabó, con Lopera condenado a 15 meses de cárcel.

Comentario

a el y a su equipo juridico no se les ve nervioso, todo lo contrario
                  La mayor prueba de que está muy nervioso es el hecho de haber sacado del cajón un proyecto que llevaba parado AÑOS como era tener una emisora de radio propia.Un medio para lanzar ****** contra quién quiera,ya que ninguna emisora seria le iba a dar cobertura para semejante campaña.Si no hubieran salido plataformas opositoras,estoy convencido de que,a día de hoy,seguiríamos sin radio oficial.

No seré yo quién aplauda unas obras que deberían llevar años acabadas.No aplaudiré por tener un gimnasio.Cualquier equipo de primera lo tiene.Por que hay que aplaudirle por dotar de unos medios de trabajo mediánamente dignos a los técnicos del club?Por que no se ha hecho antes?Limpieza de imagen?Justificación al no gasto en el mercado invernal?Ni lo sé,ni me importa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La mayor prueba de que está muy nervioso es el hecho de haber sacado del cajón un proyecto que llevaba parado AÑOS como era tener una emisora de radio propia.Un medio para lanzar ****** contra quién quiera,ya que ninguna emisora seria le iba a dar cobertura para semejante campaña.Si no hubieran salido plataformas opositoras,estoy convencido de que,a día de hoy,seguiríamos sin radio oficial.

No seré yo quién aplauda unas obras que deberían llevar años acabadas.No aplaudiré por tener un gimnasio.Cualquier equipo de primera lo tiene.Por que hay que aplaudirle por dotar de unos medios de trabajo mediánamente dignos a los técnicos del club?Por que no se ha hecho antes?Limpieza de imagen?Justificación al no gasto en el mercado invernal?Ni lo sé,ni me importa.
                    El proyecto de la radio tiene una intrahistoria bastante ligada al centenario y a un gran amigo mio. Pero no seré yo quién lo revele.

Un saludo clyde, hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      sabes que su mensaje esta lleno de mentiras, calumnias e injurias sobre un hecho que no ha ocurrido aun?..que diriais si Ivan Larriba dijese por la radio lo mismo pero refiriendose a la oposición?
                      Me pararía a ver los antecedentes de quienes conforman la oposición, y opinaría en consecuencia.

Los antencedentes de Lopera (sin entrar en lo penal) es que lleva 15 años beneficiandose de la relación del RBB SAD con sus empresas, por lo que si frena un convenio 100% perfecto para el RBB SAD pero en el que sus empresas no pueden lucrarse, pienso que el motivo es simplemente ese.

A Ivanov: Una cosa es que no aparenten estar nerviosos, y otra muy distinta que no lo estén. Tiempo al tiempo!

Comentario

esperemos que las obras se cometan y terminen por beneficio de todos y sobre todo de la cantera, que el día que disponga y compita en las mismas condiciones que otras... será entonces el momento de hacer comparaciones.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                          Bueno... tampoco estaban nerviosos hace unos años cuando el delito contra hacienda, y acabó como acabó, con Lopera condenado a 15 meses de cárcel.
                          Lopera ya está muy acostumbrado a trapicheos y chanchuyos S.A.

Tiene buenos abogados que le defienden ( a ellos sí que les debe pagar bien).

Y no tiene corazón.

Lo del Gran Poder es una careta. Me repatea cuando este tío nombra al Señor de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Yo solamente aplaudiré cuando se vaya el ditero.

Ese día, creo que no me equivoco, será de tal alegría para todos, que la Plaza Nueva se quedará pequeña. Como si hubiéramos conseguido un trofeo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Yo solamente aplaudiré cuando se vaya el ditero.

Ese día, creo que no me equivoco, será de tal alegría para todos, que la Plaza Nueva se quedará pequeña. Como si hubiéramos conseguido un trofeo.
                              Un carranza. Jejejejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                esperemos que las obras se cometan y terminen por beneficio de todos y sobre todo de la cantera, que el día que disponga y compita en las mismas condiciones que otras... será entonces el momento de hacer comparaciones.
                                Llevamos esperando años, años en los que continuamente se nos llena la cabeza de promesas incumplidas y que nunca tienen una palabra de disculpa. Llevamos años por los campos de la provincia y parece que es por culpa del santísimo misterio. Ahora esperamos que las concluyan... DE NUEVO. Se nos vuelve a vender la moto de un gimnasio (eso lo tiene hasta el pueblo más pobre de la provincia al igual que otras instalaciones) y nosotros a callar y a aplaudir la promesa de poner un ladrillo, que no un ladrillo. Y mientras, ojalá esta vez no, de nuevo paralizaciones, retrasos, líos de pagos, etc. etc.

Si no fuese por la fuerza de la marca ¿quien quisiera trabajar con una empresa así?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X