Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Números DE LA VERDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Números DE LA VERDAD

Que verdades mas grandes Dios mio...

¿No os dais cuenta de que Lopera ve a la oposicion cada vez mas cerca?
    ¿Y como los calla? Diciendo que lo mas importante es el Betis, que hay que apoyar al Betis, que todos juntos tenemos que salvar al Betis.

¿Y que dice la gente? Vamos a esperar a final de temporada, ahora solo hay que animar...

¿Y cuantos años llevamos asi?

3, tres años llevan vendiéndonos la moto, pero lo grave es que con cuatro arreglos la seguimos comprando.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Bueno, bueno...no te emociones. Luis Fernández le sacó al principio prácticamente el mismo rendimiento que Chaparro a las mismas medianías. Luego se vino todo abajo. Y Chaparro tiene las cosas más o menos claritas desde hace 2 partidos. No creio que haga falta recordar a José Mari de delantero centro, etc.

Y sigo pensando que no utilizar a Babic e Ilic me parece un craso error.
      ¿A quién quita para meter a Babic?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Que verdades mas grandes Dios mio...

¿No os dais cuenta de que Lopera ve a la oposicion cada vez mas cerca?
        ¿Y como los calla? Diciendo que lo mas importante es el Betis, que hay que apoyar al Betis, que todos juntos tenemos que salvar al Betis.

¿Y que dice la gente? Vamos a esperar a final de temporada, ahora solo hay que animar...

¿Y cuantos años llevamos asi?

3, tres años llevan vendiéndonos la moto, pero lo grave es que con cuatro arreglos la seguimos comprando.
        Pocas veces coincido con usted...

Sin embargo, en esta ocasión chapeau.

+ 1

Comentario

Por lo menos los números me dicen, que vamos ha quedar con 46 puntitos.
          Que este año, llevamos mejor media que los anteriores.Pero como ha quedado bien claro para todos, esto es un timo,no me entra en la cabaza tanto paralelismo entre las tres ligas.

Comentario

Estoy ciego o el gráfico está fatal? No tenemos 32 puntos?

Vamos que en realidad estamos bastante por encima de los dos ultimos años.
            Sobretodo porque con Irureta ibamos mucho peor que con Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Estoy ciego o el gráfico está fatal? No tenemos 32 puntos?

Vamos que en realidad estamos bastante por encima de los dos ultimos años.
              Sobretodo porque con Irureta ibamos mucho peor que con Cuper.
              Tenemos 32 ahora, pero el grafico es de hace unas jornadas

Comentario

lopera Vete Ya

Comentario

A mi este año me da mejor sensación que el año pasado y no me pregunteis por qué. Será porque hay más equipos involucrados (una plaza de descenso para nueve), porque creo que a Chaparro los jugadores no tienen narices de tomarle el pelo (lease Sobis),..., en fin, yo al menos no soy tan catastrofista. De todas formas si hay que ir al algún sitio, como fui el año pasado a Santander, pues allí estaremos. Esperemos que no.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    A mi este año me da mejor sensación que el año pasado y no me pregunteis por qué. Será porque hay más equipos involucrados (una plaza de descenso para nueve), porque creo que a Chaparro los jugadores no tienen narices de tomarle el pelo (lease Sobis),..., en fin, yo al menos no soy tan catastrofista. De todas formas si hay que ir al algún sitio, como fui el año pasado a Santander, pues allí estaremos. Esperemos que no.

Un abrazo.
                    Los números te dan la razón,
                    media de 1,23 puntos. esta temporada.
                    media de 1,05 la pasada
                    media de 1,13 la anterior

Hay esperanza.........

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      Los números te dan la razón,
                      media de 1,23 puntos. esta temporada.
                      media de 1,05 la pasada
                      media de 1,13 la anterior

Hay esperanza.........
                      Como decía la canción: "la esperanza es esa ****** que va vestida de verde". Algo tendrá que ver con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Tiene mérito lo que está haciendo Paco, de verdad y pese a determinadas declaraciones desafortunadas, está poniendo todo lo que puede en la tarea, si bien es lógico dado que éste es su último tren.

Ya que somos muy viscerales y tendemos en exceso a la euforia sería conveniente recordad que Luis Fernández hizo 13 de 24 puntos, PERO JUGANDO CON REAL MADRID, BARÇA y un cerdilla que por aquellas fechas se salía. Y también tuvo tiempo de echar de la Copa al Real Madrid......... Chaparro ha hecho 14 de 24

Ello me hace preguntarme: ¿Es que nadie se da cuenta de que ESTÁN FOTOCOPIANDO lo ocurrido la pasada campaña?, ¿por qué razón?, ¿son tan malos para ser incapaces de salir o es que les interesa estar ahí abajo?, ¿por qué les "mima" el máximo accionista?, ¿aquí sólo tiene obligaciones el aficionado? (anima, calla, apoya, mira para otro lado en la recalificación, no te asocies para luchar por el Real Betis, exponte a que te abra la cabeza un descerebrado.....)

La certeza (y los acontecimientos me dan la razón) de que nada ha cambiado y nada va a cambiar es lo que finalmente me impulsó a no renovar el abono del 2º semestre, LA SEGURIDAD de que nos están tomando por ****.******, A TOD@S, ya seamos farusitos, de PNB, notables, ultrillas,........y yo ya paso.

Sólo podemos rezar y esperar que Paco tenga más mano izquierda que el "mashote" y los acontecimientos (y sus "profesionales") no se lo lleven por delante como le pasó al de Tarifa.
                        toda la razon del mundo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X