Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición cansada, dormida en coma o muerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    jeje lo acabo de poner en un post en medios verdiblancos, de los 11 principios del señor este, 8 se cumplen en mayor o menor medida en el betis....asi de triste.
    Sin duda Paul Joseph Goebbels tenia muy presente "El arte de la Guerra" de Sun Tzu.

Iba a detallar algo mas de estos principios pero creo que el compañero GargantaVerdeyBlanca ya lo ha hecho.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ghlight=guerra

A veces pienso que ya esta todo dicho y que muchos posts no son mas que lo mismo escrito de distintas formas.En fin....

Comentario

Cuanto de grande es su verdad.
      El sábado, ha sido con diferencia uno de los peores días, para la salud de mi beticismo..
      Esto es poco, para como estaba, me sentía tan cabreado, por haber visto semejante expectaculo.Y no llegaba a comprender, a los que rodeaban.El único cabreao de verdad era yo.Los demás se limitaron a ver como me cabreaba yo..
      Ni un sólo: Lopera vete ya.

Comentario

Dependemos de nosotros mismos, todos sabemos que el pueblo tiene la fuerza, y lo dificil es organizar y manejarlo, yo personalemente soy uno más, que no puede hacer nada solo, yo al igual que muchos necesito y necesitamos la ayuda de todos, y alli estaré los dias que vosotros, aquellos valientes que lo intenten, decidan actuar y moverse en contra del señor mandamás...

Buen Post...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Dr. Paul Joseph Goebbels, ministro de Propaganda Nazi. El cabrito sabia muy bien como aborregar al pueblo.
          ejej,muy buena joserolo, as estao rapido. en este regimen tenian engañada a la gente como lo tienen en nuestro club.un saludo

Comentario

toda la razon del mundo

Comentario

Yo me identifico con el título de este post.

Escribo poco porque creo que de poco sirve escribir. Os leo en silencio, refugiado de tanto despropósito, detrás de la pantalla de mi ordenador.

Siento impotencia en el estadio. Siento que soy parte de una maltratada minoría, una minoría que piensa... y ya es bastante.

He llegado a una conclusión irrevocable: No sacarme el carnet la próxima temporada si no se comienzan a hacer las cosas bien. Y bien significa todo lo contrario de como se hacen ahora.

Señor Accionista Mayoritario, si ha perdido la ilusión retírese. Deje un Betis Libre y Transparente. Un Betis de ilusión. Deje que el Betis sea lo que quiera su afición. Déjelo crecer con ella, madurar con ella...

Con un tremendo dolor en mi pecho dejaré esos compañeros de asiento, que son casi como una familia para mí. Todo sea por intentar construir un Betis digno. Simplemente eso.

Digno.

Comentario

afición quemada y sin ganas de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X