Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición cansada, dormida en coma o muerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

que nadie cantara ayer el lopera vete ya es de traca...la gente ya pasa, al acabar el partido mucha gente hablaba del arbitro y de la mala suerte y no ven lo que realmente fue: una MIER.DA, un paseo militar, en gol norte la gente estaba más pendiente de gritarles a los 4 del deportivo que estaban en la jaula que no ya en hacerseo a lopera sino en el partido, incluso llegaron a gritar "a segunda a segunda" a los del depor, y despues van y ganan, y aver si a los que gritaron no les sale el tiro por la culata y los que se van a segunda son ellos mismos...en fin, que no es ya muerta o cansada, es IGNORANTE. Al menos esa es mi opinion, y tengo 18 años, con lo que quiero decir que hace falta tener ni más de 30 ni más de 40 para entender que estamos ante una situacion limite digamos, que si no hacemos algo ya se va ir todo a tomar por saco. solo es tomar un poco de iniciativa, por que mirad el valencia que por 5 partidos malos ya estan asi, si tuvieran a lopera estaria más muerto que vivo ya...

Bueno, un saludo

Comentario

quemao quemao quemao este tio me esta quemando mucho...
      Pero no podra conmigo algun dia todo esto se acabara y tendre mi conciencia tranquila.

Comentario

si le sirve de consuelo al autor del post que por lo menos sepa que no es el unico que siente esas sensaciones tan raras y extrañas,como si esta no fuese la aficion con la que crecio uno,como si este no fuese el betis que te embauco siendo solo un niño,estamos en estado comatoso y eso duele ,duele mucho,es todo una espiral viciosa que parece no tener fin,estamos sin duda ante una de las etapas mas negras de nuestra centenaria historia,y mientras tanto la aficion viendolas venir.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          No soy bebedor.No me drogo.No soy un mujeriego.Las he pasado canutas en la vida.Por las pocas cosas que he llorado al margen del devenir diaro a sido por mi BETIS. Me viene al recuerdo un derby (no le pongo fecha) que perdimos 1-0.LLoré con 12 años como un desconsolado en la escalera de mi casa.Me iba la vida en ello...Los recuerdos de mi infancia, de mi padre, de mi hermano, es olor a hierba verde y fresca del Benito Villamarín.He visto al Mollerusa, empatar con el Eibar en el exilio de Xerez, pero esto que está pasando en mi vida lo he vivido...Es como si secuestraran algo mío, a mi familia a mi gente...Es una sensación que te descoloca.
          A eso me refería precisamente ¿crees que a Lopera le importa algo esos sentimientos? o el día del Steaua ¿que le preocupaba, el niño que lloraba en la tele o los cánticos?
          Derbys y llantos... lo mismo nos duelen a nosotros que a este personaje. Sólo una vez he ido al Villamarín con la camiseta del Betis, fue un 0-1 con gol de Scotta y no he vuelto a ponermela para ir al campo: por toda la Palmera, con lágrimas en los ojos, pensaba que le había traido mala suerte al equipo (era la 1º vez que veia perder uno en nuestro campo) y decidí no hacerlo más.
          Recuerdos como éste me afloraron en la memoria el último 28-F: a este soberbio petimetre le importaba un car ajo que nos dieran una tunda en el campo, siempre que se adorara a su busto.
          Por eso he escrito en otros post que echar a Lopera es cuestión de vida o muerte: porque si no se hace más temprano que tarde será cada vez más dificil recuperar, evitar que se extinga, ese sentimiento que te hizo llorar a tí en una escalera y a mí no volver a ir con una camiseta del Betis a nuestro campo....

Comentario

La triste realidad es que Lopera sigue porque la afición lo consiente. Lopera hace porque todos le dejamos, Lopera habla porque lo escuchamos, Lopera ficha porque le pagamos
            Tenemos lo que nos merecemos. La solución está en nosotros, pero o no tenemos fuerzas o no tenemos hagallas para luchar contra él y me incluyo. Llámese conformismo, llámese como querais, pero no somos capaces de aunar esfuerzos. Voy al campo y nadie grita y miras alrededor tuya. Ves a otros y piensas: ¿el de al lado también querrá que se vaya Lopera? ¿y por qué no grita, no dice nada, no se manifiesta? termina el partido y simplemente se levanta y se va a su casa, resignado y pensando de mi: ¿el de al lado querrá que se vaya...y por qué no...?

Comentario

Yo me rendí hace bastante tiempo, ya tengo claro como es nuestra afición (por supuesto me incluyo) y bueno.... para que hacer sangre simplemente nos hemos quedado en fieles y punto, por cierto "un cuarto de hora" eso es lo que le dura lopera a los vecinos sino menos ahí los tenéis exigiendo, apretando como locos en cuanto tocan algo del club y eso con las vitrinas llenas. Ya ya sé que jode mucho pero es la autentica realidad, ah y por si alguien se le ocurre "pues ya sabes pásate a la otra acera" lo siento no puedo soy BETICO.

Comentario

chapo!! por tu reflexion, de lo mejor que he leido. pero sabes te has equivocado de equipo, tu betis ,mi betis ya no existe o de momento ha muerto. hace tiempo que vengo pensando que es lo que ocurre con esta aficion, por que el problema dejemonos de tonterias no es LOPERA Y TODOS LOS SECUACES que tiene alrededor sino nosotros la llamada "mejor aficion del mundo" por que de que sirve que escribamos aqui, reflecionemos y luchemos protestando si cuando vamos al campo lo unico que se ve son los 200 de siempre gritando contra lopera y el resto (lo siento y me duele decirlo) son una panda de ignorantes sin afan de ser grandes de verdad. la realidad es que la quinta de mi padre y mi abuelo se conforman con que el betis gane una copa cada 20 años, no cabe en sus cabezas evolucionar y crecer, la mayoria son gente catetas humilde en aspiraciones, y borregos del señorito que los gobierne. Me duele profundamente admitirlo pero el ejemplo de lo contrario a lo que hizo lopera con el betis lo teneis en la acera de enfrente, aprovecharon su oportudidad y ahi estan le duela a quien le duela. Nosotros somos los culpables de que el betis este donde esta. no por la gente que escribe aqui y se desgañita cada fin de semana, sino toda esa panda de borregos que va al campo. Sabeis le digo a mi hermano que lo mejor que le podia pasar al betis es bajar a segunda o tercera y renacer como el AVE FENIX DE SUS CENIZAS LIBRE Y GRANDE POR QUE GRANDE SERA SIEMPRE mientras exista personas que piensan como tu y lo dicen, tengo un nudo en la garganta por que todos sabeis lo que significa este sentimiento verdiblanco como tu dijistes es mi familia, mi patria, mi bandera, mi honor y todo esto nos lo han robado por dinero .nuestro dinero el que se sigue metiendo un sus bolsillo lopera por eso hasta que el campo no se quede vacio y nos unamos en las calles, en los bares donde sea, esto seguira igual. por desgracia para la mayoria de los que se hacen llamar beticos solo es su divertimento de fin de semana ,algo como ir al cine, es triste pero es la verdad es tiempo de plantarse, este no es nuestro betis solo el negocio de un *******.

Comentario

Gran post,de cabo a rabo.Muy buenos los similes medievales.Pero permitame,sr creador del post corregirle en una sola cosa: la aficion siempre ha sido la misma.Llevo mas de tres decadas acudiendo al final de la palmera,y siempre he podido comprobar y sufrir el adocenamiento,sumision,entrega,fidelidad perruna de esta aficion.La aficion no ha cambiado,tiene unas señas de identidad,para lo bueno y para lo malo.Para lo malo siempre ha sido asi,tan cruel consigo misma y con su destino.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    cansada, MUY CANSADA
                    Yo diría hasta los webos, muy hasta los webos....

Comentario

Yo ya lo dije hace un tiempo en otro post....no podemos estar mas tiempo impasibles.

Para mi una de las cosas que hay que hacer es organizar a las masas..Cuando digo masas me refiero a que si realmente la cantidad de asociasiones, plataformas y demas grupos de beticos que se han posicionado delante de los KASIKES no son capaces de organizar futuras movilizaciones u otro tipo de jestos, nos será casi imposible poder hacer nada.
                      Esta visto que la mayoria de los beticos no somos capaces de hacer nada por nosotros mismos, es por ello que creo necesario que esas plataformas ..etc. han de organizar el movimiento a seguir y demostrar realemten que son una oposicion activa y fiable.

A mi no me han demostrado aun nada y espero que pronto vea jestos verdaderos...se necesita una respuesta y ellos son los que tiene que comenzarla si realemten se presentan como oposicion. Estoy seguro de que si somos capaces de encender ese fuego....LOS KASIKES se kemaran!

BIBA ER BETIH LIBRE!

PD: Ayer mientras veia el partido escuche el himno de españa en el campo...me entraron ganas de agarrar del cuello a mas de uno. Despues de lo que nos esta pasando y escucho a una pandilla de facistas katetos ANDALUCES tarareando una melodia mientras el KASIKE FACISTA tocaba sus estampitas...estoy hasta los mismo y cada dia me siento mas triste de ver a esta afision.

BIB"ANDALUSIA LIBRE!

Comentario

Lo de la afición es preocupante.

Antes la afición no criticaba la gestión, y por tanto a Lopera, y se limitaba tan sólo a animar como sólo ella sabe hacerlo.

Pero es que ya, lejos de seguir con esta actitud de indiferencia y de resignación ante los problemas institucionales y ante ese "señor" afincado en la calle Jabugo que ejerce de tapón para el Betis impidiendo el crecimiento de este nuestro querido club, ni anima ni se transforma a lo largo de los partidos en esa masa de almas que lleva al equipo a la victoria.

Lo dicho. Cuanto menos, preocupante.

Comentario

No soy bebedor.No me drogo.No soy un mujeriego.Las he pasado canutas en la vida.Por las pocas cosas que he llorado al margen del devenir diaro a sido por mi BETIS. Me viene al recuerdo un derby (no le pongo fecha) que perdimos 1-0.LLoré con 12 años como un desconsolado en la escalera de mi casa.Me iba la vida en ello...Los recuerdos de mi infancia, de mi padre, de mi hermano, es olor a hierba verde y fresca del Benito Villamarín.He visto al Mollerusa, empatar con el Eibar en el exilio de Xerez, pero esto que está pasando en mi vida lo he vivido...Es como si secuestraran algo mío, a mi familia a mi gente...Es una sensación que te descoloca.

Comentario

Yo reitero: lo que más pena me da, además de tener que soportar otro triste capítulo del beticismo, es que mi padre le regale más de 800 pavos ganados con el sudor de su frente al hijo de p.e.r.r.a ese. Cada año tengo más dudas sobre si es conveniente sacar el carnet o no, pero es que año tras año veo como se ríe en nuestra cara descaradamente. Hay que hacer algo. Si se pudiese poner de acuerdo todo el estadio para no sacar los abonos para la próxima temporada...Pero eso demasiado bueno para ser verdad, sería ciencia ficción

Comentario

EL verdadero problema esta en aquellos quien aun creen en las patrañas de este señor, en los que la ignorancia y la desinformacion les hacen creer lo contrario.Son esos que te mandan a callar en el campo, y que te contestan: lo trajo cuper..., son jugadores internacionales en su pais..., venia del liverpool...

Una vez ley una frase que se me quedo grabada, "una mentira dicha mil veces se convierte en verdad" este es el problema de esta gente y sobre todo el miedo a creer que sin lopera no hay betis,cuando es al reves sin betis no hay tegasa y sin tegasa no hay lopera, un saludo.

muxo betis!!

Comentario

Ese es nuestro sentir también. No estás solo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X