Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es en lo que nos hemos convertido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es en lo que nos hemos convertido

    No entiendo por que han fusionado este post con otro que no tenia nada que ver...Asi que lo re-edito con el riesgo de que me tomen por maleducada o plasta:

    Y esto es en lo que nos ha convertido 16 años de incultura, ignorancia, robo y romeria. Si aun alguien conservaba la esperanza de seguir siendo aquel Betis del manquepierda, el que despertaba simpatia en todo el territorio nacional y el segundo club en cuanto a preferencia de muchos futboleros y futboleras, cada vez, una servidora, se da mas cuenta de que eso murio. No hace falta mas que leer un periodico o ver los deportes de un medio de comunicacion nacional. ¿Futbol? Ya a nadie le interesa futbolisticamente el Real Betis Balompie. Aburrimos, desconcertamos, ayudamos a combatir el insomnio con la siesta de turno de las cinco de la tarde. Ayer, en el teledario de la primera, se recrearon en la aficion del almeria, pormenores del Madrid, riegos de perder...Y clasifico nuestro partido con un escueto ''Y esta noche, se enfrentan Betis y Deportivo'' Eso fue todo. Ni reportaje, ni nada. Absolutamente nada. Y es que ni uno ni otro equipo juega al futbol hoy en dia. Uno y otro equipo sufren la inoperancia de sus accionistas mayoritarios, que no saben gestionar un club, que no saben mantenerlo a flote, que nunca lo han sabido, y tampoco han sabido retirarse a tiempo, permanecer en la sombra. A Lopera le gusta llamar la atencion a base de payasadas. Como a esos innombrables salvajes que le siguen con ''pajarracos'' en sus banderas rojas y amarillas. Y es que hoy, abría el Telediario sin comentar la pobre derrota que sufrimos en nuestra propia casa. No. Volvemos a ser los violentos de España, la aficion de los estupidos, de los que no saben comportarse, de los que queman coches. Y si no tuvieramos bastante con ver como se pudre nuestro equipo dia a dia, nos incluyen, a todos aquellos y aquellas que llevamos al Betis en el corazon, con aquellos que siguen al Manolo Team y a sus enfermedades terminales. Me rio de los que pensaban en la UEFA. Me rio de Chaparro porque cree que Lopera respaldará un proyecto suyo. Sin haberlo podrido con sus manos. Me rio porque el ''señor'' Ruiz tiene que ser el protagonista absoluto de lo que el llama SU club y SU aficion. Me rio de la recurrida frase marras, aquella de ''hay plantilla de sobra''. Estamos ahi otra vez, mirando el descenso de reojo, mientras ya no contamos nada para el futbol español. Se rien de nosotros, adios al arte, adios al manquepierda. Pobrecito nuestro Betis, que esta muerto y mas que enterrado. Rezo porque resucite, y vuelva el de toda la vida. Del que yo me enamore a pesar de haber nacido ya cuando Lopera habia ocupado su asiento en el Real Betis. Porque otro Betis es posible, y puedo sentirlo aunque no pueda ni verlo ni tocarlo. Estoy triste, muy triste. Y creo que no es para menos.

    PD: Gracias a los que hayan leido todas estas frases, que le salen a una betica desde lo mas hondo del corazon.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X