ahora todos contra chaparro, hace una semana era dios ahora tiene la boca mas grande que un buzon de correo...aver si nos aclaramos, el fue sincero y en ningun momento hablo de uefa dijo q sufririamos hasta el ultimo momento no le ha mentio a nadie, lo de uefa vino por personas con ***** mentales porque con la plantilla que tenemos me parece ridiculo el tema...chaparro es betico y buen entrenador, aunque mi sueño es MARCELINO
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
ahora todos contra chaparro, hace una semana era dios ahora tiene la boca mas grande que un buzon de correo...aver si nos aclaramos, el fue sincero y en ningun momento hablo de uefa dijo q sufririamos hasta el ultimo momento no le ha mentio a nadie, lo de uefa vino por personas con ***** mentales porque con la plantilla que tenemos me parece ridiculo el tema...chaparro es betico y buen entrenador, aunque mi sueño es MARCELINO
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
¿Todos?,
Paco, es de los más queridos en esta web.No veo yo aquí lo que usted dice.
es curioso que una vez mas no pase nada ante insultos del estamento arbitral , no errores insultos , porque una jugada se puede apreciar o no , pero como se explica que un hombre de 4 minutos de su reloj , y a los 3 y poco pita el final , ademas con el inri de que el equipo de casa que esta a un solo gol de puntuar recoge un rechace en la frontal del area????
no hay error de apreciacion , hay mala fe y provocacion premeditada , y ya van muchas...
por cierto de chapeau como vuelven a retratar este capitulo nuestros amigos de los medios sevillanos.
una vez mas no pasa nada....
toda una temporada tras otra somos masacrados arbitralmente y no pasa nada....
aqui las portadas y la presion mediatica local es para ganarle tres puntos como le ganaron ante osasuna , para quitarle tarjetas a sus jugadores , para evitar cierres , para que un maton como cristobal soria sea el delegado de la seleccion andaluza y ejemplo deportivo ...etc, etc..
y una vez más la justificacion de que no se perdio por culpa del arbitro , como en el derbi cuando abrieron la lata con un gol digno de los tiempo de guruceta y bernabeu , como en el 0-2 de mata en orsay de libro en las narices del linea , como en ese final de angustia en la remontada propiciada por un penalti de ***** el dia del getafe , por el penalti clarisimo a juanito contra el espanyol (el que haya visto el partido lo sabra) en los resumenes como siempre obvian estas cositas ,.....etc , etc.
lo mismo que el asunto arbitral no es excusa ni venda para darse cuenta de lo corto que es el equipo en calidad o de que juega mal , tampoco debe ser excusa el desastre deportivo del real betis balompie para ignorar como ignoran el trato vejatorio que una y otra vez sufrimos.
normal este trato arbitral si ademas de la mala gestion de lopera aqui formen el lio que formen , cuando acaba el partido no pasa nada , y al siguiente partido tampoco pasa nada .......es que somos el equipo con menos fuerza mediatica de primera division , de segunda , y mas alla... a cualquiera le defienden aunque sean sus modestos periodicos y medios locales...
aqui cero , no aun peor aqui a resaltar que al almeria y a otros le ganamos porque el arbitro nos favorece , como si esas expulsiones no fueran correctas por ejemplo, lanzando como mas inri el mensaje de que a la proxima señor arbitro sea listo y vaya a lo facil , a chulear al betis , que no pasa nada....
Sabiendo lo bien que nos tratan en la federación os podies dar con un canto en los dientes si solo le sancionan un partido...
pd. ya que nadie lo comenta, Chaparro a dicho que el se agarro el reloj para indicarle al arbitro que faltaban unos 14 segundos para el final... yo no opino porque no lo vi, pero si tengo qeu creer entre Chaparro y el ************ del arbitro... no me lo pienso.
faltaba mas de medio minuto , y el balon lo cogio a tres metros de la frontal rivera....
con un resultado de 0-1 y en esa situacion , solo cabe la premeditacion y alevosia...y ademas esto sumado a la pericia del colegiado vendo un corte de mangas a mas de 40 metros e incluso escuchando las palabras de ************ pese al ruido de 40.000 personas dedicandole palabras de aprecio y cariño.
para mi lo peor es la chuleria que demuestran dia si y otro tambien.
Comentario