Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

    ...¿y ahora que te falta miarma? Das pena tu, y los canteranos *******s del vestuario...

  • #2
    Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

    Capi retirate y deja ya de vivir del cuento, cuentista.

    Comentario


    • #3
      Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

      Pues si con cuper falta mentalidad ya me dirás,...si por poner excusas..

      Comentario


      • #4
        Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

        SIEMPRE se apuntan a apuñalar por la espalda al entrenador que se va,no es la primera vez.

        Comentario


        • #5
          Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

          Y ahora faltan ganas. Por no decirlo más bruscamente.

          Comentario


          • #6
            Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

            Es que se han sacado de contexto sus palabra, el quiso decir: con cuper nos faltaba mentalidad y calidad, y con chaparro sólo calidad!

            En fin...

            Comentario


            • #7
              Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              ...¿y ahora que te falta miarma? Das pena tu, y los canteranos *******s del vestuario...
              mentira cochina , lo que falta es un par de narices y calidad

              Comentario


              • #8
                Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                ...¿y ahora que te falta miarma? Das pena tu, y los canteranos *******s del vestuario...
                faltan co.jones y punto!
                falta mentalidad y calidad para saber que el de ayer era un partido trascendental , para dejar al Depor en la cuneta y dar un salto mas hacia la tranquilidad.
                Me da a mi que una de dos o los jugadores no se enteran o les va la marcha hasta el final y sufrir y sufrir toda la temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                  Me hacen mucha "gracia" estos futbolistas que hablan tan alegremente de los entrenadores cuando éstos ya no pueden responderle. ¿Por qué no tuvo lo que hay que tener para decírselo a la cara?. Viva la valentía.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                    Con Cúper faltaba lo mismo que falta ahora, EQUIPO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                      Si,Capi es de esos jugadores que salen a criticar a los entrenadores cuando ya se han ido.

                      En cuanto a lo de la mentalidad tampoco tiene razón , porque que me digan a mí la mentalidad que tuvo el equipo ayer , que al recibir el gol del depor parecía que ya estaba todo acabado. Con lo malo que es el depor , y nos bailón con 4 bultos y además nos pudieron caer mas si no es por Ricardo. Así que de mentalidad nada. En todo caso , el trabajo de Chaparro nos ha mejorado lo justito para no estar deshauciados ya y poder luchar por no descender , pero de mentalidad "nanai" Capi , que hablar "a toro pasao" es muy fácil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                        Qué cobarde es Capi. Y qué mediocre. Trato de buscar un equipo de categoría nacional donde este bulto fuera titular...y no se me ocurre ninguno. Y, encima, cada vez que habla sube el pan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                          como que los jugadores no se enteran??teneis cosas de bombero la verda tu te cres que a ellos les gustan estar asin, que les critiquen,que el equipo donde juegan este asin(habra algunos que sin)pero señores no se trata de eso se trata que reviento cuando veo perder un partido al betis y llego a mi y veo los comentarios absurdos que hacen mas de 1 cuando el dia anterior mas de uno ya estaba pensando en europa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                            Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                            como que los jugadores no se enteran??teneis cosas de bombero la verda tu te cres que a ellos les gustan estar asin, que les critiquen,que el equipo donde juegan este asin(habra algunos que sin)pero señores no se trata de eso se trata que reviento cuando veo perder un partido al betis y llego a mi y veo los comentarios absurdos que hacen mas de 1 cuando el dia anterior mas de uno ya estaba pensando en europa
                            Ahora te pregunto yo, si dices que no les gusta estar así, por qué no hacen nada para remediarlo? porque una cosa es falta de calidad que es indudable que existe y otra la falta de ganas, que viendo como se mueven es indudable que existe.
                            Por eso te repito, dime si ves que hagan algo para no estar así.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"

                              Lo típico en los peseteros canceranos del vestuario... Cuando el entrenador en cuestión sale del Betis, empiezan a disparar contra él, tratando de ganarse así un puestecito con el actual.

                              Lo han hecho con todos, desde que estaba Juande Ramos, y así lo seguirán haciendo los cobardes...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X