...¿y ahora que te falta miarma? Das pena tu, y los canteranos *******s del vestuario...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Capi"con cuper nos faltaba mentalidad"
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje...¿y ahora que te falta miarma? Das pena tu, y los canteranos *******s del vestuario...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje...¿y ahora que te falta miarma? Das pena tu, y los canteranos *******s del vestuario...
falta mentalidad y calidad para saber que el de ayer era un partido trascendental , para dejar al Depor en la cuneta y dar un salto mas hacia la tranquilidad.
Me da a mi que una de dos o los jugadores no se enteran o les va la marcha hasta el final y sufrir y sufrir toda la temporada.
Comentario
-
Si,Capi es de esos jugadores que salen a criticar a los entrenadores cuando ya se han ido.
En cuanto a lo de la mentalidad tampoco tiene razón , porque que me digan a mí la mentalidad que tuvo el equipo ayer , que al recibir el gol del depor parecía que ya estaba todo acabado. Con lo malo que es el depor , y nos bailón con 4 bultos y además nos pudieron caer mas si no es por Ricardo. Así que de mentalidad nada. En todo caso , el trabajo de Chaparro nos ha mejorado lo justito para no estar deshauciados ya y poder luchar por no descender , pero de mentalidad "nanai" Capi , que hablar "a toro pasao" es muy fácil.
Comentario
-
como que los jugadores no se enteran??teneis cosas de bombero la verda tu te cres que a ellos les gustan estar asin, que les critiquen,que el equipo donde juegan este asin(habra algunos que sin)pero señores no se trata de eso se trata que reviento cuando veo perder un partido al betis y llego a mi y veo los comentarios absurdos que hacen mas de 1 cuando el dia anterior mas de uno ya estaba pensando en europa
Comentario
-
Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensajecomo que los jugadores no se enteran??teneis cosas de bombero la verda tu te cres que a ellos les gustan estar asin, que les critiquen,que el equipo donde juegan este asin(habra algunos que sin)pero señores no se trata de eso se trata que reviento cuando veo perder un partido al betis y llego a mi y veo los comentarios absurdos que hacen mas de 1 cuando el dia anterior mas de uno ya estaba pensando en europa
Por eso te repito, dime si ves que hagan algo para no estar así.
Comentario
-
Lo típico en los peseteros canceranos del vestuario... Cuando el entrenador en cuestión sale del Betis, empiezan a disparar contra él, tratando de ganarse así un puestecito con el actual.
Lo han hecho con todos, desde que estaba Juande Ramos, y así lo seguirán haciendo los cobardes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario