Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

organizacion/sitio Valencia-Glorioso Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• organizacion/sitio Valencia-Glorioso Real Betis Balompie

Repito este tema que fue desplazado en la pagina "Beticismo". Si es posible moderadores gracias de dejarlo aqui, si no, no es grave pero creo que es mas facil para la oraganizacion y pasar al final un gran dia en Valencia.

Repito que tengo 3 places en mi coche y si hay algunas personas en las alrededores de Barcelona que no tienen medios y que quieren ir, pasaré por las 9 por la mañana el domingo en Barcelona.

Me gustaria que nos organizanos para encontrarnos en algun sitio cerca del estadio Mestalla. Puede ser simpatico que fijamos un horario y sitio para tapear y beber algunas copitas juntos. Después irémos juntos al estadio? Algunos de vosotros conocéis un bar simpatico???

Re: organizacion/sitio Valencia-Glorioso Real Betis Balompie

Jimmy, en el bar de "Manolo el del Bombo",que se llama precisamente asi, "Bar Manolo".
    Nos vemos en Mestalla

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
      Repito este tema que fue desplazado en la pagina "Beticismo". Si es posible moderadores gracias de dejarlo aqui, si no, no es grave pero creo que es mas facil para la oraganizacion y pasar al final un gran dia en Valencia.

Repito que tengo 3 places en mi coche y si hay algunas personas en las alrededores de Barcelona que no tienen medios y que quieren ir, pasaré por las 9 por la mañana el domingo en Barcelona.

Me gustaria que nos organizanos para encontrarnos en algun sitio cerca del estadio Mestalla. Puede ser simpatico que fijamos un horario y sitio para tapear y beber algunas copitas juntos. Después irémos juntos al estadio? Algunos de vosotros conocéis un bar simpatico???
      yo voy a ir con M.A.T.M.al partido di hora y ya decimos el sitio para quedar

Comentario

por alli estaré yo tambien

Comentario

Tribuna central 60
          Grada de la mar 20
          Gol gran alto Zona DAMM 20
          GOL XIKOTET ALTO 20
          Tribuna 60
          Anfiteatro 40
          Cubierta 33
          Grada Central 33
          Sillas Gol 33
          Descubierta 24
          Grada Alta 24
          Grada Alta Cubierta 28
          Sillas Gol Alto 25
          Gol Gran Zona DAMM 20
          Gol Xicotet 20

en letra grande el precio de donde se colocan los seguidores del betis en gol xikotet alto

Comentario

20 euros? Anda que tenemos mucho prestigio allá en Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              suele rondar por este estilo las entradas..es arriba del todo..creo que lo que pasa que estas acostrumbrado a los precios de heliopolis que de 40 euros no suele pasar...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Compañero como he dicho 1 y 1000 veces... LOS PRECIOS FUERA DEL CAMPO DE LA MANOLITARIA SON MUCHO MÁS BARATOS...

Pd.- No pienses que es solo contra nosotros... aquí solo SUBEN los precios cuando se juega contra el MADRID Y EL BARÇA...Por suerte aún podemos ir al fútbol sin que nos saqueen los bolsillos

Comentario

También es verdad...jeje

Comentario

El "bar Manolo" puede ser bien... Estaré alli a las 13 de la tarde y después podemos encontrarnos a las 6 por la tarde, todos los Beticos juntos, pa beber algunas copitas y salir pa el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      suele rondar por este estilo las entradas..es arriba del todo..creo que lo que pasa que estas acostrumbrado a los precios de heliopolis que de 40 euros no suele pasar...
                      Es un sitio para ver el futbol malisimo,la ultima vez que estuve jugaban denilson y asunsao,y los conociamos por que son negros que sino,ademas si te pones en pie da vértigo.Prefiero algo mas bajo que la jaula de mestalla.

Comentario

keny 1 permiteme que te de un consejo resido en Valencia y alguna vez hemos tenido algun problema en ese bar con los yomus

Comentario

Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje
                          keny 1 permiteme que te de un consejo resido en Valencia y alguna vez hemos tenido algun problema en ese bar con los yomus
                          tu no seras el zebi que vive en burjassot no?y weno a lo de ir al bar manolo yo personalmente no lo recomiendo..estado varias veces por ay cerca y se suelen poner los yomus

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                            Es un sitio para ver el futbol malisimo,la ultima vez que estuve jugaban denilson y asunsao,y los conociamos por que son negros que sino,ademas si te pones en pie da vértigo.Prefiero algo mas bajo que la jaula de mestalla.
                            weno yo estado muxas veces ay y prefiero seguir iendo a ese sitio que es donde uno se lo pasa mejor y no rodeados de aficionados del valencia ..a los jugadores ya los vere de mas cerca otros dias..saludos

Comentario

Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje

Llevo muchísimos años yendo a Mestalla,resido en Benidorm y sé perfectamente lo que hay.He dicho ese bar como digo estar por la especie de plazoleta que hay...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X