Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La caidita de Arzu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La caidita de Arzu.

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
    Como sigo teniendo esa gran duda de que si Arzu estuvo cedido en el cordoba
    y como dices que me lo puedes demostrar con datos,y ya que parece que no hay ningun forero que lo recuerde te rogaria si es posible
    que me lo demostraras. Es ya por simple curiosidad.
    Gracias.

Claro que estuvo en el Córdoba una temporada. Debutó y al año siguiente con 20 años le cedieron. Jugó 22 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
      Como sigo teniendo esa gran duda de que si Arzu estuvo cedido en el cordoba
      y como dices que me lo puedes demostrar con datos,y ya que parece que no hay ningun forero que lo recuerde te rogaria si es posible
      que me lo demostraras. Es ya por simple curiosidad.
      Gracias.
      ficjahes: Tais (Racing), Mingo (Rayo), Gaspercic (Extremadura), Juanito*, Pablo* y (Recreativo) -bajas:Arzu (Córdoba), y Pavón , Juan Jesús* (Pol. Ejido), Valerio (Elche) y Otero (Atlético) -interesan: Cisse (PSG), José Manuel (Deportivo), Torrado y Lussenhoff (Tenerife), Cembranos y De Quintana (Rayo), Darío Silva (Málaga), McCarthy (Celta), Jankauskas (Real Sociedad), Ferrer (Chelsea), Rabarivony (Oviedo), Bino (Sp. Lisboa), Joao Tomas (Benfica), Seedorf (Inter), Sergio y Arteaga (Espanyol

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Tiene derecho de pernada y la complacencia de muchos.
        Yo no lo habría dicho mejor, estoy contigo. Por desgracia este es el vestuario que tiene nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Corría el minuto 90 aproximadamente, el Betis perdiendo en casa ante todo un Deportivo de La Coruña, penúltimo clasificado de la Liga Española. A eso que al señorito Arzu se le ocurre desvanecerse y tirarse al suelo para forzar una tarjeta amarilla. Pasados dos minutos, cuando logró que se tirase la pelota fuera, se levantó y salió trotando como si tal cosa...

Estos son los que tanto "sienten al Betis" en este vestuario??? Estos son el "Comando Cantera" que llevan años cargándose entrenadores de prestigio, que se devalúan cuando vienen al Betis??? Menuda panda de adinerados impresentables y peseteros.

Pd. Escuchando el partido en Radio Marca, a Agustín Varela (uno de los mejores y más béticos periodistas deportivos de esta ciudad) le iba a dar algo, diciendo constantemente... "Pero qué está haciendo Arzu en el suelo??? Has visto cómo se ha levantado, cómo si no fuera con él la película??? Te tienes que estar muriendo, para perder tiempo en el suelo a estas alturas de partido"...
          y a los de los 9.6,4 millones de euros,piensa usted lo mismo,los trata igual.

Comentario

No voy a ser yo quien defienda a Arzu después del partidito de ayer, pero yo no creo que lo haya fingido, en la tele parecía que estaba noqueado de verdad y que estaba intentando seguir aún mareado

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              No voy a ser yo quien defienda a Arzu después del partidito de ayer, pero yo no creo que lo haya fingido, en la tele parecía que estaba noqueado de verdad y que estaba intentando seguir aún mareado
              He estado viendo de nuevo el esperpento del sábado noche en el Villamarín, y me he fijado especialmente en "la caidita". Y por mucho que algunos se esfuercen en justificar al nene de la gomina, de "noqueado" nada. Se ve perfectamente que está bien (la carita de mongui ya la traía de fábrica) y que al cabo de minuto y medio en el suelo haciéndose el lesionado, sale trotando como si nada.

Arzu, buen ejemplo de "cancerano" del Betis.

Comentario

La verdad es que tiene ******* la ocasione que no hemos aprovechado para salir de ahi, ademas viendo este tipo de detalles es cuando te enerva aun mas ver el tipo de jugadores que tenemos

Comentario

Arzu es imprescindible ahora mismo en el Betis cuando está bien porque no hay más. El sábado fue de los mejores tras Ricardo, que ya es decir mucho del equipo y del mediocampo que tenemos. Parece que no está como Juande pero corta más aún.

Comentario

Arzu es el tipico jugador que a nadie le gusta, mas por su chuleria (por llamarlo de alguna forma), que por su juego. Pero quien de verdad tendria motivos para ser criticado, no es otro que Rivera......¡¡¡¡¡Vaya 1ª parte...........a Dios gracias que no jugó la 2ª!!!!!!!!!!!!!!! Eso es mas criticable que lo que se está diciendo sobre Arzu.

Comentario

juande yaa !!!

Comentario

que sentido tiene que en el minuto 90 se tire un jugador y no levantarse con su equipo perdiendo?os lo habeis preguntado?.este post me parece increible,vale que estamos impotentes al partido malo del otro dia,pero de ahy a que se critique a un jugador porque se lleva un golpe me parece como los energumenos del otro dia con los coches quemados y las peleas.la semana pasada era un fenomeno,ahora es un chulo y no corre.es imcreible

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          Es de los mejores centrocampista que tiene el betis que rapido se olvidan las cosas de una semana para otra.
                          Pues si lo es, que lo demuestre YA

Comentario

Bueno, a mi nunca me a parecido muy bueno, no voy a decir que es un crack por el pase del otro dia (que es su obligacion) ni voy a decir que no se entrega por el golpe (que puede ser que estuviera mareado), lo cierto es que pese a ser uno de los mejores medios (así esta el nivel) su aportacion futbolística es cortita, necesita 5 o 6 tokes para pasar el balón, desaparece en muchos partidos, no progresa.

Comentario

este es uno de los 20 jetas q visten la camista q ni siquiera sudan...a gorrazos lo recibia yo!!!!

Comentario

simplemente de risa el 98% de los mensajes os tendrian que dar un gran premio bien "entendidos" bien seguir asi que se esta riendo todo el mundo que lee estos mensajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X