Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La caidita de Arzu.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La caidita de Arzu.
Arzu nunca ha sido lo que muchos piensan que es. Idolatrado donde los haya...
Y si ayer hubiera hecho un buen partido, muchos pro-Arzu estarían ahora mismo poniendolo por las nubes.
Yo siempre diré lo mismo, este tio no vale pa ná, no veas como me rio cada vez que me acuerdo que el comentarista de PPV lo llamó "el cerebro del Betis".
Para los que digais que tiene mucha clase y tal y cual, ¿Qué es lo que hace bien? los pases que da suelen ser a compañeros a 3 metros de distancia, no se juega una, no corre, pierde balones, se tropieza....
Comentario
-
que os hubiesen dao a ustedes en los webos.....veras que gustito.
En Montjuic hizo un partidazo...el pase que le metio a Rivera en el primer gol lo da hasta mi abuela, claro....si es que era facilisimo.
No digo que sea un crack, pero tampoco es para que lo pongais así, que somos muy extremistas aqui
Comentario
-
Para mi unos de los canceres del Betis, no entiendo como termina siendo titular con todos los entrenadores. ¿¿¿¿¿¿¿ cuando acaba contrato ojala el mismo día de Fernando.
PD y que conste tiene clase de sobra, le falta sangre, casta y velocidad las tres cosas mas nececesarias en este Betis.
Comentario
-
[QUOTE=sanchez valles;690424]Originalmente publicado por pacodemedina Ver MensajeDime un centrocampista mejor.[/QUOTE
Cualquiera del Betis B, o es que no nos damos cuenta que el Betis es el
equipo de la primera division que crea menos ocasiones de gol, que no tiene
defensa, que no tiene mediocentros que pasen la pelota a una distancia superior a 3 metros, que no tiene bandas, que sus jugadores no desbordan ni una sola vez y de esto no se da cuenta el impresentable del busto y que
dice que el Betis tiene mejor plantilla que el Español y el Villareal, en definitiva
lo que nos queda que aguantar y sufrir
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajeque os hubiesen dao a ustedes en los webos.....veras que gustito.
En Montjuic hizo un partidazo...el pase que le metio a Rivera en el primer gol lo da hasta mi abuela, claro....si es que era facilisimo.
No digo que sea un crack, pero tampoco es para que lo pongais así, que somos muy extremistas aqui
Yo personalmente sigo pensando que no tiene nivel para jugar en un
equipo de primera.De hecho cuando estuvo cedido en el Cordoba en segunda
division apenas si jugaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanchez valles Ver MensajePor un solo pase juzgamos a un jugador? ojo para bien o para mal?
Yo personalmente sigo pensando que no tiene nivel para jugar en un
equipo de primera.De hecho cuando estuvo cedido en el Cordoba en segunda
division apenas si jugaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeCorría el minuto 90 aproximadamente, el Betis perdiendo en casa ante todo un Deportivo de La Coruña, penúltimo clasificado de la Liga Española. A eso que al señorito Arzu se le ocurre desvanecerse y tirarse al suelo para forzar una tarjeta amarilla. Pasados dos minutos, cuando logró que se tirase la pelota fuera, se levantó y salió trotando como si tal cosa...
Estos son los que tanto "sienten al Betis" en este vestuario??? Estos son el "Comando Cantera" que llevan años cargándose entrenadores de prestigio, que se devalúan cuando vienen al Betis??? Menuda panda de adinerados impresentables y peseteros.
Pd. Escuchando el partido en Radio Marca, a Agustín Varela (uno de los mejores y más béticos periodistas deportivos de esta ciudad) le iba a dar algo, diciendo constantemente... "Pero qué está haciendo Arzu en el suelo??? Has visto cómo se ha levantado, cómo si no fuera con él la película??? Te tienes que estar muriendo, para perder tiempo en el suelo a estas alturas de partido"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajesi ustedes lo juzgais por una caida yo lo juzgo por un pase...no es correcta ni una cosa ni otra... Por cierto compañero, eso de que no jugaba en el Cordoba es falso, y te lo puedo demostrar con datos...
años y por ahora no me ha demostrado absolutamente nada.
Con repecto a la cesion al cordoba, yo juraria que si que estuvo cedido
una temporada, pero puedo estar equivocado, pero si por favor hay algun
forero que pueda corroborar lo de la cesion que lo diga. gracias
Comentario
-
Tengo 39 años y todavia juego al futbol y solo una vez no he podido seguir una jugada,el dia que me rompi el meñisco de la rodlla izquierda y corri hasta que el balon salio fuera,no entiendo un tio que es tan betico como dice(que lo dudo mucho) y el equpo perdiendo que se quede en el suelo me,**** en todo,**** un poco de amor a los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajesi ustedes lo juzgais por una caida yo lo juzgo por un pase...no es correcta ni una cosa ni otra... Por cierto compañero, eso de que no jugaba en el Cordoba es falso, y te lo puedo demostrar con datos...
y como dices que me lo puedes demostrar con datos,y ya que parece que no hay ningun forero que lo recuerde te rogaria si es posible
que me lo demostraras. Es ya por simple curiosidad.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajePara mi unos de los canceres del Betis, no entiendo como termina siendo titular con todos los entrenadores. ¿¿¿¿¿¿¿ cuando acaba contrato ojala el mismo día de Fernando.
PD y que conste tiene clase de sobra, le falta sangre, casta y velocidad las tres cosas mas nececesarias en este Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por $€_AdRi Ver MensajeEs de los mejores centrocampista que tiene el betis que rapido se olvidan las cosas de una semana para otra.
Asi nos luce el pelo.........
perdiendo y coge y se tira al suelo......listo donde los haya....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario