Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La caidita de Arzu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La caidita de Arzu.

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
    Dime un centrocampista mejor.
    Eso es lo malo, que no lo tenemos y es difícil que haya alguno mejor en el mercado, porque si no se lo hubiéramos dicho a Lopera que lo ha estado buscando insistentemente para traerlo, pero no lo ha encontrado

Comentario

tranquilos que ya saldra alguien a defenderlo

Comentario

[QUOTE=pacodemedina;690402]Dime un centrocampista mejor.[/QUOTE

Cualquiera del Betis B, o es que no nos damos cuenta que el Betis es el
        equipo de la primera division que crea menos ocasiones de gol, que no tiene
        defensa, que no tiene mediocentros que pasen la pelota a una distancia superior a 3 metros, que no tiene bandas, que sus jugadores no desbordan ni una sola vez y de esto no se da cuenta el impresentable del busto y que
        dice que el Betis tiene mejor plantilla que el Español y el Villareal, en definitiva
        lo que nos queda que aguantar y sufrir

Comentario

Un centrocampista mejor que Arzu... mmmm... dejame pensar....

Cualquiera del Betis B o cualquier ser vivo con patas capaz de trotar sin rumbo alrededor del centro del campo durante 90 minutos y que cada vez que se encuentre con el balon se lo pase al companhero que tenga mas cerca siempre que no este a mas de 4 metros de distancia.

Comentario

Dime un centrocampista mejor.
            Mejor que quién??? Mejor que Arzu???

Mi abuela es mejor que Arzu.

Comentario

Juande es mejor que Arzu.

Comentario

Arzu otro de los "pesos pesados" del vestuario, asentado desde hace tiempo su rendimiento va en decadencia (nunca llegó a explotar) y ahora encima en la plantilla no hay recursos para sentarlo en el banquillo, como pasa con Juanito por ejemplo. Y todavia me acuerdo de los tan criticados Assunçao o Filipescu...

Comentario

Arzu es de los mejores futbolistas que tenemos en la plantilla, siempre que sale lo da todo, no se porque esa mania de ir contra todo lo de casa.

Comentario

Se lleva un fuerte golpe en la cabeza, se ve hasta bien mareado, incluso con eso logra levantarse, vamos a hacer el favor de no decir tonterías, a muchos ese koski los deja en el suelo ya hasta el final

Comentario

"fueraparte" de que estuviera mareao o no(yo pienso que no, pero bueno), lo mejor fue que al sacara de banda el betis hubo parte de jugadores, por no decir todos menos edu, que tenían la intención de devolver el balón al dépor, vamos a ver shiquillos, nos estamos jugando la vida, vamos perdiendo en el minuto 90, y pensais devolver el balón?, menos mal que creo que fue edu( que alguien me corrija si me equivoco) el que cogió le balón y de fue flechao pa la portería contraria, 2 ó 3 edu necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                        "fueraparte" de que estuviera mareao o no(yo pienso que no, pero bueno), lo mejor fue que al sacara de banda el betis hubo parte de jugadores, por no decir todos menos edu, que tenían la intención de devolver el balón al dépor, vamos a ver shiquillos, nos estamos jugando la vida, vamos perdiendo en el minuto 90, y pensais devolver el balón?, menos mal que creo que fue edu( que alguien me corrija si me equivoco) el que cogió le balón y de fue flechao pa la portería contraria, 2 ó 3 edu necesitamos
                        Pues no sería cuando el del depor se tiró y aún habiéndolo visto el árbitro y dando el saque dos tontos se quedaron con él en vez de dejarlo allí, ahí se ven las ganas de ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Pues no sería cuando el del depor se tiró y aún habiéndolo visto el árbitro y dando el saque dos tontos se quedaron con él en vez de dejarlo allí, ahí se ven las ganas de ganar.
                          No solo, se quedaron, llamaron al arbitro, para que atendiera al jugador del deportivo, y este no tardó en parar el partido.

Comentario

Es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Juande es mejor que Arzu.
                              Yo dije:

Se veía claramente que estaba mal. A parte de esto, para mi, es el mejor centrocampista que tenemos junto a Juande.

Luego se ha estado diciendo que Arzu es malísimo e insté a que se me dijera uno mejor en la plantilla sabiendo que ya había nombrado a Juande y se sale por peteneras.

Porque no lo hay. No existe.

Comentario

Yo dije:

Se veía claramente que estaba mal. A parte de esto, para mi, es el mejor centrocampista que tenemos junto a Juande.

Luego se ha estado diciendo que Arzu es malísimo e insté a que se me dijera uno mejor en la plantilla sabiendo que ya había nombrado a Juande y se sale por peteneras.

Porque no lo hay. No existe.
                                Despues de Juande,desde luego no.Pero convendra conmigo que el nivel de la linea de medios es absolutamente lamentable.Arzu lleva ya 8 años en la primera plantilla demostrando un nivel irregular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X