Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La caidita de Arzu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La caidita de Arzu.

Lamentable, estabamos viendo el partido en mi casa y cuando mi padre lo vió en el suelo y que no se levantaba, empezó a soltar maldiciones e insultos que yo creía que le iba a dar un infarto.

¡Este hombre va a matar a mi padre!, ¡AYUDA!

Comentario

eso es otro asunto,antes lo de echar el balon fuera se usaba para perder tiempo.Ahora que no se echa es aun peor,porque solo se echa fuera cuando interesa.

Comentario

Yo creo que Arzu aparte de ser malo, que lo es y mucho, pues de vez en cuando tiene ademas cosas de tonto, que por lo visto tambien lo es. Lo del final del partido fue la guinda a un gran partido, en el que le sacan al nota una tarjeta amarilla por quitarle al arbitro el balon con la cabeza cuando lo tenia en una mano. Jugadas de estas de videos de primera, que cuestan la tarjeta amarilla a un *********.

Yo cada dia me pregunto por que este tio juega al futbol "profesional". El nota lo unico que hace es echarsela al que tiene al lao, no mas de 3 metros, si esta distancia se supera normalmente falla el pase, excepto cuando se equivoca como la semana pasada y le da el balon que le da a Rivera, otro que tambien se equivoco metiendo el gol, una jugada llena de errores para lo que estamos acostumbrados.

Pero yo lo sigo diciendo, que para mi, ni Arzu, ni Damia (partidazo que se marcó ayer er shico), ni Juan, ni Melli, ni toda esta pandilla de bultos tienen la culpa, quien de verdad tiene la culpa es el que hace que esta gente sigan aqui, y quien es ese????

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
          Yo creo que Arzu aparte de ser malo, que lo es y mucho, pues de vez en cuando tiene ademas cosas de tonto, que por lo visto tambien lo es. Lo del final del partido fue la guinda a un gran partido, en el que le sacan al nota una tarjeta amarilla por quitarle al arbitro el balon con la cabeza cuando lo tenia en una mano. Jugadas de estas de videos de primera, que cuestan la tarjeta amarilla a un *********.

Yo cada dia me pregunto por que este tio juega al futbol "profesional". El nota lo unico que hace es echarsela al que tiene al lao, no mas de 3 metros, si esta distancia se supera normalmente falla el pase, excepto cuando se equivoca como la semana pasada y le da el balon que le da a Rivera, otro que tambien se equivoco metiendo el gol, una jugada llena de errores para lo que estamos acostumbrados.

Pero yo lo sigo diciendo, que para mi, ni Arzu, ni Damia (partidazo que se marcó ayer er shico), ni Juan, ni Melli, ni toda esta pandilla de bultos tienen la culpa, quien de verdad tiene la culpa es el que hace que esta gente sigan aqui, y quien es ese????

Yo creo que ya sabemos todos quien es ése, verdad??? [IMG]http://209.85.12.236/5427/101/emo/*****.gif[/IMG]

Comentario

Eso no es nuevo, aqui todo el mundo sabe lo que hay, y debemos de tener bien colocao los muebles, y saber por qué luchamos, y hasta donde se puede llegar, lo que no es logico, es escuchar como he escuchado yo esta semana, hablar de UEFA... ¡¡EN LA VIDA!!

Lo que tuvo que hacer ayer el Betis era salir a comerse al Depor, por el pique delas aficiones, porque si ganabamos nos poniamos a ocho puntos sobre ellos, porque cojeriamos aire, por todo... y aye el equipo salio amamonao... pues nada, una jornada mas, una oportunidad menos.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Eso no es nuevo, aqui todo el mundo sabe lo que hay, y debemos de tener bien colocao los muebles, y saber por qué luchamos, y hasta donde se puede llegar, lo que no es logico, es escuchar como he escuchado yo esta semana, hablar de UEFA... ¡¡EN LA VIDA!!

Lo que tuvo que hacer ayer el Betis era salir a comerse al Depor, por el pique delas aficiones, porque si ganabamos nos poniamos a ocho puntos sobre ellos, porque cojeriamos aire, por todo... y aye el equipo salio amamonao... pues nada, una jornada mas, una oportunidad menos.
              +1 El betis como no este en la zona roja no salen a morir y pasa lo que pasa, luego dicen que el equipo jugara mejor y mas tranquilo sin la presion del descenso y una merde... sin esa presion no juegan

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Corría el minuto 90 aproximadamente, el Betis perdiendo en casa ante todo un Deportivo de La Coruña, penúltimo clasificado de la Liga Española. A eso que al señorito Arzu se le ocurre desvanecerse y tirarse al suelo para forzar una tarjeta amarilla. Pasados dos minutos, cuando logró que se tirase la pelota fuera, se levantó y salió trotando como si tal cosa...

Estos son los que tanto "sienten al Betis" en este vestuario??? Estos son el "Comando Cantera" que llevan años cargándose entrenadores de prestigio, que se devalúan cuando vienen al Betis??? Menuda panda de adinerados impresentables y peseteros.

Pd. Escuchando el partido en Radio Marca, a Agustín Varela (uno de los mejores y más béticos periodistas deportivos de esta ciudad) le iba a dar algo, diciendo constantemente... "Pero qué está haciendo Arzu en el suelo??? Has visto cómo se ha levantado, cómo si no fuera con él la película??? Te tienes que estar muriendo, para perder tiempo en el suelo a estas alturas de partido"...

Solo puedo añadir que el dia que este ****** llamado arzu salga del club,será uno de los dias más felices de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  +1 El betis como no este en la zona roja no salen a morir y pasa lo que pasa, luego dicen que el equipo jugara mejor y mas tranquilo sin la presion del descenso y una merde... sin esa presion no juegan
                  Mas claro, agua.

El Betis es un equipo cojido por alfileres, en el cual si juegan en bloque puede hacer un partido decente, donde solo puede destacar Edú, en el momento que el rival se adelanta en el marcador, es tres veces mas dificil intentar ganar el partido, porque no hay individualidades que puedan decidir una jugada, por eso si ayer el Betis se hubiera puesto por delante, estoy segurisimo que hubieramos ganado, pero remar contracorriente con esta plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo cual ya es penoso y explica bien a las claras la "profesionalidad" de los peseteros de este vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Lo cual ya es penoso y explica bien a las claras la "profesionalidad" de los peseteros de este vestuario...
                      A excepcion de ricardo ese si que es un profesional... siempre sale enchufado. Luego jugara mejor o peor

Comentario

Se veía claramente que estaba mal. A parte de esto, para mi, es el mejor centrocampista que tenemos junto a Juande.

Comentario

Arzu trotando??? Impensable!

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                            Se veía claramente que estaba mal. A parte de esto, para mi, es el mejor centrocampista que tenemos junto a Juande.
                            Yo no dudo que tuviese un golpe, pero otro mas listo se huviese ido fuera del campo ya que estaba cerca de la banda, aparte de eso decirle que
                            con esos 2 centrocuentistas si digo bien centrocuentistas estamos aviados
                            ya que Arzu no vale un duro y Juande todavia tiene mucho que demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                              Yo no dudo que tuviese un golpe, pero otro mas listo se huviese ido fuera del campo ya que estaba cerca de la banda, aparte de eso decirle que
                              Dime un centrocampista mejor.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                                Estoy contigo, Sanchez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X