Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La caidita de Arzu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La caidita de Arzu.

Corría el minuto 90 aproximadamente, el Betis perdiendo en casa ante todo un Deportivo de La Coruña, penúltimo clasificado de la Liga Española. A eso que al señorito Arzu se le ocurre desvanecerse y tirarse al suelo para forzar una tarjeta amarilla. Pasados dos minutos, cuando logró que se tirase la pelota fuera, se levantó y salió trotando como si tal cosa...

Estos son los que tanto "sienten al Betis" en este vestuario??? Estos son el "Comando Cantera" que llevan años cargándose entrenadores de prestigio, que se devalúan cuando vienen al Betis??? Menuda panda de adinerados impresentables y peseteros.

Pd. Escuchando el partido en Radio Marca, a Agustín Varela (uno de los mejores y más béticos periodistas deportivos de esta ciudad) le iba a dar algo, diciendo constantemente... "Pero qué está haciendo Arzu en el suelo??? Has visto cómo se ha levantado, cómo si no fuera con él la película??? Te tienes que estar muriendo, para perder tiempo en el suelo a estas alturas de partido"...

Re: La caidita de Arzu.

Tiene derecho de pernada y la complacencia de muchos.

Comentario

Arzu ¿pero no estaba ya retirado?

Comentario

El futbolista mas lamentable de toda la plantilla, haber cuando hostias le dan boleto

Comentario

sencillamente estos son los que cuando les suena la flauta alguna vez... vienen por aqui una legion de aficionados lanzandoles parabienes... ayer cuando tocaba ganar, donde estaban la mitad de los que hace una semana parecian el dream team segun algunos...

Comentario

Si de verdad quisiese enmendar la situación se habría levantado hasta con 2 piernas menos, pero ya sabemos que de donde no hay no se puede sacar, y estos *************, además de no tener nada que ofrecer al equipo vienen a llevárselo de la manera más fácil.

Valiente panda de garrulos.

Comentario

Vamos a ver. En TV se ve que se pega un golpazo en la cabeza y se levanta visiblemente mareado. No es por justificarlo (pese a ser el mejor medio de la plantilla junto a Juande, lo cual no es mucho más que reconocer que tiene nivel para jugar en cualquier "equipo BBVA") pero en este caso concreto me parece que esta crítica es algo injusta.

Comentario

Me da a mi que sois un poquito radicales, deberías ser mas objetivos. No se pueden "descuartizar" a los jugadores cd pierden, hay que buscar un termino medio. He visto las imagenes y se aprecia como está un poco aturdido. Un poquito de seriedad.

Comentario

algunos han pasado de "lo que diga don manue" a "lo que diga radio marca"

Comentario

No vi la caidita, sobre eso no puedo opinar, pero arzu es un jugador chulo,que se cree bueno, es el anti-contragolpe ya que el "shico" tiene que tener el balon en todas las jugadas al menos 5 segundos, corre no corre ni aunque haya fuego y no lo van a hechar pq es fiel al que le da de comer.
                    Hasta cuando aguantaremos a gente asi...

Comentario

Cada uno da su opinión, o esta no es una web libre?

Comentario

como estaba el partido y practicamente en el descuento y a la desesperada se levanta uno como sea,y sigue los 2 minutos que quedan,mareado,herido o con un brazo roto,muy grave tiene que ser el encontronazo para justificarlo,pero bueno donde no hay sangre no hay y todo lo que digamos es para nada,yo cuando vi que no se levantaba pense que era grave luego me di cuenta que no,que cada vez que le dan un golpecito a estos señoritos se asustan sin importar el minuto ni las circunstancias del partido.

Comentario

Es cierto,er shico estaba mas mareao que Manolo en un puti-****.Se va a librar por esta vez...

Comentario

arzu no aporta nada al equipo,,,y si es de lo mejorcito que hay en la plantilla, entonces,,,no me explico como no paran de decir que para que venga alguien tiene que ser mejor de lo que hay...

Comentario

el tio hay tirao y yo diciendoselo a mi padre a ese no le pasa nada no le pasa nada tira el balon fuera el depor y se levanta como si nada vamos vergonzoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X