Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Los números del electricista mala persona--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --Los números del electricista mala persona--

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    si serra hubiese dado con un dirigente en condiciones la historia se hubiese escrito de forma mucho mas brillante de eso no tengo duda,pero con el del busto ahi la mediocridad es el pan nuestro de cada dia,que un entrenador funciona y quiere crecer,a la calle que me "eztai ezigiendo que me estai cansando"que se limita a entrenar sin exigir y esperar su rescincion de contrato para poner luego la mano,gran persona a la que no le han salido las cosas, de momento chaparro no se puede englobar en ninguno de los 2 grupos,ojala sea en el primero(por lo de los resultados)aunque lamentablemente ya conocemos el final si es asi.
    compañero yo creo que ya si se puede meter en el primer grupo pues se a negado a trgar con la ****** que le querian traer y lo mas peligroso que no se acortado y lo adicho en la radio y en la prensa lo mismo que hizo juande y se lo cargo y para mas inri se esta ganando el respeto y el cariño de la mayoria de la aficion y doña manolita no lo pued permitir porque quiere ser siempre la primera yo pienso que si es capaz con esta banda de dejarnos en primera y el dictador sigue ahi se lo cargara tambien por pedir en publico y ser mas querido que el para desgracia para nosotros pero bueno cabe la posibilidad de que me equivoque ojala.

Comentario

Iñigo tienes toda la razon a muerte con chaparro y viva d.lorenzo

Comentario

eres grande iñigo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Esa pregunta se contesta sola, no sin antes ponerse a llorar uno un poco.
          Envidia "cochina" del que supo ENTENDERNOS, ser BÉTICO siendo mallorquín de Sa Pobla y que no pierde de vista a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Y muchísimo menos "por su beneficio", no es su Estilo, ni su Personalidad personal o Verdiblanca, axiomática (es una verdad evidente que por SI sola no necesita DEMOSTRACIÓN) por muchas lenguas viperinas que quieran pero que no pueden ya sea por rencor, celos, etcª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X