Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

goooooooooooooooool de edu con asistencia de caffa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      como lo sabes, yo ahora mismo estoy en un estado de indiferencia total, y no es porque no me importe sino todo lo contrario, es cuando asumes las consecuencias de lo que va a llegar o tiene que llegar.
      A mí me ha pasado igual. He ido viendo los goles en el teletexto, vamos ni la radio. Que asco. Se estaba viendo. Y esperarse porque el Madrid ha metido hoy 7 al Valladolid.

Comentario

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll EEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUU

Comentario

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooool

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Daniel, me parece que estamos todos igual... ya digo, personalmente yo llevo un fin de semana que vaya tela...
            Palomo, es que una está cansado ya, una historia que se repite semana tras semana, yo soy ahora mismo una persona que necesita que gane el betis para ser un poco feliz y ni esas, y todo por culpa de un ******, que ojalá se muriese ahora mismo, tenemos que estar así miles de personas, nos ha quitado la ilusión completamente.

Lo siento por las palabras, pero estos son mis sentimientos, si alguno me tacha de mala persona por desear esto lo asumo, pero pienso así.

Comentario

gooooooooooooooooool eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos ostias !

Comentario

GGGOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll EDuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fuera de jUego encima. A Joderse!! VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

y en fuera de juego

Comentario

Gooooooooooooool Coñ.oooo

Comentario

san eeedddddduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario

A ver si tenemos suerte. Con el Empate me conformo, no vaya ser que nos metan el 3º.

Comentario

para los que se quejaban del arbitro...que vean este gol. que malos son los trencillas españoles

Comentario

A ver si nos podemos meter en el partido

Comentario

2-1, de momento tengo los tres puntos de la prediciones :P

Comentario

a ver si con el gol,se animan y al menos son capaces de empatar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X