Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esta semana por .....

por cierto quien no canto ayer los goles de uche y el guille franco?seguro que si ¿verdad?es triste,pero es asi

Comentario

• Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Pasará lo de siempre, el Valencia nos ganará sin despeinarse y andando porque el Betis irá como todos los años a Mestalla, CAGAO.
      Yo, fíjate con lo poquito que me conformo: Solo con no hacer el ridículo.

Desgraciadamente no tenemos equipo para ganarle al Valencia.

Ni al Valencia, ni al Valencina.

Ojalá me equivoque y suene la flauta. Pero es que hasta para eso la flauta tiene que ser buena.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Bueno, son modos de verlo.

Si el jamón no ha conseguido gustarle a todo el mundo no voy a pretender hacerlo yo.
        Si es que eres muy sieso .

No entrar en descenso esta semana es un consuelo relativo.Los dos siguientes partidos a este son Madrid en casa y Mallorca fuera,un campo que últimamente no se nos dá nada bien.Pero este es el Betis al que nos tiene condenado el Busto hecho carne,un Betis mediocre que tiene que mirar permanéntemente resultados de otros equipos para salvar el culo.Siempre quedará algo para echarle la culpa .

Comentario

veo imposible hasta el empate........sin delanteros, sin defensa y cada vez que nos cogen moja el del puerto pues.....

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            por cierto quien no canto ayer los goles de uche y el guille franco?seguro que si ¿verdad?es triste,pero es asi
            Siendo sinceros...canté más el de Xavi,porque estuve viendo el partido .

Comentario

hoy a ganar y aprovechar los resultados que ayer al menos nos acompañaron, empato el depor despues de ir ganando, perdió el murcia en el 90, a ver si podemos aprovecharlo

Comentario

villarreal 0 real betis balompie 1
                español 1 real betis balompie 2

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  A segunda se manda el Betis él solito no lo manda nadie
                  Exacto.

No estamos ahí por tener precisamente un buen equipo.

No estamos ahí por mala suerte.

No estamos ahí CASUALMENTE.

Son tres años de mala gestión.

Son tres años siendo de los más malos de la categoría.

Son ya tres años salvando la categoría por los pelos.

Son ya tres años de pasar vergüenza con esta directiva usurpadora que no siente vergüenza de estar al lado del que les manda y les ordena.

¿ PORQUÉ?

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                    La Suerte Del Betis Es Que Hay Equipos Mas Malo Que Nosotros Y Nosotros Somos Los Que Les Damos Vidilla A Ellos

Te refieres al Levante (que nos ha ganado ya) y ¿a quién más?

Somos mejores que el Recre? no
                    Somos mejores que el Depor? nos ha ganado en los dos partidos
                    Somos mejores que el Murcia? psssss
                    Somos mejores que el Bilbao? pa qué si este no baja

Yo sólo sé que de ahí abajo no somos superiores a nadie como para empezar un partido diciendo que somos favoritos.

Esta plantilla es mala, muy mala

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      veo imposible hasta el empate........sin delanteros, sin defensa y cada vez que nos cogen moja el del puerto pues.....
                      lo mismo decia yo en villareal..iva rezando para que nos metieran menos de 5 y no es broma y eso que el villarreal es muchisimo mas equipo que el valencia..esperemos dominar el centro de el campo que e leido que juega maduro y marchena en el medio..

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                        villarreal 0 real betis balompie 1
                        español 1 real betis balompie 2
                        Este Betis es capaz de hacer lo mejor y lo peor, esperemos que hoy haga lo mejor y ganemos allí

Comentario

Puede que se dé la sorpresa y se gane porque el Betis siempre va a contracorriente cuando vino un Valencia en mal momento en copa le servimos de bálsamo y ahora que están saliendo un poquito puede que el Betis le gane.

Aún así es un campo que se nos da tan mal, me ha sorprendido que llevemos tanto tiempo sin ganar en Mestalla.

Como las estadísticas están para romperlas, a ver si el Betis gana y las destroza

Comentario

Se podra ver por internet?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Siendo sinceros...canté más el de Xavi,porque estuve viendo el partido .

yo tambien,me alegre mucho con el de Xavo,pero luego viendo resultados y viendo la tabla, me di cuenta de que era mas importante el de Uche o el de Franco. Como han dicho antes... es triste pero bueno...

Comentario

En este momento, 18:25 del domingo, volvemos a estar al borde del precipicio, pues ganan el Bilbao, el Osasuna y el Recre, con lo que nos volvemos a poner en el puesto 17º, a un punto del descenso, y dando gracias de que no ganasen anoche ni Depor ni Murcia.

Acojonante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X