Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esta semana por .....

Miedo me da este partido, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, y gane o pierda seguire animando a mi equipo

Comentario

• Re: Jornada 23: VALENCIA-R.BETIS

Hoy toca ganar y empezar por donde hace tiempo lo dejamos, ganar ganar y como poco empatar. Jugando fuera, lo minimo que podemos esperar es un empate, si viene una victoria mejor. Pero basta de perder contra el valencia *****, rompamos las malas rachas y mejoremos las buenas. Tengo la esperanza al igual que todos ustedes ( por eso estais aquí ) de ver un buen partido de S.M. el Real Betis Balompie. Por lo menos eso, que jueguen de *******, la victoria vendrá tarde o temprano. y ya toco temprano. saludos

Comentario

mala jornada, 3 equipos de abajo han ganado: recreativo de huelva, osasuna y athletic de bilbao, yo creo que si no entramos esta jornada en descenso entraremos el domingo que viene que jugamos contra el Real Madrid, contra el deportivo se regaló una oportunidad de oro y ahora a sufrir hasta el final

Comentario

Yo, como cada jornada, tengo un poco de esperanzas y espero que por lo menos saquemos un punto y si puede ser, que hagamos un partido decente. No sé si es mucho pedir, pero a veces este equipo nos sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            En este momento, 18:25 del domingo, volvemos a estar al borde del precipicio, pues ganan el Bilbao, el Osasuna y el Recre, con lo que nos volvemos a poner en el puesto 17º, a un punto del descenso, y dando gracias de que no ganasen anoche ni Depor ni Murcia.

Acojonante.
            Eso es lo malo, que empezamos a jugar ayer y no hoy a las nueve...

Comentario

bueno pues al acabar la jornada nos vamos a colocar 1 punto por encima del descenso, ahora vendrán de nuevo las prisas, y todo por no haber aprovechado ese colchón de puntos tan bueno que teníamos principalmente por la cagada del finde pasado ante el depor.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                bueno pues al acabar la jornada nos vamos a colocar 1 punto por encima del descenso, ahora vendrán de nuevo las prisas, y todo por no haber aprovechado ese colchón de puntos tan bueno que teníamos principalmente por la cagada del finde pasado ante el depor.
                Ese partido era crucial, no se puede salir a un campo con esa falta de motivacion y menos con esta plantilla

Comentario

4-0 gana el Madrid en media hora, dice manolo lama: la defensa del valladolid es un coladero y digo yo este no ha visto la del Betis,joer po anda que el domingo cuando vengan aqui raul,robinho, van nistelrooy, snejder, guti, robben, baptista y compañia...

dios quiera q hoy saquemos 1 punto por lo menos porque la que nos queda es menua

Comentario

Pase lo que pase seguiremos fuera de los puestos de Descenso.

- Si Ganamos: Nos pondríamos a 6 Puntos de la UEFA (quien lo diría)

- Si Empatamos: Le sacamos 2 Puntos al Deportivo que es el que marca la Zona de Descenso.

- Si Perdemos: Nos quedamos igual y le damos vidilla y sobretodo ESPERANZA a los que estan en Descenso.

Este Partido no es clave pero SÍ MUY IMPORTANTE.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      mala jornada, 3 equipos de abajo han ganado: recreativo de huelva, osasuna y athletic de bilbao, yo creo que si no entramos esta jornada en descenso entraremos el domingo que viene que jugamos contra el Real Madrid, contra el deportivo se regaló una oportunidad de oro y ahora a sufrir hasta el final
                      Esto demuestra que este año la frontera de la salvación se va a ir a mucho más arriba de los 42\43 puntos de todos los años. Así que a volar...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        4-0 gana el Madrid en media hora, dice manolo lama: la defensa del valladolid es un coladero y digo yo este no ha visto la del Betis,joer po anda que el domingo cuando vengan aqui raul,robinho, van nistelrooy, snejder, guti, robben, baptista y compañia...

dios quiera q hoy saquemos 1 punto por lo menos porque la que nos queda es menua
                        6 - 0.

La que se nos viene encima el sábado que viene.

Comentario

Ay dois la alineaciON

Ricardo

Damia Juanito Alex Ortiz Vega

Arzu Rivera

Capi

Poy.on Xisco

Edu

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            6 - 0.

La que se nos viene encima el sábado que viene.
                            tranquilo que el sabado que viene le damos la vuelta al marcador, con el sentido que el madrid juega a fuera

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Ay dois la alineaciON

Ricardo

Damia Juanito Alex Ortiz Vega

Arzu Rivera

Capi

Poy.on Xisco

Edu
                              Pues que Dios nos coja confesados...
                              El Dream team,vamos...

Comentario

Ojú, que se ha bebido Chaparro? Vaya alineación macho....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X