vaya porqueria de plantilla macho, hemos aguantado 15 minutos y demasiado porque ya el valencia habia tenido 4 oportunidades hasta joaquin y deberian de ir ya 2 o 3 a 0.
esto apesta a segunda y el sabado que viene el madrid, no quiero decir nada de lopera porque me hecharian de aqui vaya porqueria de Betis, bueno a ver cuanto tarda en llegar el segundo del valencia
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
vaya porqueria de plantilla macho, hemos aguantado 15 minutos y demasiado porque ya el valencia habia tenido 4 oportunidades hasta joaquin y deberian de ir ya 2 o 3 a 0.
esto apesta a segunda y el sabado que viene el madrid, no quiero decir nada de lopera porque me hecharian de aqui vaya porqueria de Betis, bueno a ver cuanto tarda en llegar el segundo del valencia
jo que pesimismo... desde luego sois uno pesimistas de cuidado... con el plantillon que tenemos... desde luego... sois capaz de deprimir a cualquiera... todo el mundo sabe que el betis tiene un equipazo...
hoy sin centrales que te aseguren un minimo de seguridad, sin pavone que es el unico que olia algo la porteria, y sin mediocentros que nunca los hemos tenido, pues derrota segura, no es ninguna sorpresa.
Comentario