Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es lo que tiene el fichar el BOUTIQUE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es lo que tiene el fichar el BOUTIQUE.

Hoy en Diario de Sevilla dice que Chaparro justifico la usencia de refuerzos diciendo que "No tenemos culpa de que vayamos a un club, y nos pidan 13 o 14 mill por los jugadores que queremos y 3 de salario", logicamente Chaparro si vas a a preguntar por un Melberg o un Sissoko, el primero por ser ya de una edad avanzada y con cierto nombre internacional (sin nada que demostrar) y el segundo por no tener necesidad de ceder a un jugador por el que estara preguntando media Europa...logicamente es ridiculo pensar que te los van a ceder con opcion de compra, y cuando tienen dos ofertas de la Juventus.

Si vas a "los Gitanos", no esperes encontrar un Valentino, o un Victorio y Luccino...

Curiosamente Ewerthon en su dia tambien decia Manolo que Corinthians habia pedido 12 mill, a ultima hora, cuando estaba en las oficinas de Jabugo negociando y despues se fue al Dortmund por 5 o 6 mill, no se lo cree nadie Manolo.

Ya no compramos ni en la tienda de los 20 duros, ahora vamos las de alquiler, lo siguiente sera pedir caridad en las iglesias.

Re: Es lo que tiene el fichar el BOUTIQUE.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Hoy en Diario de Sevilla dice que Chaparro justifico la usencia de refuerzos diciendo que "No tenemos culpa de que vayamos a un club, y nos pidan 13 o 14 mill por los jugadores que queremos y 3 de salario", logicamente Chaparro si vas a a preguntar por un Melberg o un Sissoko, el primero por ser ya de una edad avanzada y con cierto nombre internacional (sin nada que demostrar) y el segundo por no tener necesidad de ceder a un jugador por el que estara preguntando media Europa...logicamente es ridiculo pensar que te los van a ceder con opcion de compra, y cuando tienen dos ofertas de la Juventus.

Si vas a "los Gitanos", no esperes encontrar un Valentino, o un Victorio y Luccino...

Curiosamente Ewerthon en su dia tambien decia Manolo que Corinthians habia pedido 12 mill, a ultima hora, cuando estaba en las oficinas de Jabugo negociando y despues se fue al Dortmund por 5 o 6 mill, no se lo cree nadie Manolo.

Ya no compramos ni en la tienda de los 20 duros, ahora vamos las de alquiler, lo siguiente sera pedir caridad en las iglesias.
    Ya no vamos ni al mercadillo de Alcosa a fichar...

Comentario

mellberg 12 millones?

no mas excusas please

Comentario

da igual.........si lopera dice ke con este ekipo vamos a ir a europa yo me lo creo, total no vamos muy mal encaminados no??????????????

bua!!!!!!!! ke ida de olla, tenia la clasificacion al reves.............XD

por cierto, el no aber fichado a nadie nos va a pasr factura al final de temporada y si no al tiempo.........eso si, para traer lo ke keria lopera mejor asi.....

Comentario

Ah,pero eso ya no lo estabamos haciendo?Jose Mari,Somoza...

Comentario

Para que luego digas que el ditero no es un empresario moderno, pues anda que no le gusta ná el leasing.

Comentario

Con toda la mie.rda que escupió el ditero sobre la Boutique de El Corte Inglés y las tiendas de los veinte duros, queriendo ridiculizar al Sevilla.

Pero como este tío escupe para arriba, ahora le está cayendo toda la mi,er,da encima.

¿ Adonde está tu dignidad, ditero?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                mellberg 12 millones?

no mas excusas please
                mellberg creo q no lo pidió...creo q pidio a Edmilson(que se lesionó), Sissokó que sí pedrían 10 o 12 millones...(se ha ido por 11 a la Juve) y Kompany(que es un crack que no se cuanto pediran por él, pero seguro que mucho)...

Comentario

¿Cómo que es metira?. 6 millones + 6 de comisión para el ditero y amigos= 12 millones.

Manolo "no miente".

Comentario

no se puede ser mas mentiroso.
                    estoy totalmente de acuerdo con un compañero que poni a que pasara factura al final de temporada si no ya se se vera...

Comentario

fichar en la boutique......ahora ya ni fichamos

El betis es el unico equipo que cuando llega verano en lugar de buscar salida a sus paquete trae a unos cuantos mas

Comentario

La famosa tienda de los veinte duros se nos queda hasta grande...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                          da igual.........si lopera dice ke con este ekipo vamos a ir a europa yo me lo creo, total no vamos muy mal encaminados no??????????????

bua!!!!!!!! ke ida de olla, tenia la clasificacion al reves.............XD

por cierto, el no aber fichado a nadie nos va a pasr factura al final de temporada y si no al tiempo.........eso si, para traer lo ke keria lopera mejor asi.....
                          no hace falta que nos vayamos al final de temporada....va a dar la cara cuando nos coja el valencia y despues el madrid,,,,pero claro, como es TAN DIFICILISIMO encontrar jugadores que mejoren los de esta plantilla que lleva 3 años en puestos de descenso,,,pues claro, por eso no se ha fichao...

Comentario

por cierto ayer dijo calado, que estuvo ojeando a manuel pablo cuando estaba en el las palmas en un partido en chapin, y llevo un informe muy bueno, pero le dijeron que era un jugador muy lento, que era como todos los canarios, a lo que calado contesto si manuel pablo es lento yo soy ciego, eso dijo ayer en punto radio

Comentario

El Betis de Lopera no es mas que Casa Saluita.Para que lo entiendan,mensaje adorabusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X