Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fue de tí, Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué fue de tí, Betis?

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    co co co co comoo oo?
    Ves? Es que eres incapaz de argumentar en buena lid...a ver si nos lo miramos.

Comentario

Están intentando reventar un brillantísimo post abierto por el gran Supernono. Por favor, ignorad a la *******...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Me encantan tus posts, ce78.

Eres algo así como un juez (o eso te crees) con derecho a poner en tela de juicio lo que a tí te parece conveniente, y negándote
        a dar una explicación argumentada cuando se te pide desde el respeto.

Déjame que te ponga los pies en el suelo, esos pies que se te ven por debajo de esa demagoga cortina de humo que sueles lanzar cada vez que por algo se critica al que posiblemente te conceda una contraprestacion.

Dejame que te diga que tus palabras estan exentas de toda ética y moral. Deja que te aclare que posteando así sólo das la imagen de alguien que en el fondo no es nadie. Sin personalidad, sin ideas propias, sin argumentos, sin recursos, sin propiedad en sus modos ni en sus formas aunque lo intente.

No voy a entrar a valorarle a usted como persona fuera de este foro, pero si puedo valorar el alter-ego ce78 que usted vierte aquí:

Rezuma la mediocridad de un don nadie que se permite el lujo de opinar sobre cosas que ignora, y de tratar de tutear a personas a las que deberia llamar de usted.

A ver si nos lo hacemos mirar, ce78. De momento, no me dices nada nuevo. Puedes mejorar en tus posts...sigue probando.

VIVA EL BETIS LIBRE
        yo de las unicas personas fisicas o juridicas que recibo contraprestaciones son mi novia, amigo, familia y mi empresa...si me meto aqui es por la falta de respeto que teneis con todo el mundo..vosotros no representais al betico, ni por asomo!!!discutir con vosotros es como discutir con Lopera por ejemplo, no sirve para nada!!!!Os la dais de los nuevos salvadores, cuando otros bajo el silencio nos gastamos el dinero, viajamos, animamos y en algunas ocasiones nos partimo la cara solo por el Betis..Yo sere un alguien en donde debo serlo, en mi trabajo y con quien yo quiero serlo, no precisamente aqui, en la que hay gente que si creo que me merece todo el respeto y dentro de este grupo alguno que otro conozco..pero yo no voy a dejar que insulteis a la aficion del Betis, que os alegreis de las derrota del equipo ni por supuesto que no dejeis que nadie os contradiga..estais cegado, cegado por odio hacia una persona y no sabeis la de barbaridades que plasmais cuando cogeis un teclado..a mi me encantaria debatir, pero fijate en todas las respuestas que me han dado desde que esta mañana entre aqui. merece la pena ser civilizado?no me hables de etica y moral, que alguna vez me he podido pasar y me pasare, seguro!pero fijate en las contestaciones que se me da..bueno, tu no, que tambien estas cegado por el odio

Comentario

co co co co comoo oo?
          Juer, creía que los encadesianos iban más por el género canino, desconocía que cacarearan...

PD: ¿dejamos el tema personal, JCE78?

Comentario

Otro post que va a terminar cerrado.

La criatura en cuestion se ha cargado 3 post esta mañana,y Pelusa acaba de cerrar otro.

Seguid dando pienso al troll y este terminara igual.

Comentario

Señores, ni caso a este adorabustos, se ha cargado varios post y se está cachondeando de todo el foro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Juer, creía que los encadesianos iban más por el género canino, desconocía que cacarearan...

PD: ¿dejamos el tema personal, JCE78?
                no es nada personal, al igual que encadesiano, *******, plebeyo, **********, judas y un larguisimo etc tampoco sera nada personal ni conmigo ni con muchos beticos..en fin, por mi fin y siento si te he molestado..pero usted tambien cuide un poco su lenguaje, que ya somos mayorcito y me imagino que sabremos debatir sin insultos no?

FIN

Comentario

no es nada personal, al igual que encadesiano, *******, plebeyo, **********, judas y un larguisimo etc tampoco sera nada personal ni conmigo ni con muchos beticos..en fin, por mi fin y siento si te he molestado..pero usted tambien cuide un poco su lenguaje, que ya somos mayorcito y me imagino que sabremos debatir sin insultos no?

FIN
                  Ok, compañero, creame que tomo nota e intentaré cuidar mi lenguaje en adelante y acepte mis disculpas por cualquier referencia personal

THE END

Comentario

vamos a morir todos...

Comentario

co co co co comoo oo?
                      Moderadores,

Llamo su atención porque estas manifestaciones no se pueden permitir.

Esto parece que son ataques personales, que nada tienen que ver con el hilo del post.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Moderadores,

Llamo su atención porque estas manifestaciones no se pueden permitir.

Esto parece que son ataques personales, que nada tienen que ver con el hilo del post.
                        Creo que ya está todo arreglado, Ferenc Szusza...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Creo que ya está todo arreglado, Ferenc Szusza...
                          Sííííí... Tú espera que ya saldrá en algún otro hilo, espera pero no desesperes...

Comentario

El Betis ha perdido el manque pierda y la unión de todos los béticos, aparte de la libertad.

He copiado esto del Quijote:

-La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. Digo esto, Sancho, porque bien has visto el regalo, la abundancia que en este castillo que dejamos hemos tenido; pues en metad de aquellos banquetes sazonados y de aquellas bebidas de nieve, me parecía a mí que estaba metido entre las estrechezas de la hambre, porque no lo gozaba con la libertad que lo gozara si fueran míos; que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recebidas son ataduras que no dejan campear al ánimo libre. ¡Venturoso aquél a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecerlo a otro que al mismo cielo!

Comentario

A ver si alguno me puede ayudar con esta duda que me trae loco.

Cómo le explico yo a mi hija lo que significa el Betis cuando llegue el dia que ésta me lo pregunte?

A mi me lo explico mi tio que ya no esta entre nosotros y que sigue siendo un pedazo de betico en el cuarto anillo, uno de esos que ya casi no quedan. Pero claro, eso que me explicó era otro Betis, el que ya no existe, asi que si alguien tiene la amabilidad de ayudarme a poder darle una explicación a mi hija, se lo agradeceria eternamente, eso si, por favor no me digan que le explique el entramado que hay montado ni la ruptura que existe en la masa social, porque eso ya me lo sé y no creo que sea un tema para explicárselo a una cria de 7 años que dice que es del Betis. O será mejor que le explique lo que un dia fué el Betis y que no se sabe si algún dia volverá a ser lo que fué?.
                              Qué lástima no poder inculcarle lo que es hoy en dia su equipo, prefiero que siga creyendo en los Reyes Magos que seguro que tienen mas credibilidad que las promesas del Ditero.

Comentario

Enséñale esto:

http://tu.tv/videos/papa-que-es-el-betis-

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                                A ver si alguno me puede ayudar con esta duda que me trae loco.

Cómo le explico yo a mi hija lo que significa el Betis cuando llegue el dia que ésta me lo pregunte?

A mi me lo explico mi tio que ya no esta entre nosotros y que sigue siendo un pedazo de betico en el cuarto anillo, uno de esos que ya casi no quedan. Pero claro, eso que me explicó era otro Betis, el que ya no existe, asi que si alguien tiene la amabilidad de ayudarme a poder darle una explicación a mi hija, se lo agradeceria eternamente, eso si, por favor no me digan que le explique el entramado que hay montado ni la ruptura que existe en la masa social, porque eso ya me lo sé y no creo que sea un tema para explicárselo a una cria de 7 años que dice que es del Betis. O será mejor que le explique lo que un dia fué el Betis y que no se sabe si algún dia volverá a ser lo que fué?.
                                Qué lástima no poder inculcarle lo que es hoy en dia su equipo, prefiero que siga creyendo en los Reyes Magos que seguro que tienen mas credibilidad que las promesas del Ditero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X