Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fue de tí, Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué fue de tí, Betis?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Ese es el problema al que me refiero compañero, ya lo habia visto antes y cosas como estas son las que me hacen sentir mas rabia de lo que fuimos y lo que ahora somos. Gracias por tu aporte de todos modos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
      Ese es el problema al que me refiero compañero, ya lo habia visto antes y cosas como estas son las que me hacen sentir mas rabia de lo que fuimos y lo que ahora somos. Gracias por tu aporte de todos modos.
      Pues entonces busca dentro de tí. Puede que las glorias deportivas sean hasta contraproducentes, aunque necesarias. Puede que nuestros mandamases tengan la cabeza en otro sitio que no en el sentimiento verdiblanco, todo puede ser, pero también puede ser que tú seas la cabeza visible del beticismo. Por qué no??? Tú eres el Betis y nadie te lo va a quitar.

Yo siempre me fijo en la bandera ajada que sigue allá arriba de la casa de mi vecino, me dice mucho más de lo que siento que un gol de Pavone. Muchísimo más, y cuando a su hijo le regalo un póster de gordillo y me dice que lo conoce a corta edad pues el escalofrío me sigue alentando. Y cuando mi hijo me saca, con dos añitos y medio, el chandal del Betis y se agarra del escudo y me dice BETI, BETI, ese es el pellizquito que necesito.

Yo lo ayudo como sé, pues visitando peñas, ayudando en PNB porque creo que están haciéndolo muy muy bien, animando al equipo, sacando fotos, escribiendo por aquí y por allí. Total, que soy uno más de esa maraña de béticos que como una red invisible va creando esa raiz para sujetar un tronco que estando medio prodrido, no lo dejaremos caer. Y esperando nuevos injertos, como los de tu hija, será como esto tire para adelante. Mientras, la carcoma actúa dura e implacable, pero ahí estará siempre un bético que sienta al Betis como suyo. Porque el Betis somos nosotros.

Comentario

Sin querer reventar el post, pienso que la afición lleva demasiado tiempo anestesiada, adormilada o engañada, tomar la palabra que querais.

Hace mes y medio se chillaba en el campo el LOPERA VETE YA y desde que Chaparro cogió al equipo no se ha escuchado más, ni en puerta de cristales ni nada por el estilo, y no quiero decir que con esto se arregle el Betis, pero la unica presión la podemos hacer nosotros cada 15 dias, porque la via legal es muy tranquila y no es segura.

Mientras que algunos nos quejamos aqui y desde la Radio que se hace desde nuestro estadio nos insulta y nos humillan, el Betis sigue desangrandose, muriendose poco a poco, sin que nadie pueda ayudarle, repito, NADIE PUEDA AYUDARLE, porque nos reuniremos a cada instante, iran a poner denuncias por H y por B, mientras todo esto, LOPERA SIGUE HACIENDO LO QUE LE DE LA GANA.

Y no estoy predicando que cuando se vaya Lopera el Betis DEPORTIVAMENTE irá mejor, no, lo que si digo que cuando LOPERA se vaya el Betis será LIBRE, libre de poder hablar sin miedo, de poder trabajar tranquilamente, de poder celebrar un centenario sin ensuciarlo, de poder darles las gracias A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO POR Y PARA EL BETIS y etc etc etc...

Esto no lo hay en el Betis y ni lo habrá mientras sigan donmanué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X