Solo citare las palabras de anoche de Benjamin alias Haloween el Berenjena."Que gran aficion,mira como se van,sin hacer ruido..." que lastima de aficion...
Desde luego, quizá sería más claro cambiar la expresión "qué gran afición" por "que aficionados más t o n t o s". Les damos con todo el gusto, tanto a directivos como a jugadores, ellos hacen y deshacen o dejan de hacer y nosotros aplaudimos, animamos, pagamos y nos callamos porque si nos revelamos, según ellos, no somos béticos.
curioso que el representante de una parte chica de los beticos de base llamen a esos beticos debase adocenada y conformista..espero que usted se dirija asi en radio marca y en todas vuestra reuniones y tache a la aficion del Betis como tal..si es que el nerviosismo no se apodera de usted y de su lenguaje
Curioso que el representante de un busto animado diga querer lo mejor para el Betis animando y apoyando a quienes se están cargando nuestro centenario club, dividiendo, confundiendo y riéndose de la que creíamos era la mejor afición del mundo.
Disculpa por poner en tu boca lo de querer lo mejor para el Betis, no lo has dicho pero si eres bético lo doy por supuesto, si no es así, y deseas larga vida al dictador por encima del Betis, pues lo dices y te pido disculpas.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Yo creo que ese es el caráter de gran parte del pueblo andaluz.
Nos tragamos lo que nos echen, da igual lo que sea.
Hemos sido capaces de tragarnos una dictadura de 40 años y ahora que hay democracia no somos capaces de alternar de gobierno en Andalucía. Seguimos con lo mismo. ¿ Cambiar, y pa qué? dicen muchos.
¿Como nos vamos a extrañar de que nuestros compañeros en sentimientos verdiblancos no se menéen ni protesten por esta dictadura que está viviendo el Betis y que dura ya 16 años?
Ese es nuestro espíritu ¿ cambiar y pa qué? que en otros lares no se encuentra.
Eso sí, en el Santa Santorum que tenemos todos para protestar, los bares de turno, sí que protestamos.
Pero que vamos, que ¡ Niño échame otra !
Has descrito perfectamente lo que somos los béticos hoy en día (aunque no me sienta identificado con eso).
Si esto no cambia pronto seremos un equipo (con todos los respetos) como el racing, con una afición marginal y muy delimitada en el territorio.
Hasta hace unos años la afición del Betis era la más amistosa, simpática, y querida de España, pero de un tiempo acá se ha perdido totalmente....tenemos el betis de lopera que hemos permitido que haga a su antojo...
curioso que el representante de una parte chica de los beticos de base llamen a esos beticos debase adocenada y conformista..espero que usted se dirija asi en radio marca y en todas vuestra reuniones y tache a la aficion del Betis como tal..si es que el nerviosismo no se apodera de usted y de su lenguaje
Ya te lo he puesto en otro post y parece que no te enteras o no te quieres enterar. El compañero Sitebochum se representa a si mismo, el único que dentro de Betisweb representa a Pnb es el forero "POR NUESTRO BETIS".
Razón no le falta en llamar a parte de la afición (en la que estás incluido de forma sobrada) CONFORMISTA, porque nos están robando en nuestra cara y parece que les gusta, esa es parte de la afición del betis, la de los cubatitas pre-partido, los bocatas de tortilla, pegar 3 o 4 voces y "pa casa" con la parienta, mientras otros estamos luchando para que no se vuelvan a repetir situaciones como las que llevamos viviendo durante 3 años.
"Hemos sido capaces de tragarnos una dictadura de 40 años y ahora que hay democracia no somos capaces de alternar de gobierno en Andalucía. Seguimos con lo mismo. ¿ Cambiar, y pa qué? dicen muchos."
Volveremos a ser los de siempre...no lo dudes...hemos pasado momentos peores en nuestra historia y de esos muchos peores que este salimos a la gloria. La clave solo está en echar a un ********.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Supernono, tan "super" como siempre...
El Betis murió cuando una gran parte de esta afición se creyó que el estilo Jabugo es el estilo Betis y que no hay más Betis que el que acaba en la Plaza de Antonio Martelo.
Desgraciadamente esta adocenada y conformista afición tiene lo que se merece; ni más ni menos
¿Quo Vadis, Betis?
"Afición" la llamas??? Esto no es una afición. Esto es un REBAÑO.
Originalmente publicado por antiloperistaVer Mensaje
ya salen los peperianos "que no son de ningún partido" a pedir el cambio...si quieres cambio haz campaña por tu partido, pero respeta la decisión soberana del pueblo, tanto que se te llena la boca hablando de democracia, porque es curioso que no escuchaba a ninguno de los tuyos decir que en galicia hacía falta un cambio de gobierno después de que un ministro de franco estuviera en la xunta, y si el cambio "a mejor" es el "campeón" javier arenas, que además es de los vecinos, que el señor nos coja confesados...
PD:cuatro años más de oposición, compañero...
Ehhhhhhhh! oiga ¿ Nos conocemos?
Es que yo no me llamo Jose ( Pepe).
Yo lo que estoy poniendo en relieve es nuestro carácter sumiso ante situaciones que parecen inamovibles en el tiempo.No queremos alternancia ni relevo. Si está Lopera, pues Lopera para toda la vida.
Lo que he querido decir, Antiloperista, es que a nosotros nos echen lo que nos echen, permanecemos impasibles.
No se vaya usted por derroteros políticos, ni me encasille.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Ya te lo he puesto en otro post y parece que no te enteras o no te quieres enterar. El compañero Sitebochum se representa a si mismo, el único que dentro de Betisweb representa a Pnb es el forero "POR NUESTRO BETIS".
Razón no le falta en llamar a parte de la afición (en la que estás incluido de forma sobrada) CONFORMISTA, porque nos están robando en nuestra cara y parece que les gusta, esa es parte de la afición del betis, la de los cubatitas pre-partido, los bocatas de tortilla, pegar 3 o 4 voces y "pa casa" con la parienta, mientras otros estamos luchando para que no se vuelvan a repetir situaciones como las que llevamos viviendo durante 3 años.
Cuando veas aparecer a ése sujeto al que te acabas de dirigir, sigue mi consejo...
Aquí los únicos nerviosos, y mucho, sois los que no sé muy bien por qué anteponeis a ENCADESA y FARUSA al Real Betis Balompié, compañero...
Me encantan tus posts, ce78.
Eres algo así como un juez (o eso te crees) con derecho a poner en tela de juicio lo que a tí te parece conveniente, y negándote
a dar una explicación argumentada cuando se te pide desde el respeto.
Déjame que te ponga los pies en el suelo, esos pies que se te ven por debajo de esa demagoga cortina de humo que sueles lanzar cada vez que por algo se critica al que posiblemente te conceda una contraprestacion.
Dejame que te diga que tus palabras estan exentas de toda ética y moral. Deja que te aclare que posteando así sólo das la imagen de alguien que en el fondo no es nadie. Sin personalidad, sin ideas propias, sin argumentos, sin recursos, sin propiedad en sus modos ni en sus formas aunque lo intente.
No voy a entrar a valorarle a usted como persona fuera de este foro, pero si puedo valorar el alter-ego ce78 que usted vierte aquí:
Rezuma la mediocridad de un don nadie que se permite el lujo de opinar sobre cosas que ignora, y de tratar de tutear a personas a las que deberia llamar de usted.
A ver si nos lo hacemos mirar, ce78. De momento, no me dices nada nuevo. Puedes mejorar en tus posts...sigue probando.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario