Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas,bajas,aciertos y errores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altas,bajas,aciertos y errores...

    ¿Que jugadores sonaron para el Betis y cuales vinieron al final? ¿Cuales de los fichajes realizados en los últimos dos años juegan en primera división a un nivel aceptable? ¿Que fichajes han supuesto una mejora en las demarcaciones correspondientes?

    No es un post de crítica, mas bien lo que quiero es saber a ciencia cierta la labor que ha desempeñado este hombre:


  • #2
    Nos acordaremos de No fichar en enero

    Llevamos varios años mal, pero esto va de mal en peor.
    No hemos fichado a Nadie (Hasta ahora siempre lo habiamos hecho, aunque jugadores baratos)

    Este año nada: Ayer se vio que no tenemos centro del campo. Ni tenemos jugadores que saquen las faltas o los cornes (Assuncao mejoraba lo que tenemos), ni tenemos delanteros que salgan de la mediocridad (Robert mejoraba lo que tenemos), ni tenemos laterales (Varela y Luis Fernandez mejoraban lo que tenemos). Por no hablar de Joaquin o Oliveira............
    Solo tenemos portero.

    Ayer, un equipo como el Deport, desauciado, nos dio un baño en casa.

    ¿para que vamos a fichar?????
    Es dificil mejorar lo que hay ............ ¿quien se cree esa jilipoyez?

    Monparlet, vete ya, por favor
    Leon, buscate otro juguete. Los beticos no nos merecemos esto.
    Lopera si no te gusta el BETIS, vende tus acciones
    Chaparro, ole tu, te apoyamos

    Comentario


    • #3
      Re: Nos acordaremos de No fichar en enero

      todos los equipos se refuerzan menos nosotros tenemos un gran ejemplo como es el depor y mira , lo vamos a pasar fatal y no es por nada a la tercera va la vencida, LOPERA VETE YA q dass asco, con 35 millones de superavit y me traes a josemari somoza ,....

      Comentario


      • #4
        Re: Altas,bajas,aciertos y errores...

        Pues este año ha habido un par de aciertos: Pavone y Ricardo. Poned si el año pasado se hizo algún fichaje interesante que no recuerdo bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Altas,bajas,aciertos y errores...

          Pepe,compañero,ese trabajo seria cobrando.16 años de delirio dan para un informe mas largo que la frente de Shaila Durcal.

          Pero el año pasado fue de traca:Romero,Vogel,Odonkor.Sobis,Maldonado.Solo Vega funciono.

          Y la gente en la Palmera con Manolo tirando cohetes,y Pepe Leon fuera de si,para celebrar que Joaquin y Oliveira estaban bien vendios...si es que somos un rebaño...

          Comentario


          • #6
            Re: Altas,bajas,aciertos y errores...

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            ¿Que jugadores sonaron para el Betis y cuales vinieron al final? ¿Cuales de los fichajes realizados en los últimos dos años juegan en primera división a un nivel aceptable? ¿Que fichajes han supuesto una mejora en las demarcaciones correspondientes?

            No es un post de crítica, mas bien lo que quiero es saber a ciencia cierta la labor que ha desempeñado este hombre:

            Pon el resto de la foto, no la cortes por la mitad, que creo que el que sale al laíto del Monparlelo es el mítico "Anima Mundi"...

            Comentario


            • #7
              Re: Altas,bajas,aciertos y errores...

              Si se pone uno a pensar en jugadores muy buenos de la etapa Lopera, creo que no me salen muchos. No cuento los de la cantera.

              Yarni
              Finidi
              Prats
              Stosik
              Alfonso
              Edu
              Assunçao
              Oliveira

              Alguno más?

              Luego están los Alexis ( pedazo de futbolista que se moría en el Tenerife), Vidakovic,Josete,Menéndez,Luis Fernández etc. etc.

              Y luego los que todos sabemos que es la lista más extensa de fichajes.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X