Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien me puede quitar esta sensacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien me puede quitar esta sensacion

la culpa será de los balones al palo, y x culpa de la federación... tsss
    En fin, lo peor que la gente de las peñas, con un bocadillo se lo creen... y no ven la realidad de mi Betis, que entre todos, incluido yo por no revelarnos de verdad, se muere...

Comentario

También quiero yo que me devuelvan mi betis.Pero no le culpo por ese sentimiento.Mire usted más allá, y vea como puede canalizar, ese sentimiento que tiene ahora, en fuerza para luchar contra el culpable, de que tengan secuestrado a nuestro betis.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
        tengo un problema y es que me pasa como cuando estaba clemente como entrenador de la seleccion española que deseaba que perdiera la selecion para que lo echaran a este individuo,pues lo mismo me pasa ahora con mi equipo del alma que aunque no quiero que pierda porque el amor hacia mis colores es lo mas,pero en el fonfo de mi cuando pierde veo que es una gota mas para que se pueda echar a lopera que tanto daño institucional esta haciendo a mi betis,yo no quiero figuras yo no quiero champions yo quiero que me devuelvan mi betis de cuando yo era chico con las cosas buenas y malas pero una entidad con ilusiones y sobre todo unida y decente,

Si recapacitas y entiendes que no tiene nada que ver una cosa con la otra... la sensación se te va sola.

Comentario

Yo no quiero que pierda el Betis, pero si quiero que se vaya lopera, y para que eso ocurra tiene que haber una situacion que para este personaje sea INSOSTENIBLE. ¿Que tiene que pasar para que sea asin? Pues que los BETICOS estemos muy cabreados, y eso pasa por que pierda el Betis un partido y otro...y otro...y otro mas, que estemos en descenso todo lo que queda de liga menos en la ultima jornada, porque si baja el Betis a 2ª es seguro que NO SE VA, ya que cuando juguemos en Lorca con el Granada 74 y equipos similares, él seria la autentica estrella.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            No entiendo por qué afirma tan categóricamente que el año que viene jugaremos contra el Sevilla Atlético.

¿Da por seguro que el Betis bajará a la Liga BBVA?

Sí es así, no entiendo por qué esa certeza y esa convicción de que el Real Betis Balompié descenderá de categoría, y no lo entiendo porque lo dice usted, que es bético.

EL BETIS NO VA A BAJAR A SEGUNDA DIVISIÓN

¿Queda claro?
            Pues no, claro no lo tengo, veo peor equipo que el año pasdado por lo tanto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X