Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien me puede quitar esta sensacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien me puede quitar esta sensacion

No soy de los partidarios de que el betis tenga que bajar para que se vaya el dueño del busto... sencillamente porque ni asi, tengo claro que se iria... el problema es que todos queremos que la que tiene que reaccionar es esta aficion... pero como esta aficion sale del estadio como de un cine... asi nos va... y asi le luce el pelo a este cada vez MENOS REAL BETIS QUE NO ESTAN DEJANDO...
    Comprendo y hasta respeto el dolor que deben sentir muchos de ver al betis asi, para que incluso prefieran que baje a segunda con tal de que esta aficion reaccione... pero y el riesgo de que no sea asi... y el riesgo de que bajando a segunda tengamos que soportar lo mismo y encima la humillacion de lo que esta en la carretera de utrera...

Comentario

No podemos expresarnos así en un foro, que los béticos desde shiquetito se molestan y nos llaman aficionados del otro equipo de la ciudad.

Esta afición, que para mí está dejando mucho que desear, solo sería capaz de reaccionar ocurriendo una hecatombe, más deportiva que institucional, o quizás ni así, pero aunque duela decirlo esto es así y nos ha tocado la afición más conformista, veleta y pasota del planeta y parte de la Vía Láctea.

Comentario

No Somos La Mejor Aficion Del Mundo Ni Un Ejemplo A Seguir...

Comentario

Esto es en lo que nos hemos convertido

Y esto es en lo que nos ha convertido 16 años de incultura, ignorancia, robo y romeria. Si aun alguien conservaba la esperanza de seguir siendo aquel Betis del manquepierda, el que despertaba simpatia en todo el territorio nacional y el segundo club en cuanto a preferencia de muchos futboleros y futboleras, cada vez, una servidora, se da mas cuenta de que eso murio. No hace falta mas que leer un periodico o ver los deportes de un medio de comunicacion nacional. ¿Futbol? Ya a nadie le interesa futbolisticamente el Real Betis Balompie. Aburrimos, desconcertamos, ayudamos a combatir el insomnio con la siesta de turno de las cinco de la tarde. Ayer, en el teledario de la primera, se recrearon en la aficion del almeria, pormenores del Madrid, riegos de perder...Y clasifico nuestro partido con un escueto ''Y esta noche, se enfrentan Betis y Deportivo'' Eso fue todo. Ni reportaje, ni nada. Absolutamente nada. Y es que ni uno ni otro equipo juega al futbol hoy en dia. Uno y otro equipo sufren la inoperancia de sus accionistas mayoritarios, que no saben gestionar un club, que no saben mantenerlo a flote, que nunca lo han sabido, y tampoco han sabido retirarse a tiempo, permanecer en la sombra. A Lopera le gusta llamar la atencion a base de payasadas. Como a esos innombrables salvajes que le siguen con ''pajarracos'' en sus banderas rojas y amarillas. Y es que hoy, abría el Telediario sin comentar la pobre derrota que sufrimos en nuestra propia casa. No. Volvemos a ser los violentos de España, la aficion de los estupidos, de los que no saben comportarse, de los que queman coches. Y si no tuvieramos bastante con ver como se pudre nuestro equipo dia a dia, nos incluyen, a todos aquellos y aquellas que llevamos al Betis en el corazon, con aquellos que siguen al Manolo Team y a sus enfermedades terminales. Me rio de los que pensaban en la UEFA. Me rio de Chaparro porque cree que Lopera respaldará un proyecto suyo. Sin haberlo podrido con sus manos. Me rio porque el ''señor'' Ruiz tiene que ser el protagonista absoluto de lo que el llama SU club y SU aficion. Me rio de la recurrida frase marras, aquella de ''hay plantilla de sobra''. Estamos ahi otra vez, mirando el descenso de reojo, mientras ya no contamos nada para el futbol español. Se rien de nosotros, adios al arte, adios al manquepierda. Pobrecito nuestro Betis, que esta muerto y mas que enterrado. Rezo porque resucite, y vuelva el de toda la vida. Del que yo me enamore a pesar de haber nacido ya cuando Lopera habia ocupado su asiento en el Real Betis. Porque otro Betis es posible, y puedo sentirlo aunque no pueda ni verlo ni tocarlo. Estoy triste, muy triste. Y creo que no es para menos.

PD: Gracias a los que hayan leido todas estas frases, que le salen a una betica desde lo mas hondo del corazon.

Comentario

Nunca me gustaría que el Betis bajase, y es que además eso no asegura que el del Fontanal de fuese de una vez, y tampoco que al siguiente año subiesemos a Primera. Lo mejor sería que hicieramos algo para meterle presión estando en Primera y no reaccionar cuando estemos en Segunda. Pero si seguimos tragando y sin reaccionar, ahí seguirá estando tan campante el *********...

Comentario

Bajar a segunda no es solucion. Aqui la unica solucion es que el beticismo reaccione.

No termino de entender como esta aficion que historicamente ha sido capaz de luchar por su Real Betis ante la adversidad, ahora permanece indolente viendo como su entidad se desangra... simplemente puedo pensar que lo han conseguido, que nos han robado la esencia de lo que era ser betico y que cada dia que pasa menos posibilidades hay de recuperarla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                No soy de los partidarios de que el betis tenga que bajar para que se vaya el dueño del busto... sencillamente porque ni asi, tengo claro que se iria... el problema es que todos queremos que la que tiene que reaccionar es esta aficion... pero como esta aficion sale del estadio como de un cine... asi nos va... y asi le luce el pelo a este cada vez MENOS REAL BETIS QUE NO ESTAN DEJANDO...
                Comprendo y hasta respeto el dolor que deben sentir muchos de ver al betis asi, para que incluso prefieran que baje a segunda con tal de que esta aficion reaccione... pero y el riesgo de que no sea asi... y el riesgo de que bajando a segunda tengamos que soportar lo mismo y encima la humillacion de lo que esta en la carretera de utrera...
                Entiendo esa sensación y, a ser sinceros, yo también lo he pensado alguna vez, pero como bien dice Dolvi, la solución está en la afición. Ocurre que cuando el Betis gana dos partidos seguidos, todos se olvidan de él y cuando el Betis pierde 2 partidos seguidos pues otra vez todos contra él. Pues no: gane o pierda, la afición que está en contra lo debe manifestar y de forma MASIVA, mientras tanto, no hay tu tía..

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                  tengo un problema y es que me pasa como cuando estaba clemente como entrenador de la seleccion española que deseaba que perdiera la selecion para que lo echaran a este individuo,pues lo mismo me pasa ahora con mi equipo del alma que aunque no quiero que pierda porque el amor hacia mis colores es lo mas,pero en el fonfo de mi cuando pierde veo que es una gota mas para que se pueda echar a lopera que tanto daño institucional esta haciendo a mi betis,yo no quiero figuras yo no quiero champions yo quiero que me devuelvan mi betis de cuando yo era chico con las cosas buenas y malas pero una entidad con ilusiones y sobre todo unida y decente,
                  Te entiendo perfectamente y sobre todo te animo a que digas de verdad lo que sientes, porque el beticómetro a mí me importa poco. No eres menos béticos por expresar lo que verdaderamente sientes. Este no es el Betis. Lopera nos ha robado el manque pierda para siempre, con el rollo de la UVI y de un Betis grande. Y nos ha engañado, ya que él lo único que siente es el dinero. Este es el problema, no le demos más vueltas. Este no es el Betis, y la gente que está alrededor del equipo suelen ser gente sin dignidad y verguenza. Ahora sólo falta que fichen a Benjamín para que se una a la secretaría técnica, que es un cachondo mental.

La sensación de asco, no te la va a quitar nadie, compañero.

Sólo, te sentirás mejor cuando gritemos juntos,

Lopera vete ya!!!

Comentario

tengo un problema y es que me pasa como cuando estaba clemente como entrenador de la seleccion española que deseaba que perdiera la selecion para que lo echaran a este individuo,pues lo mismo me pasa ahora con mi equipo del alma que aunque no quiero que pierda porque el amor hacia mis colores es lo mas,pero en el fonfo de mi cuando pierde veo que es una gota mas para que se pueda echar a lopera que tanto daño institucional esta haciendo a mi betis,yo no quiero figuras yo no quiero champions yo quiero que me devuelvan mi betis de cuando yo era chico con las cosas buenas y malas pero una entidad con ilusiones y sobre todo unida y decente,
                    Lopera no se va auqnue el Betis baje, baje y baje y juegue contra el Colspe

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      Creo que tu sensacion y la de algunos foreros que desean que el Betis baje a segunda, se curaría cambiando el año que viene el color verde por el colo rojo de otro barrio
                      No entiendo el por que de este comentario...

Comentario

A mi no me puede quitar nadie la sensacion de ver como el equipo de mis amores volvera a hacer historia, dejando para los anales del cachondeo y la verguenza del beticismo para y por muchos años, la de jugar el año que viene contra el sevilla B en la carretera de Utrera, ¿que culpa tendran esos beticos que aun no han nacido de que en el colegio los niños palanganas se lo refrieguen a cada momento?, llega el momento de la lucha activa, si no lo haces por ti hazlo al menos por los que vendran.

Comentario

Muy buena comparación.

A mí me echó de la selección Clemente y del estadio B. Villamarín me echó Lopera.

Al Betis voveré cuando sea Betis, osea cuando se vaya Lopera.

A la selección es que ya ni la veo.

Comentario

Pues tras Clemente ha venido la nada pues estamos igual y lo que ocurre es que con ese la fase de clasificación era un paseo y ahora es un suplicio. Perder nunca es la solución y desgraciadamente ese betis que recuerdas nunca volverá.

Comentario

No sé quién puede quitarte esta sensación, te entiendo perfectamente aunque haya algunos béticos que no permitan esta clase de comentarios.
                              Los gritos de Lopera vete ya han finalizado en los partidos y hasta que no volvamos a meternos en descenso no volverán.
                              Yo me indigno cada partido porque la afición no grita contra el que -ya es evidente- tiene la culpa de que los bétic@s hayan perdido la ilusión, se sientan impotentes y lo peor de todo, resignados.
                              No nos resignemos ni nos sintamos impotentes. El Betis somos nosotr@s, y como tales, somos los que debemos elegir el destino del club.
                              Personalmente voy a pelear desde mi modesta posición, aunque sea solo, para manifestar mi más sincera repulsa al dictador de jabugo en cada partido, aunque estemos en zona Champions.
                              Sé que es ardua tarea, y que es muy posible que nadie me siga, entonces al final de temporada haré lo que ya hice hace unos años, mandarle mi carnet de socio al dictador por correo certificado.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                                A mi no me puede quitar nadie la sensacion de ver como el equipo de mis amores volvera a hacer historia, dejando para los anales del cachondeo y la verguenza del beticismo para y por muchos años, la de jugar el año que viene contra el sevilla B en la carretera de Utrera, ¿que culpa tendran esos beticos que aun no han nacido de que en el colegio los niños palanganas se lo refrieguen a cada momento?, llega el momento de la lucha activa, si no lo haces por ti hazlo al menos por los que vendran.
                                No entiendo por qué afirma tan categóricamente que el año que viene jugaremos contra el Sevilla Atlético.

¿Da por seguro que el Betis bajará a la Liga BBVA?

Sí es así, no entiendo por qué esa certeza y esa convicción de que el Real Betis Balompié descenderá de categoría, y no lo entiendo porque lo dice usted, que es bético.

EL BETIS NO VA A BAJAR A SEGUNDA DIVISIÓN

¿Queda claro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X