Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del veletismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post del veletismo

    Queda inagurado este post. Hoy hemos perdido. Uffff, que miedo me da, que otra vez olemos a azufre. Pero no pasa nada. Que el proximo partido ganamos y aspiramos a UEFA.

    Mira que sois antiloperistas los que pediais a un organizador y un central. Si dentro de nada tenemos a Nano y a Odonkor.


    Señor Chaparro. No se baje nunca los pantalones. Para eso ya hay miles de socio que lo hacemos cada fin de semana.

  • #2
    Re: El post del veletismo

    Te doy toda la razón. Es una verdadera pena lo que está ocurriendo en el Betis. Son muchas cosas, y más de la mita de la afición bética no se quitan la venda. ¿Estamos esperando a bajar a segunda?. Aunque dudo que ni bajando a segunda, la afición despertará.

    La falta de proyecto serio es patente. La filtración de la "famosa" lista de Chaparro vs Lopera, dice bastante de lo que nos espera si seguimos con estos fantoches de diriguentes que tenemos.

    Lo peor de todo, es que se está produciendo divisiones en la afición, fruto de la desesperación. El otro día escuchaba en Radio MARCA a oyentes béticos que se pronunciaban que deseaban el descenso de categoría para esperar a acontecimientos. A esos Srs les digo que por ese camino no llegamos a nada. El pozo de la segunda es muy duro y hay que evitar ese camino como sea.

    Como consuelo a esos béticos, que desean caer en la BBVA, les digo, que hay otros caminos. Yo particularmente, cuando veo a mi Betis todos los domingos lo que le deseo es que gane, xq para mi el Betis es superior a la comparsa que está en el Palco, vamos quiero que gane hasta en los entrenamientos, porque para mi el único camino posible para derrotar a este régimen es la vía judicial, y confío en que próspere la denuncia por delitos societarios que está en marcha por BxV.

    Así que desde aquí a seguir animando y confiando en la justicia.

    Por un Betis Libre !!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El post del veletismo

      Somos un poco bipolares los béticos y yo el primero. La semana pasada creía que teníamos que aspirar a la Intertoto y hoy estoy convencido de que bajamos seguro. Si no le hemos ganado en casa ni al Recre ni al Depor, ¿a quien vamos a ganar?

      Comentario


      • #4
        Re: El post del veletismo

        Es que tenemos futbolistas nada competitivos, que solo hacen algo cuando se ven con el agua al cuello. No entiendo el aire de sobraos con el que salieron ayer los jugadores.

        Comentario


        • #5
          Re: El post del veletismo

          Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
          Te doy toda la razón. Es una verdadera pena lo que está ocurriendo en el Betis. Son muchas cosas, y más de la mita de la afición bética no se quitan la venda. ¿Estamos esperando a bajar a segunda?. Aunque dudo que ni bajando a segunda, la afición despertará.

          La falta de proyecto serio es patente. La filtración de la "famosa" lista de Chaparro vs Lopera, dice bastante de lo que nos espera si seguimos con estos fantoches de diriguentes que tenemos.

          Lo peor de todo, es que se está produciendo divisiones en la afición, fruto de la desesperación. El otro día escuchaba en Radio MARCA a oyentes béticos que se pronunciaban que deseaban el descenso de categoría para esperar a acontecimientos. A esos Srs les digo que por ese camino no llegamos a nada. El pozo de la segunda es muy duro y hay que evitar ese camino como sea.

          Como consuelo a esos béticos, que desean caer en la BBVA, les digo, que hay otros caminos. Yo particularmente, cuando veo a mi Betis todos los domingos lo que le deseo es que gane, xq para mi el Betis es superior a la comparsa que está en el Palco, vamos quiero que gane hasta en los entrenamientos, porque para mi el único camino posible para derrotar a este régimen es la vía judicial, y confío en que próspere la denuncia por delitos societarios que está en marcha por BxV.

          Así que desde aquí a seguir animando y confiando en la justicia.

          Por un Betis Libre !!!!
          Yo tengo una gran duda sobre lo de bajar a 2ª.

          Por supuesto, que yo no quiero que el equipo baje a 2ª nunca, ni ahora siquiera. Además no creo que sea esa la solución.

          Pero mi gran duda va creciendo con el paso de los acontecimientos que vivimos últimamente:

          ¿ No parece como si Lopera quisiera ver al Betis en 2ª?

          No estoy de broma. O lo quiere ver en 2ª, o es que no tiene un duro, o lo tiene y le importa un ca.ra.jo lo que le pase al Betis.

          Pero cada vez estoy más convencido de querer bajarnos a 2ª para jo.der.nos, para castigarnos. Está muy herido de soberbia y creo que solamente quiere venganza.

          Comentario


          • #6
            Re: El post del veletismo

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Yo tengo una gran duda sobre lo de bajar a 2ª.

            Por supuesto, que yo no quiero que el equipo baje a 2ª nunca, ni ahora siquiera. Además no creo que sea esa la solución.

            Pero mi gran duda va creciendo con el paso de los acontecimientos que vivimos últimamente:

            ¿ No parece como si Lopera quisiera ver al Betis en 2ª?

            No estoy de broma. O lo quiere ver en 2ª, o es que no tiene un duro, o lo tiene y le importa un ca.ra.jo lo que le pase al Betis.

            Pero cada vez estoy más convencido de querer bajarnos a 2ª para jo.der.nos, para castigarnos. Está muy herido de soberbia y creo que solamente quiere venganza.
            Esta reflexion que haces es la que mas de una vez
            me he echo yo , y puede que hasta haya algo de razon
            en lo que dices pero junto con la venganza quiere el dinero.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: El post del veletismo

              pues va a provocar la mayor verguenza de nuestra historia con el filial del otro equipo de la ciudad.....

              y lo peor es que parece que es lo que quiere demasiada gente ...
              lopera, sus pelotas , mucho antiloperista acerrimo, los medios de nuestra ciudad...etc , ....etc

              y paco solo ante el peligro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X