Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son esos detalles....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Son esos detalles....

    Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
    *****, como llega la gente a desvariar un comentario que Melado hace en TODOS los partidos, tan sólo pide animar, co-j-ones!!! Que no esta diciendo, "no digas Lopera Vete Ya". Alguno, con tal de criticar....

    Por un Betis Libre, Lopera cárcel YA ( otro método de salida no tiene el "shico")

    Todos???

    Esto me pasa por haberme lavado los oídos para este partido!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Son esos detalles....

      Pues a mí que lo diga Melado me da exactamente igual, y que conste que no lo escuché. Como si quiere poner un globo aerostático dondo vueltas durante todo el partido con esa leyenda.

      Lo que me preocupa, y hasta me duele, es que seamos los propios béticos los que pensemos así. Ahora resulta que uno se abona al manquepierda. y paga para animar como loco.

      ¿Acaso puede haber algún reproche a la actitud de ayer de la afición?

      Y termino con una pregunta: ¿Cuando me vas a dar algo Betis?

      Comentario


      • #18
        Re: Son esos detalles....

        Señores,pedis demasiado

        Melado es simplemente EL PELUQUERO de Lopera.Con todo lo que ello conlleva.La imagen kitsch de Dracula de Bram Stoker se la debemos a este personajes,al igual que los apliques de Laca Nelly.

        Con que no se extrañen de que cualquier dia nos canta la sevillana "manu rui de lopera el sielo te ilumino...".Otro mandado,otro lacayo.

        Comentario


        • #19
          Re: Son esos detalles....

          si ahora resulta que la aficion nunca anima,los que animan son los 4 p.e.r.r.o.s que hay en el palco madre mia ya lo que me faltaba escuchar.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X