Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis Falto De Dignidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Betis Falto De Dignidad

Un alma en pena, un pordiosero, un indigente futbolístico es lo que hoy es el Real Betis Balompié S.A.D., ultrajado, mancillado, vejado, violado, chuleado y programado como el exponente del mas sevillista y antibetico de los que un dia mandaron en el, que no es otro que el Satán, el cáncer, el judas Manuel Ruiz de Lopera, al cual hace poco le privaron de su titulo de presidente de la agrupación de béticos veteranos y seguramente sea muy merecedor del de president@ de honor de los biris. ¿Si el primero que le falta el respeto y la dignidad es su dueño que esperas Betis que hagan los demás contigo?, ¿que podremos esperar de futbolistas pasados de época, malos de solemnidad, que no tienen ni el mas mínimo respeto por la elástica que llevan?, ¿Qué podemos esperar de un entrenador que no llama a las cosas por su nombre en el mercado de invierno?, ¿Qué podemos esperar de una afición que es incapaz de expresar su malestar al defraudador?, que pena me das Betis, tan solito, que fácil es hacerte daño, que pena me da que nadie tenga dignidad contigo.

Re: Un Betis Falto De Dignidad

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Un alma en pena, un pordiosero, un indigente futbolístico es lo que hoy es el Real Betis Balompié S.A.D., ultrajado, mancillado, vejado, violado, chuleado y programado como el exponente del mas sevillista y antibetico de los que un dia mandaron en el, que no es otro que el Satán, el cáncer, el judas Manuel Ruiz de Lopera, al cual hace poco le privaron de su titulo de presidente de la agrupación de béticos veteranos y seguramente sea muy merecedor del de president@ de honor de los biris. ¿Si el primero que le falta el respeto y la dignidad es su dueño que esperas Betis que hagan los demás contigo?, ¿que podremos esperar de futbolistas pasados de época, malos de solemnidad, que no tienen ni el mas mínimo respeto por la elástica que llevan?, ¿Qué podemos esperar de un entrenador que no llama a las cosas por su nombre en el mercado de invierno?, ¿Qué podemos esperar de una afición que es incapaz de expresar su malestar al defraudador?, que pena me das Betis, tan solito, que fácil es hacerte daño, que pena me da que nadie tenga dignidad contigo.
    Muy bien resumido socio

Comentario

Es lo que tenemos.

Atrévete a poner este post la semana pasada, y ya hubieras visto el caneo general que te daban...

En fin, que hablaba yo con mi hermano en plena racha de Chaparro, tras comentar cosas un rato, llegábamos los 2 a la misma conclusión, evidente en cualquier caso para los que tienen una visión realista del equipo:

1. El equipo no da para casi nada.
      2. Se preveen la misma reaccion y caída del año pasado.
      3. Ojala sumemos suficientes puntos como para seguir en la pomada mientras dure el efecto Chaparro.
      4. Como pillemos otra mala racha, y los jugadores se vuelvan a alienar, nos vamos a segunda de cabeza.

Pues nada...que rabia me dá que los jugadores no me callen la ****** boca.

Pd. Creo firmemente que la mayoría de los jugadores han vivido del cuento esta semana, quizá hayan cumplido de cara a Chaparro en los entrenamientos, pero desde luego han salido de cachondeito y han tenido la cabeza en todos sitios menos en el Betis.

Si no, de qué el despropósito y ridículo de hoy. No son profesionales de verdad. Ni siquiera son$ "quiero y no puedo". Son más bien: "Cuando estoy de buen rollo a lo mejor juego, así que cuidadín que me tiro al palo y además si te pones chulo ven y juega tú".

En fin, sólo nos queda sufrir, ayudar en lo que se pueda a PNB y ver desde la barrera de que manera vive su romería particular el 80% de la afición de nuesro club.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo es que soy un jodeputa malpensado pero.....

hay regalito cada vez que se alejan un poco del descenso???

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Yo es que soy un jodeputa malpensado pero.....

hay regalito cada vez que se alejan un poco del descenso???
          Me imagino... yo tambien soy un malpensado y creo que el año pasado se dejaron perder contra el nastic para tener la prima, sino mirad la pasividad de los jugadores hasta el penalti de makukula y con las manos en la cabeza despues y en 1 min marcaron...

Comentario

no somos capaces de cambiar esto?

que pena

Comentario

Segun chaparro: -Los jugadores lo han dado todo.

Comentario

lo han dado todo y no han conseguido nada,no hay para mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X