Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Guerreamos con tirachinas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro, un señor

Vamos a ver. Marcelino como entrenador es buenisimo. Probablemente fuera mejor que Chaparro, no lo se. Ahora bien:

En el improbable caso de que Marcelino hubiera aceptado hacerse con esta plantilla, tal como está (se que no lo hubiera aceptado, lo se) ¿Lo haría mejor que Chaparro?

No lo creo. Este señor está sacando petróleo de donde no lo hay y salve o no al Betis (con estos jugadores está dificil, pero no imposible) se merece un 10 por su labor.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Vamos a ver. Marcelino como entrenador es buenisimo. Probablemente fuera mejor que Chaparro, no lo se. Ahora bien:

En el improbable caso de que Marcelino hubiera aceptado hacerse con esta plantilla, tal como está (se que no lo hubiera aceptado, lo se) ¿Lo haría mejor que Chaparro?

No lo creo. Este señor está sacando petróleo de donde no lo hay y salve o no al Betis (con estos jugadores está dificil, pero no imposible) se merece un 10 por su labor.
      La hipotesis ya esta respondida.

Marcelino no hubiera aceptado PORQUE NO ACEPTO.

Si Chaparro ha aceptado es por su nulo curriculum,no son comparables las circunstancias.

Si lo haria mejor o peor que Chaparro no lo sabemos,lo que no sabemos es que Marcelino no se plego a lo impuesto,no acepto las condiciones y marcho a un club modesto mejor que el nuestro.

Comentario

No juzgaré la labor de Chaparro comparándolo con otro entrenador porque como bien dicen por ahí, no sabemos si otro lo haría mejor con esta plantilla.
        Ahora bien, me parece de una incoherencia total decir que como es bético vale para el banquillo y que Capi no debería jugar sólo por ser bético.
        ¿En qué quedamos? ¿Ser bético justifica un contrato con el Betis?

(Ojito no quiero ser oportunista por la derrota de ayer, creo que Chaparro hace lo que puede)

Comentario

Chaparro sólo tiene a mano una única alianza posible: con la afición.
          Con Lopera es imposible: sólo mira por sus intereses (económicos), el Betis y los béticos le importan un car ajo y sacrificará al entrenador sin pestañear en el momento que le convenga.
          Con la Secretaría Técnica tampoco: son ¿profesionales? mediocres que no trabajarían en esto en ningún otro equipo del mundo. Están ahí porque cumplen el ingrato papel de justificar los manejos de Lopera. Son estómagos agradecidos que matarían por conservar sus puestos.
          Con los jugadores, ni hablar: son ¿profesionales? sin la menor ambición, acomodados, sumisos a quien les paga de manera tan chanchullera, vulgares, egoístas, caprichosos. Incapaces de comprometerse para la consecución de cualquier objetivo por modesto que sea. Los menos malos, deseando irse, los malísimos organizados en cuadrillas…
          Podríamos seguir con otros estamentos (por ejemplo, la prensa).
          Chaparro, sólo tiene a la afición. Háblales con claridad y franqueza. Diles que quieres lo mismo que ellos. Cuéntales las dificultades que encuentras cada día. Por qué cosas tan sencillas, en el Betis cuestan un mundo conseguirlas. Actúa a tu leal saber y entender, no dejes que te impongan nada. Explica tus equivocaciones, pera que sean las tuyas, no las que te empujen a hacer. Si el año que vienes no eres entrenador del primer equipo o no terminas esta temporada, al menos danos a los béticos algo que hace 15 años que no vemos: luz, claridad, dignidad, valentía, orgullo… Ese sería un legado valioso.

Comentario

Re: Chaparro: "Guerreamos con tirachinas...

chaparro es un crack y dejo aqui mi apuesta en las 2 jornadas siguientes sacamos 4 puntos

Comentario

Resulta curioso como algunos anteponen los resultados a lo sentimental en algunas circunstancias y en otras,lo sentimental a los resultados.Ante todo,criterio.

Comentario

Para lo que tiene, demasiado esta haciendo. A Chaparro no se le puede echar la culpa y ademas deberiamos tener un poco mas de respeto para la persona que entrena a nuestro equipo, que ademas es Betico, y dejar de hablar mal del unico que desde dentro del club dice mas verdades.

VIVA MI BETIS

Comentario

tiene mas razon que un santo,sin chutar a puerta una sola vez no se que vamos a sacar,no todos los dias apareze san edu para alegrarnos la tarde.

No se si son mas malos los titulares o los suplentes...

Comentario

si yo fuese chaparro, aguantaría hasta que el equipo estuviese matemáticamente salvado, si pudiese ser 2 ó 3 jornadas antes del final, lo haría. en ese momento, dimitiría y haría una rueda de prensa soltando toda la ****** posible. así más de uno quedaría en su sitio, y chaparro como un señor. al menos yo, lo aplaudiría.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      si yo fuese chaparro, aguantaría hasta que el equipo estuviese matemáticamente salvado, si pudiese ser 2 ó 3 jornadas antes del final, lo haría. en ese momento, dimitiría y haría una rueda de prensa soltando toda la ****** posible. así más de uno quedaría en su sitio, y chaparro como un señor. al menos yo, lo aplaudiría.
                      Cuenta conmigo para aplaudir eso en el improbable caso que se produzca

Comentario

La mismita metáfora que usaba Serra Ferrer, coincidencias, cambian cosas salvo una.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          Que se joda ? Para empezar si se jode chaparro nos jodemos todos por que es el ENTRENADOR DEL BETIS y mas claro que lo a dicho imposible pero si no entiendes las metaforas no hables y como dimita estamos en segunda
                          ¿Te molesta que hable?

La metáfora es cojonuda, pero el que "pilla el tirachinas" y va a la guerra contra "caballos y lanzas" es él. Probablemente nos hubiera ido mejor emplear estas metáforas en plazo de fichajes para que todos nos enterásemos.

Pero no, era más "valiente" hablar de Uefas y de que es "difícil" mejorar la plantilla.

Dimita o no, las vamos a pasar put.as para no bajar..............y así llevamos 3 campañas.

Comentario

Este hombre solo dice la verdad,lo que pasa es que la VERDAD DUELE.
                            No sé como hay gente que lo critica porque lo que ha hecho él en el Betis en muy poco tiempo no lo ha hecho gente con casi media temporada(o la media entera).
                            Chaparro es bético y las cosas que le pasan al Betis le duelen,pero aún así,siempre va con la verdad por delante

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                              Este hombre solo dice la verdad,lo que pasa es que la VERDAD DUELE.
                              No sé como hay gente que lo critica porque lo que ha hecho él en el Betis en muy poco tiempo no lo ha hecho gente con casi media temporada(o la media entera).
                              Chaparro es bético y las cosas que le pasan al Betis le duelen,pero aún así,siempre va con la verdad por delante
                              Si ahora dice la verdad (que el Betis tiene una plantilla muy cortita) hace dos meses mentía cuando decía que nuestra plantilla era para quedar entre los 8 primeros. Así que con la verdad por delante nada. Antes le hacía la pelota al del busto sobrevalorando la capacidad de la plantilla y menospreciando el trabajo del anterior entrenador y ahora se quiere quitar la responsabilidad de encima diciendo que es que los jugaodres son muy malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X