Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Guerreamos con tirachinas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Guerreamos con tirachinas...

Tomad güena nota (como dice vuestro amo) de lo que dice Chaparro, que debe ser también parte de lo que vosotros (mal)llamáis desde Radio Jabugo "oposición".

PD: Primero octavos en Liga. Luego que se puede sacar adelante. Después que no hacen falta refuerzo. Al final que sí hacen falta refuerzos. Ahora somos la banda del tiritate con palos y piedras. Chaparro, al pan pan y al vino vino.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con esto que he leido:
      Creo interesante hacer una reflexión sobre los mensajes que está lanzando Paco Chaparro. No creo que quiera ser pesimista, pero sí que quiere impregnar a todos de realidad. Ha dicho 7 veces que "vamos a sufrir hasta el final", y tiene más razón que un santo. Pero ayer hizo hincapié en una cosa: avisar al personal de que no hay más cera que la que arde. Que lo de sufrir no lo dice por gusto, sino porque conoce lo que tiene y anda más bien cortito. Frases como "todo el mundo debe saber el equipo que tenemos" o la mejor: "esto es la guerra y a veces nosotros vamos con tirachinas y ellos a caballo y con lanza", no hacen sino advertir que no puede hacr mucho más con lo que hay.

Y no creo, de verdad, que se esté quitando el muerto de encima, ni cargándolo en el lomo de los jugadores simplemente porque sí. Es bastante revelador que diga que "el equipo lo ha intentado todo dentro de sus posibilidades". Es para preocuparse, porque si esto es lo que puede dar el Betis... Se le empieza a ver un poco desesperado y ayer, con un discurso que no había utilizado hasta ahora, quedó claro. No le recuerdo haber hecho tantas alusiones a las pocas capacidades de esta plantilla e incluso al no cumplimiento de sus ordenes. "Por mucho que yo les diga que el partido requiere llegar por banda y centrar, si se ponen a recortar y la echan para atrás...", dijo el mister.

Insisto en que yo, no sé cómo lo verás tú, no lo interpreto como señalar a los jugadores para librarse de la culpa (como todos tiene la suya), pero sí que está avisando de que con lo que hay no se puede hacer mucho más. Y el que avisa, no es traidor.

Fuente: www.elbetico.com

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        la frase no es de dolvi... es de cualquiera que medianamente tenga idea de futbol...
        tu no les hagas caso si ellos quieren seguir con la venda que sigan ya se arrepentiran

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          ...y los rivales vienen a caballo y con lanzas"

Me parecen de lo mas elocuentes estas declaraciones.Parece enfadadisimo el trianero.Me lo imagino con la cara descompuesta,no para de resoplar.

A este hombre no se le puede decir que no le duela,desde luego...
          ¿ Habrá entendido el ditero lo del tirachinas?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Pues que se joda y calle o hable claro.

Si no puedes con lo que tienes, dimite. Sé honrado.
            Más claro quiera que hable?. Si le entinden hasta los sordos.

Le entiende todo el mundo menos un individuo.

Comentario

a este hombre se lo cargan a disgustos,ayer sufrio de lo lindo,chaparro sigue como eres disparando cara a cara y no por la espaldas como algunos.animo chaparro que para tener 65 años te queda muchisimo trabajo con esa panda de p.e.r.r.o.s

Comentario

De todas formas a ver como explica esta frase el mister en el vestuario, Chaparro tiene un gran problema, quiere caer bien a los medios, dar titulares ser accesible y hasta cierto punto es lógico ha tragado mucho fango en su carrera, pero tiene un inconveniente a los periodistas le das la mano y se toman el brazo, será cuestión de tiempo....

Comentario

Chaparro, un señor

Se podrá equivocar mas o menos en las alineaciones. Se podrá equivocar algunas veces en los cambios y en sus tácticas, como aquella que dispuso contra el Sevilla. Puede ser que también haya errado en algunas de sus declaraciones dirigidas contra los que, en definitiva, les pagan los sueldos a los futbolistas (por llamarlos de alguna manera), la afición...

Pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que este señor quiere lo mejor para el Betis. Y lo demuestra plantándole cara (a su manera, claro) al tipo que gobierna el club. Sin ir mas lejos, ayer ya dejo otro recado en la rueda de prensa. No es mas bien lo que dice, sino lo que se calla.

-Pregunta: En momentos como este, ¿se echa de menos los refuerzos?
                  -Respuesta: Lo hemos intentado y no ha salido. Ya no quiero hablar más de ese tema porque no sirve de nada

Creo que el 95% de este foro está contigo Chaparro. Sigas o no en el equipo el año que viene, has demostrado ya no solo que eres un entrenador muy válido para estar en la élite del futbol español, sino además que eres un bético de pura cepa y que estás muy por encima de los que "mandan" (el que manda) en nuestro equipo centenario.

Sin mas, un saludo Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Esa frase era para usarla hasta las 12 de la noche del jueves.Hoy me suena a justificación.No puedes vender el viernes que tiraremos con lo que hay y ahora decir que faltan medios.
                    Mas claro agua,antes tirar con lo que hay ahora me faltan cosas, pues dilo antes *******, o tan betico que eres antepones tu ultimo tren atu beticismo.Entonces no me vendas la mona de tu beticismo.

Comentario

Parece que mucha gente de por aqui esta disgusta con Chaparro..me imagino que sera porque en computo total desde que cogio al equipo lo esta haciendo muy bien...Chaparro tienes que aprender del beticisimo de muchos foreros de aqui!!!baja al equipo a segunda como muchos de ellos quieren!!!

Comentario

pos yo creo que tene mas razón que un santo, y lo que más me gustó fue lo de "sufrir tela". Más explícito no se pue ser.

Comentario

Re: Chaparro, un señor

+1 aunque luego algun tanto por ciento prefieran antes a un asturiano q a un betico

Comentario

en el betis esta demostrando mucho como persona,entrenador y betico,nose calla ni una y eso por desgracia con el deztructor le va a costar su cargo pero yo siempre lo apoyare por que se lo merece.animo chaparro sigue asi y dale caña al Lopera

Comentario

Aqui 1 que quiere ver a un asturiano antes que a un betico,y no hablo de Fernando Alonso.

Pero sin pestañear.

PD:Animo a Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Pues que se joda y calle o hable claro.

Si no puedes con lo que tienes, dimite. Sé honrado.
                                Que se joda ? Para empezar si se jode chaparro nos jodemos todos por que es el ENTRENADOR DEL BETIS y mas claro que lo a dicho imposible pero si no entiendes las metaforas no hables y como dimita estamos en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X