Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Mejores Aliados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Mejores Aliados...

Es que no hay otra... es que no hay otra... es que no se puede ver de otra manera... intentar hacer de la noche a la mañana una figura de talla mundial a caffa... intentar hacer ver que pavonne era el delantero que nos haria olvidar a oliveira... intentar hacer ver que sin fichajes este equipo puede salir adelante... intentar hacer ver que capi puede ser hoy la referencia de un equipo de primera... intentar hacer ver que somos lo que no somos... es a dia de hoy una AUTENTICA TONTERIA... somos lo que somos... un equipo que como esta diciendo ahora mismo su entrenador... LO VAMOS A PASAR MUY MAL, encima el dueño del busto no ha QUERIDO REFORZAR ESTE EQUIPO... pero a lo que iba los mejores ALIADOS SIN NINGUN GENERO DE DUDAS QUE TENEMOS LOS QUE SOMOS TAN PESIMISTA, LOS QUE LO VEMOS TODO MAL Y TODO NEGRO, SON SENCILLAMENTE NI MAS NI MENOS ESTOS JUGADORES...y esto es lo que hay

Re: Los Mejores Aliados...

Qué mal lo veo. Hoy le hemos regalado el partido al Dépor. Y lo peor es que no se ve ningún indicio de que podamos mantener una línea positiva, da toda la impresión de que lo que hemos ganado ha sido de auténtica casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Qué mal lo veo. Hoy le hemos regalado el partido al Dépor. Y lo peor es que no se ve ningún indicio de que podamos mantener una línea positiva, da toda la impresión de que lo que hemos ganado ha sido de auténtica casualidad.
      Yo creo que no se le ha regalado es que no sabian por
      donde meterles mano y mas cuando te falta calidad.

PD:Que iluso fui al creer que este equipo lo reforzarian en
      el mercado de invierno otra desilucion para mi y dinero al
      cajon de lopera.

Comentario

Como lo sabes, el mejor negocio de Lopera ha sido, es y será controlar el vestuario con los canceranos!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Como lo sabes, el mejor negocio de Lopera ha sido, es y será controlar el vestuario con los canceranos!!
          A saber lo que cobran los Arzu, Juanito, Capi y compañeros martires, ¿¿¿¿¿porque creeis que se mantienen a estos canceranos, por calidad, casta y sentimientos por supuesto que no.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            A saber lo que cobran los Arzu, Juanito, Capi y compañeros martires, ¿¿¿¿¿porque creeis que se mantienen a estos canceranos, por calidad, casta y sentimientos por supuesto que no.
            porque son beticos desde szchiquetitos

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              porque son beticos desde szchiquetitos
              tomen wena nota! xD. Que lastima de personaje, a mi me daria verguenza ser el hazmerreir, pero como se lo lleva calentito...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                probablemente lleves razon en este punto compañero,pero me diras que no es de pena mantener a jugadores acabados porque su ficha supone mas ingresos para las empresas del ditero,el palo hoy ha sido muy gordo y no puedo evitar indignarme tanto al pensar en cosas asi que seguramente sean ciertas en un porcentaje muy alto,es lo que tenemos y es lo que aguantamos no hay mas vuelta de hoja.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Es que no hay otra... es que no hay otra... es que no se puede ver de otra manera... intentar hacer de la noche a la mañana una figura de talla mundial a caffa... intentar hacer ver que pavonne era el delantero que nos haria olvidar a oliveira... intentar hacer ver que sin fichajes este equipo puede salir adelante... intentar hacer ver que capi puede ser hoy la referencia de un equipo de primera... intentar hacer ver que somos lo que no somos... es a dia de hoy una AUTENTICA TONTERIA... somos lo que somos... un equipo que como esta diciendo ahora mismo su entrenador... LO VAMOS A PASAR MUY MAL, encima el dueño del busto no ha QUERIDO REFORZAR ESTE EQUIPO... pero a lo que iba los mejores ALIADOS SIN NINGUN GENERO DE DUDAS QUE TENEMOS LOS QUE SOMOS TAN PESIMISTA, LOS QUE LO VEMOS TODO MAL Y TODO NEGRO, SON SENCILLAMENTE NI MAS NI MENOS ESTOS JUGADORES...y esto es lo que hay
                  Hoy lo ha dicho Chaparro muy claramente: Vamos a la guerra con tirachinas mientras el enemigo viene con caballos y lanzas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X