Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como el anuncio de coca cola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como el anuncio de coca cola

Para los de "a la uefa"
    Para los de "con chaparro desde el principio estariamos en Champions"
    Para los de "solo barça y madrid tienen mejores numeros que el Betis"
    Para los de "en barcelona jugamos como nunca"
    Para los de "muy pocos equipos han ganado donde ha ganado el Betis"
    Para los de "con esta racha vamos a Europa"
    Para los de "¿ahora que decís de este equipo, eh?" (en clara referencia a los pesimistas

Para los de "no hacen falta fichajes"
    Para los de "el problema era Cuper"
    Para los de "esta plantilla es para estar arriba"
    Para los de "Juanito Seleccion"
    Para los de "lo de Villarreal no fue suerte, fue trabajo defensivo"
    Para los de "vereis como este año no sufrimos"
    Para los de "con dos victorias mas nos metemos arriba"

Para todos los que han sacado pecho, tras un muy buen partido en Barcelona, para todos los BOCAZAS, como Pavone, que se han hartado de alabar a esta plantilla esta semana, y hablar de hipotesis irreales.

PARA TODOS ELLOS.

Real Betis Balompie 0 - Deportivo 1
    Real Betis Balompie 1 - Recreativo 1

Con todo mi cariño, REALISTA, de buen conocedor de esta plantilla, y de este equipo, Señores, que este equipo es para luchar por el descenso, y salvarse, si, pero SUFRIENDO. Y el que no lo quiera ver, que se compre GAFAS.

Re: Como el anuncio de coca cola

muy bueno, compañero. La vuelta a la realidad es dura.

Comentario

Y me desperté de un sueño y me dí de bruces con la más cruda realidad... Muy bien reflejao, compañero. Nuestro objetivo: No bajar a Segunda.

Comentario

Cada vez hay menos gente que piensen así... Yo creo que la inmensa mayoría de los béticos saben que no hay plantilla suficiente para pelear por otra cosa que no sea la salvación. Y si ganamos 2 partidos seguidos, rápidamente viene la realidad a ponerte en tu sitio. Así llevamos casi 4 añitos, pero está claro que el único problema que tiene este club son los árbitros, los postes y los dehtructores, no?... así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Cada vez hay menos gente que piensen así... Yo creo que la inmensa mayoría de los béticos saben que no hay plantilla suficiente para pelear por otra cosa que no sea la salvación. Y si ganamos 2 partidos seguidos, rápidamente viene la realidad a ponerte en tu sitio. Así llevamos casi 4 añitos, pero está claro que el único problema que tiene este club son los árbitros, los postes y los dehtructores, no?... así nos va.
          No, ome, noooooo.....es que la pelotita no entra...ains...y yo que pensaba que íbamos a ser campeones de liga...ay, Lolo, Lolo....

Comentario

otro año mas sufriendo

Comentario

Y para los me apuesto lo que querais a que quedamos por encima del racing de marcelino...
              y para los que celebraban las derrotas en extremo oriente del racing esta pretemporada...
              para los de que bien hemos hecho las cosas este verano...
              para los de "estareriais dispuesto a perdonar a lopera"...
              para los de me apuesto lo que querais a que quedamos entre los ocho primero...

esto es lo que hay... y lo siento por betisweb... hoy el numero de visitas a la web, descendera... faltan, pues faltan los de siempre... los que solo aparecen cuando aparecen...

Comentario

Perfecto Joserolo, una gran verdad que deberíamos tener en cuenta hasta el final, pero no te preocupes que ganamos otro partido y empatamos el siguiente y ya estamos otra vez pensando en las posibilidades europeas.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Y me desperté de un sueño y me dí de bruces con la más cruda realidad... Muy bien reflejao, compañero. Nuestro objetivo: No bajar a Segunda.
                  Aquí se tiene un objetivo cada semana, según se gane o se pierda, mucha gente del foro

PD: No lo digo por tí, Rosita

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    pues si, si es por la aficion este equipo nunca hara nada de nada, con la actitud de "somos los peores", "somos los mejores", y la nula reflexion que existe en esta aficion en general, y en los dirigen al equipo en particular, nunca haremos nada, y el que siga creyendo que "es que el betis es asi" pues nada, solo hara darme la razon. Aqui las palabras "ganar", "estar arriba", "pelear por lo que merecemos", "ganar titulos", y sobre todo la palabra "ambicion" estan prohibidas.

Es una pena, crecer es imposible, por la propia naturaleza de la aficion, si no exiges, despues no puedes pedir. Ese es el sino de este equipo, y antes por lo menos estaba la escusa, cierta, de los medios sobre todo economicos, ahora ya con la llegada de las SAD, se perdio la titularidad de la propiedad de los equipos, pero se gano en posibilidades de crecimiento y la posibilidad de engrandecer la historia de tu club, con victorias, que es lo que queda al final...pero tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Para los de "a la uefa"
                      Para los de "con chaparro desde el principio estariamos en Champions"
                      Para los de "solo barça y madrid tienen mejores numeros que el Betis"
                      Para los de "en barcelona jugamos como nunca"
                      Para los de "muy pocos equipos han ganado donde ha ganado el Betis"
                      Para los de "con esta racha vamos a Europa"
                      Para los de "¿ahora que decís de este equipo, eh?" (en clara referencia a los pesimistas

Para los de "no hacen falta fichajes"
                      Para los de "el problema era Cuper"
                      Para los de "esta plantilla es para estar arriba"
                      Para los de "Juanito Seleccion"
                      Para los de "lo de Villarreal no fue suerte, fue trabajo defensivo"
                      Para los de "vereis como este año no sufrimos"
                      Para los de "con dos victorias mas nos metemos arriba"

Para todos los que han sacado pecho, tras un muy buen partido en Barcelona, para todos los BOCAZAS, como Pavone, que se han hartado de alabar a esta plantilla esta semana, y hablar de hipotesis irreales.

PARA TODOS ELLOS:

UN MOJÓN COMO EL CAPACHO DE UN MOLINO

Real Betis Balompie 0 - Deportivo 1
                      Real Betis Balompie 1 - Recreativo 1

Con todo mi cariño, REALISTA, de buen conocedor de esta plantilla, y de este equipo, Señores, que este equipo es para luchar por el descenso, y salvarse, si, pero SUFRIENDO. Y el que no lo quiera ver, que se compre GAFAS.
                      *Por hacer un pequeño apunte... sin importancia...

Comentario

Si ya lo decía yo, parece que el Betis juega hasta más cómodo fuera de casa, aunque cuando gane lo haga de suerte :/

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          pues si, si es por la aficion este equipo nunca hara nada de nada, con la actitud de "somos los peores", "somos los mejores", y la nula reflexion que existe en esta aficion en general, y en los dirigen al equipo en particular, nunca haremos nada, y el que siga creyendo que "es que el betis es asi" pues nada, solo hara darme la razon. Aqui las palabras "ganar", "estar arriba", "pelear por lo que merecemos", "ganar titulos", y sobre todo la palabra "ambicion" estan prohibidas.

Es una pena, crecer es imposible, por la propia naturaleza de la aficion, si no exiges, despues no puedes pedir. Ese es el sino de este equipo, y antes por lo menos estaba la escusa, cierta, de los medios sobre todo economicos, ahora ya con la llegada de las SAD, se perdio la titularidad de la propiedad de los equipos, pero se gano en posibilidades de crecimiento y la posibilidad de engrandecer la historia de tu club, con victorias, que es lo que queda al final...pero tenemos lo que nos merecemos.
                          Sí Jose, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Y a eso hay que añadir el riesgo de que, cuando pides un proyecto serio, salga el cantamañanas de turno a decirte que ¿dónde estabas en el 92?, que bastante dinero ha puesto ya Don Manué en esto... en fin, que tenemos lo que nos merecemos.

Yo ya me resigno a la idiosincrasia de esta afición, al que algunos llaman la mejor del mundo por apoyar pase lo que pase (debe ser una nueva versión del "manqueseriandemi"), y a la que yo prefiero calificar como cobarde por no atreverse a exigir lo que realmente se merece una afición como la bética y un club centenario como es el Betis.

PD: Y ahora que salga el tal-iván a decir que en Betisweb insultamos a la afición del Betis. Venga, que te lo he puesto a huevo ...

Comentario

Hoy no han ganado por culpa de la afición, que lo sepáis y os quede clarito!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Hoy no han ganado por culpa de la afición, que lo sepáis y os quede clarito!!!
                              la duda ofende por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X