nos llamaban pesimistas, pero bueno aquí tenemos de lo qu es capaz esta plantilla, no consigue ganar dos partidos seguidos, vamos a estar ahí abajo hasta el final
Y para los me apuesto lo que querais a que quedamos por encima del racing de marcelino...
y para los que celebraban las derrotas en extremo oriente del racing esta pretemporada...
para los de que bien hemos hecho las cosas este verano...
para los de "estareriais dispuesto a perdonar a lopera"...
para los de me apuesto lo que querais a que quedamos entre los ocho primero...
esto es lo que hay... y lo siento por betisweb... hoy el numero de visitas a la web, descendera... faltan, pues faltan los de siempre... los que solo aparecen cuando aparecen...
Siempre con la misma indirecta de los que no se conectan...que fatiga eres, yo veo el mismo movimiento de siempre. Ten verguenza y no aludas a muchos como hiciste conmigo un día diciendome que cuando perdemos no nos conectamos y aquí estoy como siempre.
Amigo lo gracioso es q el oportunismo y el revanchismo es un mal endemico de los que estan eternamente con la almorrana dándoles la lata; cuando perdemos porque tienen q ajustar las cuentas. les corroe la mala sangre y cuando ganamos porque aun les duele mas que si hubieramos perdido si cabe
cuando en cambio lo abren otros se cierra el post ..
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Amigo lo gracioso es q el oportunismo y el revanchismo es un mal endemico de los que estan eternamente con la almorrana dándoles la lata; cuando perdemos porque tienen q ajustar las cuentas. les corroe la mala sangre y cuando ganamos porque aun les duele mas que si hubieramos perdido si cabe
cuando en cambio lo abren otros se cierra el post ..
éste en cambio...
no hay un mismo rasero ?
Sinceramente no se a que viene este comentario. Yo siempre he mantenido los pies en el suelo, respecto a esta plantilla y sus posibilidades. Si es pecado o ilegal, que me haga gracia el hecho de que cuando ganamos dos partidos la gente, mucha gente, hable de uefas y demas...¿QUE QUIERES QUE HAGA? Si comento este hecho, tras una MUESTRA, una mas, de esta plantilla, y de sus posibilidades, con una "coña" en plan anuncio de coca-cola, sobre todo ya que estamos en Carnaval, y la ironia pega bastante, y tu dices, "revanchismo" "ajustes de cuentas" y demas TONTERIAS, absurdas, que no vienen a cuento.
Yo tengo las ideas muy claras, y una posicion con respecto al Betis, y esta plantilla me da la razon cada jornada, dije aqui hace mucho tiempo, "este año, lo mismo que el anterior", y la gente "no hombre no", pues aqui estan los hechos. No me he equivocado, de momento. Y si me equivoco, sere el primero en rectificar, como hice con Pavone, al que no lo veia como jugador de primera, y que ha demostrado, que tiene un sitio en el Betis (aunque evidentemente, no es Van Nistelroy)
Y bueno, tu comentario, sobre que "les duele que el betis gane", es digno de un paranoico, que ve conspiraciones donde no las hay, por lo menos de mi parte. Y sobre el cierre de post, si quieres busca los post Uefa que estan abiertos, solo dale una semana o dos "pa tras" al foro.
Es una pena,yo estoy en contra del pesimismo de algunos,pero es asi,el problema esque cuando hay algun atisbo de positividad,ya salen los superoptimistas que ven al betis en champions....
Yo ni de un lao ni de otro,si hubiesemos reforzado esta plantilla y seguido con la media de chaparro pues quizas estariamos cerca de otros objetivos (intertoto)..pero en vistas de lo que viene siendo la realidad de los ultimos 3 años...el objetivo una vez mas y por penoso que parezca es...No descender.
PD:Hoy era mi cumpleaños.....solo queria un regalo,la victoria de mi equipo, y me quedao con las ganas....:-(
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Sinceramente no se a que viene este comentario. Yo siempre he mantenido los pies en el suelo, respecto a esta plantilla y sus posibilidades. Si es pecado o ilegal, que me haga gracia el hecho de que cuando ganamos dos partidos la gente, mucha gente, hable de uefas y demas...¿QUE QUIERES QUE HAGA? Si comento este hecho, tras una MUESTRA, una mas, de esta plantilla, y de sus posibilidades, con una "coña" en plan anuncio de coca-cola, sobre todo ya que estamos en Carnaval, y la ironia pega bastante, y tu dices, "revanchismo" "ajustes de cuentas" y demas TONTERIAS, absurdas, que no vienen a cuento.
Yo tengo las ideas muy claras, y una posicion con respecto al Betis, y esta plantilla me da la razon cada jornada, dije aqui hace mucho tiempo, "este año, lo mismo que el anterior", y la gente "no hombre no", pues aqui estan los hechos. No me he equivocado, de momento. Y si me equivoco, sere el primero en rectificar, como hice con Pavone, al que no lo veia como jugador de primera, y que ha demostrado, que tiene un sitio en el Betis (aunque evidentemente, no es Van Nistelroy)
Y bueno, tu comentario, sobre que "les duele que el betis gane", es digno de un paranoico, que ve conspiraciones donde no las hay, por lo menos de mi parte. Y sobre el cierre de post, si quieres busca los post Uefa que estan abiertos, solo dale una semana o dos "pa tras" al foro.
ni papa nene de lo que he comentado y no se por que te das por aludido... por algo será.. porque citar no he citado a nadie...
ah otra cosa es compleetamente cierto q aqui les duele a muchos q el betis gane .. se viene comprobando desde la primera victoria del Mallorca..... como rumian la almorrana que les hinca la cerviz... Y lo q es peor e inaudito; bajan por las escaleras del Estadio mas tristes q un niño sin reyes ....
jajajaja muy bueno,es la verdad pero el betis siempre ha vivido de eso,nos conformamos con un poquito por que somos la mejor aficion del mundo y con una sola llegada nos conformamos.
Y para los me apuesto lo que querais a que quedamos por encima del racing de marcelino...
y para los que celebraban las derrotas en extremo oriente del racing esta pretemporada...
para los de que bien hemos hecho las cosas este verano...
para los de "estareriais dispuesto a perdonar a lopera"...
para los de me apuesto lo que querais a que quedamos entre los ocho primero...
esto es lo que hay... y lo siento por betisweb... hoy el numero de visitas a la web, descendera... faltan, pues faltan los de siempre... los que solo aparecen cuando aparecen...
Para los de "a la uefa"
Para los de "con chaparro desde el principio estariamos en Champions"
Para los de "solo barça y madrid tienen mejores numeros que el Betis"
Para los de "en barcelona jugamos como nunca"
Para los de "muy pocos equipos han ganado donde ha ganado el Betis"
Para los de "con esta racha vamos a Europa"
Para los de "¿ahora que decís de este equipo, eh?" (en clara referencia a los pesimistas
Para los de "no hacen falta fichajes"
Para los de "el problema era Cuper"
Para los de "esta plantilla es para estar arriba"
Para los de "Juanito Seleccion"
Para los de "lo de Villarreal no fue suerte, fue trabajo defensivo"
Para los de "vereis como este año no sufrimos"
Para los de "con dos victorias mas nos metemos arriba"
Para todos los que han sacado pecho, tras un muy buen partido en Barcelona, para todos los BOCAZAS, como Pavone, que se han hartado de alabar a esta plantilla esta semana, y hablar de hipotesis irreales.
PARA TODOS ELLOS.
Real Betis Balompie 0 - Deportivo 1
Real Betis Balompie 1 - Recreativo 1
Con todo mi cariño, REALISTA, de buen conocedor de esta plantilla, y de este equipo, Señores, que este equipo es para luchar por el descenso, y salvarse, si, pero SUFRIENDO. Y el que no lo quiera ver, que se compre GAFAS.
Enhorabuena. Te felicito por la derrota de nuestro equipo en el partido de ayer.
Supongo que anoche habrás salido por ahí a celebrarlo, después de esta rachita en que no había manera de que perdiera.
Nada, pues con un par de derrotas más ya estamos otra vez en descenso y podrás dormir relajado, porque así tendrás la tranquilidad de que vuestro trabajo no ha sido en balde.
Por cierto, entre los dos resultados que pones se te ha debido olvidar el partido de Barcelona, pero supongo que habrá sido sin querer.
Enhorabuena. Te felicito por la derrota de nuestro equipo en el partido de ayer.
Supongo que anoche habrás salido por ahí a celebrarlo, después de esta rachita en que no había manera de que perdiera.
Nada, pues con un par de derrotas más ya estamos otra vez en descenso y podrás dormir relajado, porque así tendrás la tranquilidad de que vuestro trabajo no ha sido en balde.
Por cierto, entre los dos resultados que pones se te ha debido olvidar el partido de Barcelona, pero supongo que habrá sido sin querer.
Saludos
+1
si .. ha sido sin querer .. en realidad el no queria ....
Para los de "a la uefa"
Para los de "con chaparro desde el principio estariamos en Champions"
Para los de "solo barça y madrid tienen mejores numeros que el Betis"
Para los de "en barcelona jugamos como nunca"
Para los de "muy pocos equipos han ganado donde ha ganado el Betis"
Para los de "con esta racha vamos a Europa"
Para los de "¿ahora que decís de este equipo, eh?" (en clara referencia a los pesimistas
Para los de "no hacen falta fichajes"
Para los de "el problema era Cuper"
Para los de "esta plantilla es para estar arriba"
Para los de "Juanito Seleccion"
Para los de "lo de Villarreal no fue suerte, fue trabajo defensivo"
Para los de "vereis como este año no sufrimos"
Para los de "con dos victorias mas nos metemos arriba"
Para todos los que han sacado pecho, tras un muy buen partido en Barcelona, para todos los BOCAZAS, como Pavone, que se han hartado de alabar a esta plantilla esta semana, y hablar de hipotesis irreales.
PARA TODOS ELLOS.
Real Betis Balompie 0 - Deportivo 1
Real Betis Balompie 1 - Recreativo 1
Con todo mi cariño, REALISTA, de buen conocedor de esta plantilla, y de este equipo, Señores, que este equipo es para luchar por el descenso, y salvarse, si, pero SUFRIENDO. Y el que no lo quiera ver, que se compre GAFAS.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
+1
si .. ha sido sin querer .. en realidad el no queria ....
hay que ver lo que se parece pavonne al lobo diarte... no hay mas que verlo.. y hay que ver donde pone la vida a los personajes como marcelino y donde pone la vida a los jugadores como capi...
Comentario