Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la diferencia de goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo a la diferencia de goles

    Pues eso.

    Ya tenemos el goal average perdido con el Dépor.

    El Osasuna nos metió 3.

    Con el Recre estamos empatados.

    Sólo con Bilbao o Murcia tenemos algo que hacer porque empatamos en su campo.

    Y el amigo Paco ni los concentra.

  • #2
    Re: Ojo a la diferencia de goles

    Yo creo que aquí va a estar la clave de la temporada, y es que mientras unos suman dos o tres partidos ganados otros pinchan y viceversa. Así que el average particular va a ser fundamental para decidir quién baja y quién mantiene la categoría.

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo a la diferencia de goles

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Pues eso.

      Ya tenemos el goal average perdido con el Dépor.

      El Osasuna nos metió 3.

      Con el Recre estamos empatados.

      Sólo con Bilbao o Murcia tenemos algo que hacer porque empatamos en su campo.

      Y el amigo Paco ni los concentra.


      Hay Maestro...


      Visitamos Valencia y recibimos a todo un Real de Madrid, pero cómo dice el gran mlb aquí no pasa nada,


      Que cruz que cruz ¿tan malos semos los Béticos pa merecer esto?

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo a la diferencia de goles

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Yo creo que aquí va a estar la clave de la temporada, y es que mientras unos suman dos o tres partidos ganados otros pinchan y viceversa. Así que el average particular va a ser fundamental para decidir quién baja y quién mantiene la categoría.
        Ya lo fue el añ pasado, que tener el gol-average perdido con la Real y empatado con el Celta fue lo que nos puso tan jodido salvarnos

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo a la diferencia de goles

          ya dije ante que esto no iba a traer muchos quebraderos de cabeza al final de la liga

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo a la diferencia de goles

            Nada hombre, eso no importa!, si aquí los post que leo solo son de gente que cree que vamos a jugar la UEFA, y en esa zona le tenemos ganado la diferencia de goles al Español y al Villarreal!

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo a la diferencia de goles

              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Nada hombre, eso no importa!, si aquí los post que leo solo son de gente que cree que vamos a jugar la UEFA, y en esa zona le tenemos ganado la diferencia de goles al Español y al Villarreal!


              Usté perdone, imagino que se refiere al Vilareal de San Antonio (PT)...por que si se refiere al de la primera división española está aún por dilucidar lo de la diferencia de goles, mare mia...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X