Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero...¿no ibamos a UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pero...¿no ibamos a UEFA?

Venga que salgan los de la Uefa y la Intertoto, pero venga ya hombre si es tenemos lo que nos merecemos coj...... Estoy mu quemao llevo toda la semana diciendo lo mismo vamos a echar la pelota al suelo que no hemos hecho nada, pues toma ya.
    Y ojo en caso de empates a puntos a final de liga los perdemos con casi todos, sí señor la UEFA está más cerca, venga ya.

Comentario

Hombre yo creo que la afición tiene todo el derecho a criticar (y, ojo, a ilusionarse si quiere). Tanto la que paga religiosamente el carné de ENCADESA o FARUSA o lo que co.ño sea (entre los que me encuentro) como los que no.

En este caso yo soy de los que no me ilusiono con lo que tenemos y protesto, que le vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        está claro que la temátia de este foro es el oportunismo. Un partido malo y ya estaba tardando la gente en saltar. Que conste que también llamo oportunistas a los que lanzaron las campanas al vuelo hace una jornada, pero en fin es lo que hay.

Como diría Schuster "Ni UEFA ni ******"
        Dí que sí chavalote, un partido malo, que llevamos jugando toda la temporada de lujo, los que nos quejamos somos muy oportunistas, claro que sí

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Dí que sí chavalote, un partido malo, que llevamos jugando toda la temporada de lujo, los que nos quejamos somos muy oportunistas, claro que sí
          jejeje, creo que el chaval se ha confundido habra querido decir UN PARTIDO BUENO, y nos creemos que somos el Milan.....en fin

pd: estoy convencido que en Valencia no perdemos, cosas del Betis

Comentario

ganamos 2 partidos a uefa perdemos uno descendemos, yo como dije siempre este equipo es muy malo como no funcionen pavone,caffa y edu la vez aviados vamos...

cuando el equipo me transmita algo cambiare de foto

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              jejeje, creo que el chaval se ha confundido habra querido decir UN PARTIDO BUENO, y nos creemos que somos el Milan.....en fin

pd: estoy convencido que en Valencia no perdemos, cosas del Betis
              Pues yo estoy convencido de todo lo contrario, es mas, creo que menos de dos no nos van a meter. Ojala lleves razon tú.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                está claro que la temátia de este foro es el oportunismo. Un partido malo y ya estaba tardando la gente en saltar. Que conste que también llamo oportunistas a los que lanzaron las campanas al vuelo hace una jornada, pero en fin es lo que hay.

Como diría Schuster "Ni UEFA ni ******"
                Oportunista es el que lo hace hoy y ha estado toda la semana o callado o diciendo lo contrario pero eramos muchos los que avisábamos de que esto es lo que podía pasar y es muy penoso estar leyendo los posts que hemos leído sobre posibilidades de Uefa o Intertoto para verte hoy otra vez en nuestra triste realidad.

Comentario

Menos mal que también ha perdido el Madrid que sino se nos escapaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X