Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    El problema no es Chaparro, es la plantilla, aqui viene el que invento "er" futbol y no lo arregla, aunque traiga debajo del brazo a Gordillo, Romario y Cardeñosa con 25 años, cada uno.
    ...hombre la verdad es que trayendo a tres como esos que has dicho algo sí que cambiaría...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      a mi me sigue pareciendo un buen entrenador y que hemos sacado muchos puntos con el , por dos partidos perdidos , tampoco me voy a desconsolar ... aunque hubiera estado muy bien ganarlo
      = digo ,de 9 partidos solo emos perdio 2 para ser el betis es una excelente media ya digo d xampion aunque eso es lo que diferencian a los grandes equipos que estos si que son capaces de seguir la media del betis en todo el año

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        A por la UEFA...!!

A por la Intertoto...!!

Si anima la afición, juntos no hay quien nos gane, tendrán que sudar tinta china para ganarnos...!!

ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR

Claro que sí
        TOTALMENTE DE ACUERDO. PARA VER LO MAL QUE ESTÁ EL BETIS, YA ME BASTO YO. AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR.

Comentario

solo la pregunta ya me parece un poco maliciosa , porque a ver quien es capaz de sacar más rendimiento a tan mediocre plantilla y con tantos elementos en contra...

Comentario

Hacer un balance semanal no le hace bien ni a Chaparro ni al Betis.En lineas globales,por ahora,su labor es de notable alto.El balance,un minuto después del pitido de la última jornada.

Comentario

Miremos la trayectoria de Chaparro, no el último partido...sería igual de injusto que mirar solo el último partido del Espanyol

Comentario

Chaparro es el primro q dice que vamos a sufrir..y sufriremos hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  solo la pregunta ya me parece un poco maliciosa , porque a ver quien es capaz de sacar más rendimiento a tan mediocre plantilla y con tantos elementos en contra...
                  No he empleado ni empleare la maldad contra este hombre, cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo con 65 años pegar el pelotazo de vida, solamente me refiero al Betis de Chaparros porque es el entrenador actualmente, a lo que me refiero es a la plantilla, que para mi es sin lugar a duda la mas descompensada de toda la primera y quizas parte de segunda, por no decir la mas mala.
                  Saludos

PD la culpa todos sabemos de quien es

Comentario

El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que mejor que Javier Irureta, Luis Fernández y Héctor Cúper lo está haciendo.

Comentario

• Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                      = digo ,de 9 partidos solo emos perdio 2 para ser el betis es una excelente media ya digo d xampion aunque eso es lo que diferencian a los grandes equipos que estos si que son capaces de seguir la media del betis en todo el año
                      digo lo mismo ya vale de tanto pesimismo . Musho Beti

Comentario

Pues sigo pensando lo mismo, GRANDE CHAPARRO.

LOPERA VETE YA

Comentario

con esta plantilla que quiere que haga. llevamos tres año iguales practicamente con la misma plantilla. lo unico que cambia son los entrendores

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Este equipo lo entrene quien lo entrene no vale ni un duro, es el antiequipo, defensas que no defienden, centrocampistas que no cortan ni organizan, bandas que no profundizan y los puntas no digamos, el único que cumple casi todos los partidos es Ricardo y en algunas ocasiónes Edu.
                            Del Consejo de Administración mejor no hablar, otro año a sufrir y que se quede en el sufrimiento.
                            Llamarme dectructor, post oportunista, o lo que querais, pero es la realidad de lo que pasa un domingo si y otro tambien LOPERA VETE YA.
                            PD hay un dicho por ahi que dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                            pero al menos ganamos a veces... con cuper ni eso...

Comentario

esta claro que la plantilla es bastante mediocre y que con suerte nos salvaremos, hemos perdido una gran oportunidad pero fijense en el depor ace 2 semanas todos lo dabamos por descendido, hay muchos equipos como nosotrs y va ser una loteria de aqui a final de temporada. no hay que darle tantas vueltas a un partido, y mas si se ha perdido, esta claro que no ibamos a empezar a jugar muy bien, y a marcar muchos goles, debemos saber lo que tenemos...rivera, arzu, pavone, caffa...no son nada del otro mundo...es lo que hay...podemos salvarnos...pero el problema no es ese, el problema esq si nos salvamos el año que viene por estas fechas, si no se va lopera, seguiremos igual...

Comentario

Hoy es malo, mañana ganará y será el mejor.... En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X