Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

[QUOTE=El gañan;688661]El que pensara que esto iba a cambiar mal camino llevaba.Este equipo es muy deficiente para caminar sin sufrir por esta categoria.Y sufriremos mucho hasta el final.[/QUOTE

Totalmente de acuerdo

Comentario

Re: Un consejito, Chaparro

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
      sres no mas leña que la hay un equipo de segundones y poco mas ayer era peor que patio de colegio balonazo y a ver si la pilla alguien.que mal lo paso tio que añitos de los cohones por culpa solo de un mier da
      A este equipo le cuesta salir de segunda, si no al tiempo

Comentario

Al hilo del título del post, decir que ahora digo lo mismo que comenté tras el partido de Montjuic, pensar en uefas e intertotos y no en que se va a estar ahí abajo y en el filo de la navaja para no descender, es ser un iluso. He de decir que Chaparro está haciendo lo que puede, me parece un buen entrenador, con nivel para entrenar en el Betis y hacer cosas, si las cosas y valga la redundancia se hicieran bien desde arriba, y el cual además está poniendo los puntos sobre las íes. Positivo para Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          a mi me sigue pareciendo un buen entrenador y que hemos sacado muchos puntos con el , por dos partidos perdidos , tampoco me voy a desconsolar ... aunque hubiera estado muy bien ganarlo
          + 1 tenemos una defensa malisima y asi como que no..
          LOPERA VETE YA

Comentario

¿ Qué quiere que diga?

Lo mismo que en estas semanas anteriores:

" Que tenemo una plantilla mu compenzada"

Del Betis de Chaparro?

Pues que me parece que Chaparro es mejor que el Betis actual, simplemente.

Comentario

en esta circunstancia y como esta lopera de generoso , es el mejor entrenador que podemos tener.

lo unico que espero es que comienze a coger a algunos del b y sentar a impresentables jugadores que tenemos ahora.

mientras lopera siga al frente esto no sera el betis.

Comentario

Creo que el trabajo de Chaparro se puede considerar entre "bueno" y "muy bueno". Con la plantilla que tiene ha conseguido ganar al Villareal y al Español, lo cual no está nada mal.

También ha cometido errores, yo veo dos clarísimos:

- El derby, poniendo a Jose Mari.

- El partido contra el Depor, que sacó al equipo arriba a presionar y a tocar la pelota. En lo primero no tuvimos suerte, en lo segundo es que estos jugadores son incapaces de eso.

Vamos a por el Valencia!!

Comentario

sigue siendo un tio honrado ya lo dijo el dia que se gano al getafe "vamos a sufrir tela"
                  ahora la actitud de los jugadores ayer ufff pa matarlos y arzu tirandose al final cuando habia que morder todavia me pregunto que copones hacia

Comentario

yo sigo confiando en el...pero solo en el...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      yo sigo confiando en el...pero solo en el...
                      El problema no es Chaparro, es la plantilla, aqui viene el que invento "er" futbol y no lo arregla, aunque traiga debajo del brazo a Gordillo, Romario y Cardeñosa con 25 años, cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Pero que dice usted, está muy equivocado, si según los comentaristas de Tele5, Rivera es una pieza clave en el Real Betis Balompié, del cual dicen, atención, que juega muy buen al fútbol (el equipo)

Eso son entendidos del fútbol, y lo demás es tontería
                        No hombre no es que no sepan, es que solo vieron el partido del chelsea

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          a mi me sigue pareciendo un buen entrenador y que hemos sacado muchos puntos con el , por dos partidos perdidos , tampoco me voy a desconsolar ... aunque hubiera estado muy bien ganarlo
                          estoy totalmente de acuerdo con tigo

Comentario

pues digo que ni antes eramos muy buenos ni ahora somos muy malos.... simplemente somos malos. habrá que esperar que haya tres equipos peores. punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              de chaparro, todo un señor, sisi un señor, igual que ayer y que hace justo seis dias cuando ganamos y muchos lo decian, porque es un tio que siente el beticismo, la plantilla es mala, pero tambien buena, hoy, despues de perder, es facil esta critica, pero asi no llegamos a ningun lado

Opino lo mismo......

Quisiera agregar algo que me dijo un amigo mio de la web... El Betis es capaz de todo y tambien de nada... Cuanta razon tenias en esas palabras!!!!!! le ganamos al Villareal y al Español y perdemos contra Levante y Deportivo... Es el futbol o es el Betis el impredecible?????

Comentario

todo esto por un partido perdido?

ni un voto de confianza a chaparro?

ni un voto a sus palabras de q esto tiene q cambiar?

por un entrenador que ha llegado y ha dicho lo mismo q nosotros?q esto necesita un cambio! q lopera no puede seguir asi

y ahora le estais dando caña por un partido perdio?

la plantilla es un *****,pero chaparro la quiere cambiar, y cambiar una plantilla entera y 3 años de patetismo no se hace en dos semanas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X