Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    No confundamos echar webos, que este equipo no dudo que lo haga, pero están mal focalizados, se nota que les da coraje y tal...pero lo que realmente diferencia a nuestra plantilla del racing y del almeria son las GANAS DE SER ALGUIEN EN EL FUTBOL por desgracia esto en nuestra plantilla no ocurre, llevan la mayoría muchos añitos en la élite, gracias a los contratos de lopera claro, de 7 u 8 años.

Y tal, y tal, y tal

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El que pensara que esto iba a cambiar mal camino llevaba.Este equipo es muy deficiente para caminar sin sufrir por esta categoria.Y sufriremos mucho hasta el final.
      puedo copiarte el discurso... +1

Comentario

no nos engañemos se sufrira hasta el ultimo partido no hay mas balonazo y ayer nos dieron una leccion de cohones

Comentario

Re: Un consejito, Chaparro

Es que echar mano a la cantera parece irreversible, si no queremos ir al hoyo, y eso Chaparro lo sabe de sobra, ahora solo le queda demostrar el caracter que tiene quitando de enmedio a las vacas sagradas del vestuario.

Comentario

sres no mas leña que la hay un equipo de segundones y poco mas ayer era peor que patio de colegio balonazo y a ver si la pilla alguien.que mal lo paso tio que añitos de los cohones por culpa solo de un mier da

Comentario

ahora es cuando de verdad hay quedar el callo,y vaya partidito vimos ayer,juanito no comnent,damia mas de lo mismo,melli ofu,mark para acostarse,nos dan una de cal y 3 de arenas ahora llega de verdad el infierno primero en mestalla y despues el real madrid que dios nos tenga confesados.por favor chaparro tira de la cantera y sube a carreño de paso.

Comentario

Estoy de acuerdo.

Si finalmente el efecto Chaparro no es el efecto Axe sino el efecto Mashote,los que estan jugando,que ya los conocemos de hace varios años,se van a relajar como estos dos ultimos años.Y entrar en esa dinamica supone jugartelo todo el final.

Si empezamos a darle partidos a Zamora-Alex Ortiz,Juande.Rodri y Cañas el tema del caracter seria solucionado.

Comentario

hombre la verdad es que desde que esta chaparro han sido 4 victorias,2empates y 2 derrotas peor estabamos con cuper no creeis?que si que el equipo es patetico pues si,pero haber si conseguimos los 17 puntos rapidos porque sino segunda nos dara la mano.

Comentario

Me parece muy injusto ahora buscar el culpable en chaparro, y cuando ha encadenado una buena racha que nos ha sacado del penultimo puesto por poco hay algunos que le besan los pies.
                    Yo confio en este hombre, que con lo poquito que tiene el Betis en cuanto a la competitividad de su plantilla, nos está sacando de ahí.
                    La semana que viene ganamos en Mestalla y habrá 4 post diciendo lo bueno que es Chaparro

Comentario

Medio Betis B terminara jugando en el primer equipo a poco q se repita el panorama de ayer

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Medio Betis B terminara jugando en el primer equipo a poco q se repita el panorama de ayer

Ojalá.

Me temo que si no han subido ya es porque tristemente Lopera no quiere pagar lo que cuesta subir a cada uno y darle la ficha.

Comentario

yo piensoq ue Chaparro ha puesto los jugadores que hubiérais puesto ustedes gente de ataque, pero el que vió el partido por la tele en mi caso, se vé como Chaparro le dice a Juanito le dé al boleón, y el la toca a la banda, si tu le dices una cosa y él hace lo que le sale la *****, pues..........

De todas formas el partido del Depor ha sido el mejor de toda su temporada hasta mejor que el que ganaron al valladolid por 3-1, porque el valladolid le metió caña, pero el Betis no ha sabido dominar el centro del campo, sobre todo cuando ha quitado el trivote, que ya de por sí desde el minuto 1 tenían que haber dado voleones a saco a esperar el fallo en el rechace.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                            yo piensoq ue Chaparro ha puesto los jugadores que hubiérais puesto ustedes gente de ataque, pero el que vió el partido por la tele en mi caso, se vé como Chaparro le dice a Juanito le dé al boleón, y el la toca a la banda, si tu le dices una cosa y él hace lo que le sale la *****, pues..........

De todas formas el partido del Depor ha sido el mejor de toda su temporada hasta mejor que el que ganaron al valladolid por 3-1, porque el valladolid le metió caña, pero el Betis no ha sabido dominar el centro del campo, sobre todo cuando ha quitado el trivote, que ya de por sí desde el minuto 1 tenían que haber dado voleones a saco a esperar el fallo en el rechace.
                            Josewa lo del trivote no te lo creas...yo tambien lo escuche de tele 5,pero tio en serio te crees eso?
                            Hablaban del famoso trivote del betis arzu rivera capi...somo si estuvireamos hablando de iniesta,xavi deco....no te creas esas cosas...no todo lo que dice la tele es cierto chiquillo.
                            En tal caso seria famoso por malo...pero en el betis no existe tal trivote,existen el perrote...que son los mismos pero asiendo el perro.

Comentario

Gracias donmanué.

Gracias ladrón.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Pues de Chaparro podemos decir que si Picasso hubiera tenido que pintar el Guernika con palos en vez de piceles igual no le sale igual....
                                Está claro pero el post no va dirigido contra él por que nunca se le nombra salvo en el titulo, siempre me he referido a los jugadores, que he dicho Chaparro como como podia haber dicho la banda del Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X