Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27758

Comentario

toda la razÓn.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        QUÉ FÁCIL ES CRITICAR Y DECIR QUE TODO ES UNA MIERD.

Estamos hablando del betis, un equipo que aunque debería estar arriba con los grandes, por circunstancias, le toca ser un equipo de mitad de tabla, y como tal, algún partido hay que perder.

A los béticos como tú que tanto se ofenden y se enfadan les pasa eso porque se han ilusionado con la uefa, o con yo que sé... el Betis, de SIEMPRE, desde que yo tengo uso de razón, ha sido capaz de lograr gestas impensables cuando nadie se lo esperaba, así como de perder con el último de la tabla a los dos días... Y NOS GUSTE O NO, COSAS COMO ESA SON LAS QUE HAN FORJADO LA LEYENDA DE LA AFICIÓN DEL BETIS, pienso que es también parte de nuestro carácter... saber perder y saber ganar siempre.

Ahora con internet es muy fácil criticar y poner verde a los jugadores, a otros aficionados.. (yo el primero, conste) pero hay que reflexionar y no ser ni tan catastrofistas ni tan optimistas... siempre hay que temerse lo peor y soñar con lo mejor... eso es el Betis y eso es la letra pequeña que pone en el contrato que firmamos sin querer cuando nacemos béticos.

LO ÚNICO QUE EL BETIS NECESITA PARA RECUPERAR SU IDIOSINCRASIA (creo que se escribe así) ES SIN DUDA, VOLVER A SER LIBRE. Y EN ESO SÍ QUE ESTAMOS DEACUERDO COMPAÑERO. LOPERA VETE YA (y llévate a los lacayos)
        A mi no me hables en esos terminos que soy de los poco en este foro que he visto jugar al Betis en Tercera y ya ha llovido desde entonces, porque no se le puede hablar de leyenda a quien lleva viendo jugar al Betis hace mas de 54 años, y nunca hemos tenido un equipo peor que lo tenemos hoy, y no me refiero solamente en la calidad, sino en la verguenza torera.
        De lo unico que me quejo es de que con una masa social de 35.000 o 40.000 abonados, no se puede tener un equipo mas endeble y perder de la forma que lo hacemos, sin clase y sobre todos sin hue vos que es lo minimo que se le puede exigir a quien se ponga la camiseta del RBB.

Comentario

No sé lo que pasa en el vestuario, lo cierto es que tenemos un equipo con una mentalidad conformista, que en cuanto se ven que han superado una crisis vuelven a languidecer. Los jugadores necesitan un psicólogo que esté detrás de ellos a todas horas, para inculcarles una mentalidad incorfomistas. Es incomprensible que salieran como lo hicieron el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            No sé lo que pasa en el vestuario, lo cierto es que tenemos un equipo con una mentalidad conformista, que en cuanto se ven que han superado una crisis vuelven a languidecer. Los jugadores necesitan un psicólogo que esté detrás de ellos a todas horas, para inculcarles una mentalidad incorfomistas. Es incomprensible que salieran como lo hicieron el domingo.

Primas por cada partido que se alejan X puntos del foso??

Uno que es mal pensado oiga.

Porque el montón de millones de euros en primas para un equipo que se salvó en la última jornada son muchas primas.... o no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X