Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
    El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que mejor que Javier Irureta, Luis Fernández y Héctor Cúper lo está haciendo.
    Mejor que esos tres y que mucho mas como por ejemplo el sabio de las patatas, clementucho, grigol......

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
      El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que mejor que Javier Irureta, Luis Fernández y Héctor Cúper lo está haciendo.

Seguro que lo está haciendo mejor??? Seguro??? Yo
      creo que, con los mismos partidos jugados, no supera
      lo hecho por el Mashote el año pasado. Ahí están las estadísticas...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

DEZTRUCTÓH!!!!!

oiga uzté!!!

Comentario

segun las estadisticas lleva un punto mas que el mashote, es verdad que no tenemos un equipazo pero Chaparro para mi lo esta haciendo bien, lo que pasa que tampoco esque se diga que tenga mucha materia prima donde escoger

Comentario

Y ahora otra vez el entrenador.Pero bueno esto que es?? alguien me lo podria explicar?? Siempre se le hecha la culpa al entrenador jo.der chaparro es un gran entrenador y demasiado esta haciendo el hombre que ha cogido al equipo en 2ª y lo ha sacado de ella en dos ocasiones y ahora que porque pierda 2 partidos ya es una mier.da de equipo?? pero donde esta nuestra aficion?? Nuestra aficion era la de que si perdiamos era con mucha honra y si ganaramos tambien pero ahora si ganamos muy bien y si perdemos es una mier.da,los jugadores mercenarios,el entrenador....Yo solo digo que mucho animo para el señor Chaparro que es todo un señor diga quien lo diga.

Pd: Tambien hay un dicho que dice que hay que saber perder a lo mejor estaremos acostumbrados no digo que no, ni que nos acomodemos a ello pero la culpa para mi no es del entrenador, y a veces ni de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              A por la UEFA...!!

A por la Intertoto...!!

Si anima la afición, juntos no hay quien nos gane, tendrán que sudar tinta china para ganarnos...!!

ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR

Claro que sí
              +1. Claro que si, muy bien dicho compañero estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                y mira que yo ya me pierdo entre ironia y realidad...

viva los freshisuis de pomelo!!!

Comentario

En Valencia lo dicho, como no estemos sembraos nos caen 5

Comentario

Yo creo que demasiado hace Paco Chaparro con los mimbre que tiene ¿O creis que hay equipo para hacer mas de lo que hace?

La pena es que no hubiera dirigido al equipo desde el principio, porque estariamos mucho mas tranquilo. No digo que mucho mas arriba porque como dice Paco Chaparro "este es el equipo que tenemos" pero un poco mas arriba seguro.

Comentario

con la plantilla que hay no puede hacer mas...

lo que si que estoy seguro es que sufre mas el betis que los mencinados antes que solo ponian la mano para cobrar importandole todo un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Te lo has creído.

Comentario

y nadie sigue sin echarle el más minimo cable a paco....ni al betis (que no a lopera , no confundir, por favor)

Comentario

Después de leer la entrevista con las x preguntas a Chaparro, me he quedado helado.

Con Chaparro va a pasar lo mismo que con Luis Fernández. Espero que no apuremos hasta el final, por lo del derby.

Futuro incierto y con cadenas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Después de leer la entrevista con las x preguntas a Chaparro, me he quedado helado.

Con Chaparro va a pasar lo mismo que con Luis Fernández. Espero que no apuremos hasta el final, por lo del derby.

Futuro incierto y con cadenas.

VIVA EL BETIS LIBRE
                              Esperemos que no se repita lo de Luis Fernández

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Este equipo lo entrene quien lo entrene no vale ni un duro, es el antiequipo, defensas que no defienden, centrocampistas que no cortan ni organizan, bandas que no profundizan y los puntas no digamos, el único que cumple casi todos los partidos es Ricardo y en algunas ocasiónes Edu.
                                Del Consejo de Administración mejor no hablar, otro año a sufrir y que se quede en el sufrimiento.
                                Llamarme dectructor, post oportunista, o lo que querais, pero es la realidad de lo que pasa un domingo si y otro tambien LOPERA VETE YA.
                                PD hay un dicho por ahi que dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                                QUÉ FÁCIL ES CRITICAR Y DECIR QUE TODO ES UNA MIERD.

Estamos hablando del betis, un equipo que aunque debería estar arriba con los grandes, por circunstancias, le toca ser un equipo de mitad de tabla, y como tal, algún partido hay que perder.

A los béticos como tú que tanto se ofenden y se enfadan les pasa eso porque se han ilusionado con la uefa, o con yo que sé... el Betis, de SIEMPRE, desde que yo tengo uso de razón, ha sido capaz de lograr gestas impensables cuando nadie se lo esperaba, así como de perder con el último de la tabla a los dos días... Y NOS GUSTE O NO, COSAS COMO ESA SON LAS QUE HAN FORJADO LA LEYENDA DE LA AFICIÓN DEL BETIS, pienso que es también parte de nuestro carácter... saber perder y saber ganar siempre.

Ahora con internet es muy fácil criticar y poner verde a los jugadores, a otros aficionados.. (yo el primero, conste) pero hay que reflexionar y no ser ni tan catastrofistas ni tan optimistas... siempre hay que temerse lo peor y soñar con lo mejor... eso es el Betis y eso es la letra pequeña que pone en el contrato que firmamos sin querer cuando nacemos béticos.

LO ÚNICO QUE EL BETIS NECESITA PARA RECUPERAR SU IDIOSINCRASIA (creo que se escribe así) ES SIN DUDA, VOLVER A SER LIBRE. Y EN ESO SÍ QUE ESTAMOS DEACUERDO COMPAÑERO. LOPERA VETE YA (y llévate a los lacayos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X