Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    venga chavales demostremos que somos la mas mejo aficion del mundo, animemos hasta morir!!!!yo creo que a la gente le preocupa más que nos consideren una afición ejemplar que la marcha real del equipo. Triste betis

Esa puede ser la cuestión
    pues sera eso xq yo no me lo explico,se ponen a protestar al arbitro,a animar nada mas que nos metieron el primer gol despues de ver q el ekipo no corria pero la gente animando,es que ya no tiene sentido,que animan?tan poca personalidad hay?

Comentario

es que se gana un partido y hay quién piensa en la Intertoto, y hay que darse cuenta de que la plantilla tiene muy poca calidad y que en lo único que se puede pensar es en la salvación ydejarse de tonterías

Comentario

Hablo en mi nombre, y soy consciente de que nada va a cambiar a corto plazo, y si me apuran, ni si quiera a medio... pero mientras se esté jugando un partido, hay algo que yo no voy a dejar de hacer, que es apoyar al Betis y a sus jugadores, sean lo malos que quieran o hagan lo que hagan... luego después, cuando el árbitro pite el final... seré el primero en gritar a viva voz el LOPERA VETE YA o lo que bien venga sirviendo.

Hoy hemos sufrido una derrota muy dura, no solo por sufrirla en casa (la primera de Chaparro en casa), si no por la complicación que nos metemos en la tabla... y como algunos han dicho por ahí... ahora vienen curvas... curvas que por cierto, yo al menos, voy a tomar con el espíritu que me caracteriza, el de apoyar a mi equipo y a mi entrenador.

De el Sr. Chaparro solo puedo decir una cosa, y es que por mucho menos dinero que Hector Cúper, está trabajando mucho mas duro por el equipo y sus resultados está sacando. De acuerdo estamos la inmensa mayoría en que la plantilla actual del Betis solo da pa luchar por la permanencia, pero nuestro entrenador está sacando petróleo de donde solo se podría sacar arena... por eso yo no puedo defenestrar, todavía, al Sr. Chaparro, si no darle mas tiempo y mas ganas, de las que ya está demostrando.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Este equipo lo entrene quien lo entrene no vale ni un duro, es el antiequipo, defensas que no defienden, centrocampistas que no cortan ni organizan, bandas que no profundizan y los puntas no digamos, el único que cumple casi todos los partidos es Ricardo y en algunas ocasiónes Edu.
          Del Consejo de Administración mejor no hablar, otro año a sufrir y que se quede en el sufrimiento.
          Llamarme dectructor, post oportunista, o lo que querais, pero es la realidad de lo que pasa un domingo si y otro tambien LOPERA VETE YA.
          PD hay un dicho por ahi que dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
          Pues de Chaparro podemos decir que si Picasso hubiera tenido que pintar el Guernika con palos en vez de piceles igual no le sale igual....

Comentario

chaparro ha tenido desde que cojio al ekipo 2 partidos muy malos y muy identicos los 2, el del pizjuan ni un tiro a porteria y hoy, pero con la diferencia que hoy el partido era como local y como se que el betis no va a ganar todos los partidos pero contando los 46 minutos de la 1 parte y los 48:40 de la segunda osea 94 minutos y 40 segundo, no ha tirado ninguna vez a porteria, de esa forma es muy dificil ganar, ahy esta por ejemplo el almeria que es 1 año en primera y hoy le ha tuteado a todo un madrid y nosotros contra un deportivo que como juegue como lo ha hecho hoy en mayo es el 2 equipo que esta en segunda division, para mi queda 1 plaza libre y esperemos que sea para cualquiera menos al betis, el unico que se alegria si el equipo baja creo que sera la loperini, para no ganarle a cuper y ahorrarse euros.

pd. seamos un poco serios y decir como la semana pasada escuchar en la radio nada de uefa, mejor mirar hacia el suelo, por que el techo esta tan alto a dia de hoy que no se ve ni con un microscopio.

Comentario

Chaparro ya lo dijo, "vamos a sufrir tela", y es que ha pedido refuerzos, eso nadie tiene duda, pero no le han traido nada, lo que le ofrecian era mas morralla (Somozas, Jose Mari, Pancrates...) y por ahí no traga.

Sin refuerzos a sufrir tela, pero por lo menos con Chaparro vamos a tener opciones de permanencia, porque sin el, el camino era de 8 jornadas antes pegar el segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                Chaparro ya lo dijo, "vamos a sufrir tela", y es que ha pedido refuerzos, eso nadie tiene duda, pero no le han traido nada, lo que le ofrecian era mas morralla (Somozas, Jose Mari, Pancrates...) y por ahí no traga.

Sin refuerzos a sufrir tela, pero por lo menos con Chaparro vamos a tener opciones de permanencia, porque sin el, el camino era de 8 jornadas antes pegar el segundazo.
                mira la plantilla del almeria o la del mismo santander y dime que tiene de mejor que la nuestra? creo que me contesto yo, le hechan hue-vos cosa que los de aqui no, por que el ameria antes de empezar la liga tenia todas las papeletas para pasarla canutas, y no esta sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  mira la plantilla del almeria o la del mismo santander y dime que tiene de mejor que la nuestra? creo que me contesto yo, le hechan hue-vos cosa que los de aqui no, por que el ameria antes de empezar la liga tenia todas las papeletas para pasarla canutas, y no esta sufriendo.
                  Y plantillas como esas tan malas como la nuestra antes que tarde caeran...que esa es otra que tiene la nuestra??...lo que quedo de Edu tras las mil lesiones de tobillo un portero y lateral izquierdos decentes y la version 2.0 de gabi amato...algo mas??,bueno lo que quedo de Juanito y de Capi na de na...

Con webos solo...lo unico que podemos cocinar es una tortilla francesa...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    Digo lo mismo que dije la semana pasada al acabar el partido con el Español:

QUE NO OS CIEGUE UN PARTIDO

Este equipo es una banda y encima desorganizada, no está más que pa salvarse igual de justitos que el año pasado
                    Estoy de acuerdo contigo. Aqui la gente se ilusiona por un puñetero partido incluso hay post que hablan de Uefa, Intertoto... cuando todavia no se ha salido de los puestos de abajo. Este Betis ha mejorado bastante con la llegada de Chaparro y los numeros lo dicen todo, pero tampoco para tirar cohetes ni pensar en cotas altas.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      Por favor, pero si tenemos la plantilla mas descompensada de primera, muchos mediapuntas, sin centrocampistas natos, solo dos o tres, ademas la base de la plantilla es la de hace 5 años (estan la mayoria para jubilarse y faltos de motivación, proyecto, parecen funcionarios desmotivados, que solo estan para "cumplir" y cobrar a fin de mes, pensar que tenemos mejor plantilla o igual que el Español, Racing, Almeria, es no saber mucho de futbol (y yo no se mucho, solo soy un simple aficionado). Por eso Chaparro que si sabe, lo dijo "vamos a sufrir tela".

Ahora eso si, si el equipo lo hubiese cogido desde el principio Chaparro, con su motivacion y teniendo las ideas claras que tiene, 5 o 7 puntos mas tendriamos, y estariamos con Almeria, Racing, etc.

Comentario

Jjajajaj ahora que le vamos a hechar la culpa a chaparro?No creo que por aqui esteis tan cortitos no?
                        La culpa esta clara de quien es...primero c a b r o n ruin de lopera y luego los jugadores que salvo 2 o 3 excepciones son unos perros.
                        Pero paco bastante esta haciendo ya con esta plantilla de segunda division.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Jjajajaj ahora que le vamos a hechar la culpa a chaparro?No creo que por aqui esteis tan cortitos no?
                          La culpa esta clara de quien es...primero c a b r o n ruin de lopera y luego los jugadores que salvo 2 o 3 excepciones son unos perros.
                          Pero paco bastante esta haciendo ya con esta plantilla de segunda division.
                          Amen.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Y plantillas como esas tan malas como la nuestra antes que tarde caeran...que esa es otra que tiene la nuestra??...lo que quedo de Edu tras las mil lesiones de tobillo un portero y lateral izquierdos decentes y la version 2.0 de gabi amato...algo mas??,bueno lo que quedo de Juanito y de Capi na de na...

Con webos solo...lo unico que podemos cocinar es una tortilla francesa...
                            No confundamos echar webos, que este equipo no dudo que lo haga, pero están mal focalizados, se nota que les da coraje y tal...pero lo que realmente diferencia a nuestra plantilla del racing y del almeria son las GANAS DE SER ALGUIEN EN EL FUTBOL por desgracia esto en nuestra plantilla no ocurre, llevan la mayoría muchos añitos en la élite, gracias a los contratos de lopera claro, de 7 u 8 años.

Comentario

Un consejito, Chaparro

A partir de ahora que te va a costar más trabajo levantar el ánimo de esta panda y más después de los dos proximos partidos, te aconsejo que vayas preparando para yá a Rodri y Cañita que te van a hacer falta, de todos los que tienes tanto centrocuentistas como medios punta o lo que sea, al único que le puedes sacar algo es a Arzu, los demás mucho hablar pero acabados, también puedes ir sacando ya tanto a Zamora como a Alex Ortiz, Melli es malísimo y de Juanito que te voy a decir, que es el central más malo que hay en toda la categoría nacional, por supuesto contando con la 2ª B, pero amigo, hay hay que tenerlos bien puestos para quitarlo de enmedio, a tí que siempre te he considerado que los has tenido siempre y un fuerte caracter, espero que no te tiemble el pulso. ¡Ah! y por ultimo, por favor saca un defensa derecho de la cantera aunque sea juvenil, que tampoco es mala edad para jugar en Primera que seguro que los habrá mejores que Ilic y Damiá, porque no se puede ser tan desbordables como estos dos elementos, y para esos que criticaban el año pasado cuando se comentaba que el Betis estaba interesado en Manuel Pablo y que decían que era muy viejo, ahí va la lección que les ha dado a Caffa, Marc Gonzalez y al resto y seguro que a este profesional le queda a buen nivel un par de años mínimo.

Comentario

Re: Un consejito, Chaparro

la verdad es que hace falta una revolucion de canteranos ya, aunque a largo plazo se conviertan seguramente en canceranos, claro está, pero Arzu, juanito, Capi y compañía saltaron asi al primer equipo, en un descenso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X