Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Cuando el mejor de partido es el portero lo dice todo. Y es que nos llegan con mucha facilidad todos los equipos.

Asimismo Chaparro peca de ingenuo y mete gente arriba y cae el error de jugar sin medio del campo. Por muchos jugadores que ponga arriba sino llegan balones...

Más ingenuo somos nosotros que por haberle ganado al Español que por cierto estaba bastante mermado (sin portero, sin tamudo, sin moises, sin jarque, con riera y de la peña a medio gas..) pensabamos que nos habíamos salvado.

Y el próximo partido Melli no juega por sanción.

Comentario

Pero vamos a ver aquí se le gana al Getafe dándonos un baño ellos y si no es por el portero no ganamos, viene el Recre y empatamos y hoy ya ves pero si es que somos unos aficionados de la leche, ganamos un partido y sin jugar el siguiente ya nos vemos en Europa, pero esto que es.
      Tenemos lo que nos merecemos, no somos capaces de unirnos para echar a quien todos sabemos, acaba el partido y los jugadores se van tan tranquilos, y esto es lo que hay, cada vez más cerca de la BBVA.

Comentario

El problema no es la BBVA el problema es tener que ir a MONTEQUINTO o jugar a las 12:30 por el partido de los domingos del plus.

Tenemos lo que nos MERECEMOS.

Comentario

sencillamente lo que nos merecemos... la gente lo aguanta... pues nada... al final que bajemos a segunda va a ser culpa de BXV, PNB Y LOS DESTRUCTORES DE INTERNET... si ya lo estoy viendo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            sencillamente lo que nos merecemos... la gente lo aguanta... pues nada... al final que bajemos a segunda va a ser culpa de BXV, PNB Y LOS DESTRUCTORES DE INTERNET... si ya lo estoy viendo...
            El discursito de turno. Pero a ver que yo me aclare, ¿la afición que se merece? ¿gente nueva, con una gestión moderna y con ganas de hacer las cosas bien? ¿o volver por los derroteros de 2ªB y 3ª Regional?

Comentario

Creo que todos estamos de acuerdo en que este equipo tiene muy poco recorrido, yo creo que el justo para salvarnos si tenemos algo de suerte, pero criticas como la tuya hay que hacerlas a ser posible cuando el equipo gana. Por ejemplo la semana pasada ..... el mismo equipo.

Sin acritud, pero es mi opinión

Saludos

Comentario

Sigo pensando que este sistema nos puede dar mas punto que el de cuper...

Si salimos a defender perdemos seguro, si salimos a ganar podemos perder o ganar. Lo que esta claro es que si el betis no sale a morir como en partidos anteriores nos podemos despedir de la 1 division

Comentario

Originalmente publicado por Piensaenverde Ver Mensaje
                  Creo que todos estamos de acuerdo en que este equipo tiene muy poco recorrido, yo creo que el justo para salvarnos si tenemos algo de suerte, pero criticas como la tuya hay que hacerlas a ser posible cuando el equipo gana. Por ejemplo la semana pasada ..... el mismo equipo.

Sin acritud, pero es mi opinión

Saludos
                  Todo deberias saber que siempre lo digo, con este equipo ni ganando nos van a dar alegrias, porque no hay calidad ninguna, salvo Ricardo.
                  PD en la vida cuando se cae el borrico se le dan los palos

Comentario

Para mi se ha equivocado mucho chaparro, primero en los dos cambios que ha hecho, ha regalado el partido, estaba cantado que rivera tenia que salir, pero lo tenia que haber hecho por Juande, nunca por xisco y menos por mark gonzalez. El segundo gran fallo ha sido no inyectarle al equipo la rabia de la revancha y que salieran disparado. Y el ultimo ha sido volver a hacer un tercer cambio que estaba cantado que era saber rectificar y ser un sabio al haber quitado a mark Gonzalez y haber metido a juande por el, xisco a la izquierda y edu a su sitio,,, ,pero bueno, esta es mi opinión y como soy Betico estoy acostumbrado a ver lo mejor y lo peor todo en la misma semana.

Saludos.
                    Lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      a mi me sigue pareciendo un buen entrenador y que hemos sacado muchos puntos con el , por dos partidos perdidos , tampoco me voy a desconsolar ... aunque hubiera estado muy bien ganarlo
                      jaja trankila no te desconsoles,que ahora vienen valencia y madrid jaja

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                        El problema no es la BBVA el problema es tener que ir a MONTEQUINTO o jugar a las 12:30 por el partido de los domingos del plus.

Tenemos lo que nos MERECEMOS.
                        Ese es el principal problema. No será la primera vez que veamos al Betis en Segunda.

Comentario

Ni Chaparro era Dios la semana pasada ni es el Diablo esta. Bastante hace el hombre con mantenernos fuera del descenso con la plantilla tan cortita, por decirlo suavemente, que tenemos en el Betis.

Si nos salvamos, gracias eternas a Chaparro, 3 meses de veranito para Lopera vendiéndonos humo, y volver a empezar... van ya para 4 años igual!!

Comentario

1. El equipo es malo, malo , malísimo, es plano no caben las sorpresas sabes cuando van a pasar y cuando la van a perder.

2. Chaparro no ha estado afortunado, no tiene muchos condimentos para hacer una buena ensalada pero al menos coloca los peones de otra manera, el planteamiento inicial frente a 5 defensas fue nefasto, pero hijo mio si lo ves actua a tiempo.

3. La afición...bueno sin comentarios, lopera se irá cuando le de la gana porque a la gente le da igual, él no creo que sienta presión. Somos unos *******s al nivel de rufino y león.

venga chavales demostremos que somos la mas mejo aficion del mundo, animemos hasta morir!!!!yo creo que a la gente le preocupa más que nos consideren una afición ejemplar que la marcha real del equipo. Triste betis

Comentario

ahi tiene el campeon de liga,pa q vamos a fichar?con el plantillon q tenemos,encima hay q aguantar tonterias todas las semanas como esta el betis de hundido y tenemos q escuxar tonterias de voi a acer al betis campeon de liga,o capi diciendo q le podian ganar a cualkiera...x dios callaros ya x respeto!y lo peor la aficion,ni un pitoooo en todo el campo,para q?encima kitan a capi y le aplauden jaja es q a sido el colmo,ni un pañuelo,ni un fuera fuera,nada!no fichan a nadie y la aficion se la suda,se ponen a gritar a los aficionados del depor a 2º a 2º....en fin la aficion le doi un 0,se puede animar pero dejar q se rian asi de nosotros...eso ya es demasiado,no me identifico con esta aficion tan borrega

Comentario

venga chavales demostremos que somos la mas mejo aficion del mundo, animemos hasta morir!!!!yo creo que a la gente le preocupa más que nos consideren una afición ejemplar que la marcha real del equipo. Triste betis

Esa puede ser la cuestión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X